• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144Hz

El BenQ tiene sobre los demas,: EyeSense, es flickerfree, blue reduction, AMA.... es el mas completo de todos....
Lg es una loteria por su falta de control de calidad... siendo LG fabricante, se queda los peores paneles y vende los buenos al resto ( de ahí que siempre sea más barato).... Acer por el mismo camino...
El Asus es el que se acerca....

Siendo asi tendre que tirar a por el Benq, aunque el unico juego para el que quiero los 144hz es para el csgo, pero si como bien dices todas esas caracteristicas extras ayudan a la hora de jugar, tendre que tirar a por ese no?
 
Siendo asi tendre que tirar a por el Benq, aunque el unico juego para el que quiero los 144hz es para el csgo, pero si como bien dices todas esas caracteristicas extras ayudan a la hora de jugar, tendre que tirar a por ese no?

Algunas de esas caracteristicas no la usaras ni loco.

Por ejemplo, blue light, se te queda la pantalla sin color azul. Y la otra no recuerdo el nombre te pone el monitor al mínimo de luminosidad, de dia no veras nada, denoche sigue brillando poco.. A mi al menos no me gusta. Bajo el brillo del movil solo por bateria, sino.. Jej
 
Algunas de esas caracteristicas no la usaras ni loco.

Por ejemplo, blue light, se te queda la pantalla sin color azul. Y la otra no recuerdo el nombre te pone el monitor al mínimo de luminosidad, de dia no veras nada, denoche sigue brillando poco.. A mi al menos no me gusta. Bajo el brillo del movil solo por bateria, sino.. Jej

Es que siendo asi tiro a por el LG!!, vaya lio jajajaja
 
Lo del flickerfree si es a tener en cuenta, yo el brillo lo tengo quitado creo o al 3 o por ahí, muy bajo.
 
y al final cual pillas xDDDD
 
deentro de poco me llega el lg si quieres cuando lo tenga aqui lo pruebo y te digo y cualquier duda que tengas te digo!!!
 
y al final cual pillas xDDDD

Perdón por no contestar he estado de examenes finales y no lo he visto.

Al final dispongo de mas dinero ahora bien, El asus vale 279 envió gratuito con amazon, el benq esta agotado y lo venden por 300 o en su caso pccomponentes/aussar por 279 sin envió, en igualdad de condiciones un poco mas caro el benq por el envío cual eligirias? chetodann
 
Si no hay BenQ, el Asus...
 
Si no hay BenQ, el Asus...

Mi idea principal es pillarlo en Amazon, pero pagar 300 por ese monitor me parece una burrada cuando tengo la opción del ASUS, alguna diferencia entre estos dos o son prácticamente lo mismo?
 
Si 21€ te parece una burrada... apaga y vámonos!
 
Si 21€ te parece una burrada... apaga y vámonos!

No, no es por 21€ es que su precio es de 250 y no 300 como esta en Amazon o 280 como esta en otras tiendas por eso la diferencia es mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iván Contreras
Por la reviews que he visto por internet, del ASUS se desprende que tiene un contraste muy limitado (700:1), una gamma en Delta E, out the box, sobre los 4.1 (lo "normal" seria por debajo de 3, y aun configurándolo, no llega a 3.1), lo cual te dará colores muy apagados, ademas de un exceso de brillo (gestión deficiente del mismo), lo cual genera el problema anterior, una mala representación gamma y colores apagados
EL Benq, tiene mejor gamma (recién salido de la caja es un desastre, por lo que hay que configurarlo bien, llegando a 2.3), a cambio más bajo contraste, 600:1, que el ASUS, por una deficiente gestión del brillo (un mal de Benq en todos sus modelos)
Ambos son similares en cuanto tiempo de respuesta y un muy bajo inputlag, mejor el BenQ con su "Blur Reduction", que el ASUS con su TraceFree configurable.

Por escojer, el BenQ, a igualdad de precios, por sus Extras (AMA, Blur Reduction, FLickerFree, 2xHDMI, Nvidia 3D Vision ...), cosa que ASUS no aporta, es más sencillo. Equiparando rendimiento son idénticos...

Saludos
 
Coincido con Chetodann, tengo el Benq, lo pillé por xtremmedia por 249 y es una pasada de monitor (una vez lo tienes configurado a tu gusto). :sisi3:
 
Iván Contreras
Por la reviews que he visto por internet, del ASUS se desprende que tiene un contraste muy limitado (700:1), una gamma en Delta E, out the box, sobre los 4.1 (lo "normal" seria por debajo de 3, y aun configurándolo, no llega a 3.1), lo cual te dará colores muy apagados, ademas de un exceso de brillo (gestión deficiente del mismo), lo cual genera el problema anterior, una mala representación gamma y colores apagados
EL Benq, tiene mejor gamma (recién salido de la caja es un desastre, por lo que hay que configurarlo bien, llegando a 2.3), a cambio más bajo contraste, 600:1, que el ASUS, por una deficiente gestión del brillo (un mal de Benq en todos sus modelos)
Ambos son similares en cuanto tiempo de respuesta y un muy bajo inputlag, mejor el BenQ con su "Blur Reduction", que el ASUS con su TraceFree configurable.

Por escojer, el BenQ, a igualdad de precios, por sus Extras (AMA, Blur Reduction, FLickerFree, 2xHDMI, Nvidia 3D Vision ...), cosa que ASUS no aporta, es más sencillo. Equiparando rendimiento son idénticos...

Saludos

Coincido con Chetodann, tengo el Benq, lo pillé por xtremmedia por 249 y es una pasada de monitor (una vez lo tienes configurado a tu gusto). :sisi3:

Pues tiro directamente al Benq gracias!

http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_XL2411Z_LED.html mi voto va para el benq tb y si en amazón esta caro en este caso, te sale mas a cuenta en otras tiendas, saludos


Me apunto ese precio gracias ripa!
 
Bueno pues ya tengo el monitor en mis manos desde ayer a un precio de 268 con envió gratis.

La calidad de imagen no me defrauda la veo igual que en mi anterior Benq RL2455HM por lo que para mi no ha sido ningún tipo de problema.
El monitor mejora en cuanto a calidad del que tenia y yo era partidario de que los 144hz no se notaban pero si que se notan, sobre todo en la rapidez con la que te puedes girar, un claro ejemplo para justificar esto, es con el cuchillo del csgo cuando lo coges a 60hz ves como que el cuchillo va desapareciendo (animacion), pero en este monitor ves la animación bastante mas suave.

Sin duda, compra recomendada!

Gracias a DI360 por la configuración y a chetodann por su ayuda!
 
me alegro, disfruta :eek:k:
 
Bueno pues ya tengo el monitor en mis manos desde ayer a un precio de 268 con envió gratis.

La calidad de imagen no me defrauda la veo igual que en mi anterior Benq RL2455HM por lo que para mi no ha sido ningún tipo de problema.
El monitor mejora en cuanto a calidad del que tenia y yo era partidario de que los 144hz no se notaban pero si que se notan, sobre todo en la rapidez con la que te puedes girar, un claro ejemplo para justificar esto, es con el cuchillo del csgo cuando lo coges a 60hz ves como que el cuchillo va desapareciendo (animacion), pero en este monitor ves la animación bastante mas suave.

Sin duda, compra recomendada!

Gracias a DI360 por la configuración y a chetodann por su ayuda!
Tienes algo de tearing??
Lo has probado en GTA??
Gracias.
 
Arriba