• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144Hz

Bueno pues ya tengo el monitor en mis manos desde ayer a un precio de 268 con envió gratis.

La calidad de imagen no me defrauda la veo igual que en mi anterior Benq RL2455HM por lo que para mi no ha sido ningún tipo de problema.
El monitor mejora en cuanto a calidad del que tenia y yo era partidario de que los 144hz no se notaban pero si que se notan, sobre todo en la rapidez con la que te puedes girar, un claro ejemplo para justificar esto, es con el cuchillo del csgo cuando lo coges a 60hz ves como que el cuchillo va desapareciendo (animacion), pero en este monitor ves la animación bastante mas suave.

Sin duda, compra recomendada!

Gracias a DI360 por la configuración y a chetodann por su ayuda!

Ahora a disfrutarlo máximo, sobretodo en shooters y juegos muy rápidos. Quizá el cambio no es de los brutales brutales, pero te costará volver a jugar agusto en 60hz jej

PD: En el grupo no escribes tan ordenado...
 
Bueno con permiso de ivan reabro éste hilo, es la mejor opción el benq o hay alguna opción más presupuesto que tengo seria entre 250y300
 
si teneis nvidia decantaros por uno con g sync :sehseh es mas caro pero es la polla. asi si
 
son 100 euros mas... es preferible pagar por un monitor mas dinero que por una grafica. la grafica la cambiaras muchísimo antes y un monitor no se cambia todos los días. El q prueba el g sync ya no puede jugar sin el. ahorra un poquito mas
 
son 100 euros mas... es preferible pagar por un monitor mas dinero que por una grafica. la grafica la cambiaras muchísimo antes y un monitor no se cambia todos los días. El q prueba el g sync ya no puede jugar sin el. ahorra un poquito mas

Q monitor con g sync recomendarías?
 
http://www.amazon.es/Acer-XB270HA-Monitor-NVIDIA-G-SYNC/dp/B00LX2J17W

le tiene un buen amigo mio y esta con el como un niño pequeño
1080p 144hz gsync 1ms

si es mas caro. pero le sacas partido al final. no es un periférico que se cambia cada 2 x 3. es preferible comprarte un buen monitor a comprarte como mucha gente una grafica de la ostia para un monitor 1080p de 60 hz...
 
Pero este es de 27 muy grande no?
 
q va yo llevo desde noviembre con uno de 27" y mas feliz que una lombriz
 
q va yo llevo desde noviembre con uno de 27" y mas feliz que una lombriz
Yo soy de cod y para este juego por obligación hay que estar cerk, ayer me pase por mediamarck para ver monitores (no lo comprare hay xq te ven la cara de gilioollas...) y me puse delante del monitor de 27 y lo veo grande para hacer una partida de cod' pero para gta o cualquier otro juego q se juegue con mando va perfec, conclusión creo q para mi seria mejor un 24' en cuanto al g sync quizás valla a por el pero tendré q completar ese dinero
 
Yo soy de cod y para este juego por obligación hay que estar cerk, ayer me pase por mediamarck para ver monitores (no lo comprare hay xq te ven la cara de gilioollas...) y me puse delante del monitor de 27 y lo veo grande para hacer una partida de cod' pero para gta o cualquier otro juego q se juegue con mando va perfec, conclusión creo q para mi seria mejor un 24' en cuanto al g sync quizás valla a por el pero tendré q completar ese dinero
Yo tenia un 19.5 y me compre un 24 sin mirar en tienda ni nada, a pelo. Y dije, ostia es enorme, igual me he pasado, una semana mas tarde ya se me hacia un tamaño normal, y ahora me gustaria probar un 27 xD
Te acostumbras muy rapido.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Synchronized +1 yo hace 2 semanas pase de 17 a 24 estuve un par de dias envirulado los ojos xD ya lo de 27 lo veo opcional
 
el ojo a lo bueno se acostumbra rápido. lo malo es al revés...
 
Arriba