emilitoo997
Moderador del lado oscuro
Tienes algo de tearing??
Lo has probado en GTA??
Gracias.
QUE PESAO ERES! XD
Que no hay tearing coño jajajajaa
Tienes algo de tearing??
Lo has probado en GTA??
Gracias.
Bueno pues ya tengo el monitor en mis manos desde ayer a un precio de 268 con envió gratis.
La calidad de imagen no me defrauda la veo igual que en mi anterior Benq RL2455HM por lo que para mi no ha sido ningún tipo de problema.
El monitor mejora en cuanto a calidad del que tenia y yo era partidario de que los 144hz no se notaban pero si que se notan, sobre todo en la rapidez con la que te puedes girar, un claro ejemplo para justificar esto, es con el cuchillo del csgo cuando lo coges a 60hz ves como que el cuchillo va desapareciendo (animacion), pero en este monitor ves la animación bastante mas suave.
Sin duda, compra recomendada!
Gracias a DI360 por la configuración y a chetodann por su ayuda!
JajajajajaQUE PESAO ERES! XD
Que no hay tearing coño jajajajaa
Pero es que ya se va de presupuesto [emoji20]si teneis nvidia decantaros por uno con g sync :sehseh es mas caro pero es la polla. asi si
son 100 euros mas... es preferible pagar por un monitor mas dinero que por una grafica. la grafica la cambiaras muchísimo antes y un monitor no se cambia todos los días. El q prueba el g sync ya no puede jugar sin el. ahorra un poquito mas
Yo soy de cod y para este juego por obligación hay que estar cerk, ayer me pase por mediamarck para ver monitores (no lo comprare hay xq te ven la cara de gilioollas...) y me puse delante del monitor de 27 y lo veo grande para hacer una partida de cod' pero para gta o cualquier otro juego q se juegue con mando va perfec, conclusión creo q para mi seria mejor un 24' en cuanto al g sync quizás valla a por el pero tendré q completar ese dineroq va yo llevo desde noviembre con uno de 27" y mas feliz que una lombriz
Yo tenia un 19.5 y me compre un 24 sin mirar en tienda ni nada, a pelo. Y dije, ostia es enorme, igual me he pasado, una semana mas tarde ya se me hacia un tamaño normal, y ahora me gustaria probar un 27 xDYo soy de cod y para este juego por obligación hay que estar cerk, ayer me pase por mediamarck para ver monitores (no lo comprare hay xq te ven la cara de gilioollas...) y me puse delante del monitor de 27 y lo veo grande para hacer una partida de cod' pero para gta o cualquier otro juego q se juegue con mando va perfec, conclusión creo q para mi seria mejor un 24' en cuanto al g sync quizás valla a por el pero tendré q completar ese dinero