• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24"o 27" 250€

xeonjp

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
33
Busco monitor para usar con juegos mmporg (wow, rift) mobas y algun fps (battlefield , cod) y uso multimedia con pelis hd bd remux.
Busco que tenga una buena imagen unos buenos colores. Si puede ser de 27" mejor pero si me decis uno de 24" con mejor imagen no voy a decir que no prefiero que se vea bien a tener una grande y no ande. Juego con una Grafica amd r9 280x .

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Poe ese precio, mejor este Dell U2415H...y sí, tiene cierto ghosting marca de la casa... pero no hay nada equiparable (en cuanto calidad de imagen y colores) por ese precio...
 
No me puedo estirar tanto y lo prefiero 16:9 aunqur mm esta a 279 en pccomponentes y 281 en amazon mm tendria que hablar con mi bolsillo...

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado esta tarde un hp 27xi para probarlo y estoy flipando con el, tiene unos colores que me encantan. En la lista de displaylag, esta el 4° o 5° no me acuerdo
 
Pues el hp 27xi esta a 249.. haber si alguien arroja un poco de luz

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Cheto es el pro :sisi3:
 
Pues el hp 27xi esta a 249.. haber si alguien arroja un poco de luz

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Yo tengo ese también y va de lujo, no tiene fugas de luz y para juegos esta muy bien, tiene 7ms de gris a gris pero da tan buena calidad de imagen que ni se nota nada.
 
Una cosa para jugar aconsejan 5ms pero también depende de la calidad del panel, muchos tienen 5ms y no los dan por culpa del panel otros tienen más y dan esos que dicen que dan o menos por que dependen del panel mucho. Lo mínimo que aconsejan es 8ms este tiene 7ms y parece que da menos por la calidad de la imagen del panel.
Explico muy mal las cosas lo siento XD
 
Yo lo estoy probando esta tarde con juegos y va fenomenal. Los colores y la nitidez que da son impresionantes.
 
Chetodan yo te invoco [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
250e?..un 27"? ...justito... pero por ejemplo, al compañero rokos le va bien y lo ve fenomenal... a pesar de ser HP, que tiene sólo dos modelos "buenos"...
el BenQ GW2760HS, dicen compañeros del foro, que tambien les va bien... es algo mejor para juegos... es VA, con lo que las pelis las veras bastante bien

24" buenos, para tus fines, por 250e: tienes el Benq XL2411Z para jugar... el BenQ BL2411PT... y bajando un poco, el EW2440L.

Yo personalmente, no me gastaria 250e en un 27" 1920x1080... pero es personal... a ver que precios llevan los 27" nuevos de Benq 2K... salen este mes...
 
Quizas si pero 2k con la configuracion que tengo seguramente no lo mueva fluido
280x asus sirect cu ii
8gb ram corsair vengeance 1600mhz
fx6300 3,5
placa asrock extreme 4 970

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
No, con ese equipo para 2K, quizás bajar un poco los gráficos o quitar filtros.
 
No busco un panel de juegos.. prefiero uno que sea agradable a la vista es que los tn.. no me gustan los colores

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Si te gustan los colores vivos yo probaria el HP, si no te gusta lo devuelves y listo. Eso sí, es acabado glossy, te lo digo por que muchs gente no le gusta nada de nada eso...
 
Digo lo mismo que rokos, tu prueba el hp 27xi y seguro que te gusta y si no pues lo devuelves y listo.
 
Si seguramente lo pille rokos que tal en juegos que estilos fps??

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Lo veo mejor que el Benq que tengo, uno normalíto pero que en su día decían que tenia una respuesta de 4ms, este dice el fabricante que tiene 7ms, pero yo lo veo mejor, tienes perfiles para juegos, películas, presentaciones, textos, y una propia del fabricante que se llama HP+.

Compralo en Media Markt, ahora mismo es donde esta mas barato, a 240€. Y sino te gusta te devuelven el dinero integro.

Un saludo!
 
Arriba