• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24"o 27" 250€

Si en mediamarkt lo vi pero el mas cercano donde lo tienen es leganes.. y me pilla un poco mal

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

250e?..un 27"? ...justito... pero por ejemplo, al compañero rokos le va bien y lo ve fenomenal... a pesar de ser HP, que tiene sólo dos modelos "buenos"...
el BenQ GW2760HS, dicen compañeros del foro, que tambien les va bien... es algo mejor para juegos... es VA, con lo que las pelis las veras bastante bien

24" buenos, para tus fines, por 250e: tienes el Benq XL2411Z para jugar... el BenQ BL2411PT... y bajando un poco, el EW2440L.

Yo personalmente, no me gastaria 250e en un 27" 1920x1080... pero es personal... a ver que precios llevan los 27" nuevos de Benq 2K... salen este mes...

Que tal ves este http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11980079 contra el hp27xi? estoy entre esos dos

Perdon por ser tan pesado pero ya que compro que merezca la pena :p

no, no ... ese samsung no... descártalo pero ya... PLS a 27"... uyuyuy..... mejor el BenQ GW2760HS ... con respecto al HP, es eIPS (tecnología del 2009)... para juegos te irá,con bastante ghosting... el benq es más moderno y algo mejor

Yo desde que fui a una lanparty de estas y vi a mucha gente con monitores benq, ami personalmente me gustaron mucho,
se notaba mucha nitidez y colores muy vivos para los juegos, también estoy hablando sin tener ni idea del tema, es una simple opinión por lo que vi.

dell

no, no ... ese samsung no... descártalo pero ya... PLS a 27"... uyuyuy..... mejor el BenQ GW2760HS ... con respecto al HP, es eIPS (tecnología del 2009)... para juegos te irá,con bastante ghosting... el benq es más moderno y algo mejor

He encontrado este dell de chiripa.. xD
http://www.pccomponentes.com/dell_p2714h_27__led.html?gclid=CjwKEAiAlb6lBRCBw4jC-bb3uykSJAB55Ti9-5heWQys_TYPDVWVSloFyu2RLbNlTVn6k5OTtQ9CbRoCbL3w_wcB

Si no ya pido el benq :D :D :D!

Inclue cable dvi o hdmi el u2415

Pues yo en cualquier juego con el 27xi no noto ningún ghosting , pero coge el que más te guste.

El Samsung que as puesto lo probé y es malisimo da una calidad de imagen que no me gustó nada.

He pillado el u2415 haber cuanto tarda gracias de todas maneras si no me gusta pues cambio cosa que dudo jaja

Ese dell tiene un tiempo de respuesta de 8ms,recuerda que lo mínimo es eso pero si no los da entonces tendrás más ms.

ya nos contaras...
josepeke... el dell le aplica un overdrive bastante decente, con lo que los 8ms se quedan en menos... ronda los 5-6... es ghosting, sí, pero va a tener posiblemente el mejor AH-IPS WLED sRGB, tanto en colorimetria, definición,... del mercado por precio/calidad... sólo superado por un Eizo... que vale el doble. y por un precio muy bueno...

Haber si llega mañana o el miercoles ñam ñam

ya nos cuentas. Cualquier duda de inicio, por auqi andaremos...

Recuerda: básico
Desactivar cualquier módulo de Nvidia/AMD en gestión de color... (por si toqueteaste algo alguna vez, jejeje)
Conectar por DVI o Display Port... no HDMI
En el menú OSD del monitor, modos predefinidos -> espacio color -> elegir sRGB.
Baja el brillo a +20 / +30.

A disfrutarlo...

Si por dp creo que es el cable que trae

Desactivar cualquier módulo de Nvidia/AMD en gestión de color... (por si toqueteaste algo alguna vez, jejeje)

A disfrutarlo...

El modo srgb es el modo estandar ? ya que no me sale ningun modo srgb :)!

dell

A disfrutarlo...

El modo srgb es el modo estandar ? ya que no me sale ningun modo srgb :)! Aparte estoy muy contento con la compra :)! mejor de lo que me esperaba solo falta darle lo toques finales.
Realmente gracias chetodan :)!

Si es el standad (calibrado por la fabrica) certificado que tiene un Gamma 2.2 , punto blanco 6500k y dE<3.

Si necesitas más información (no los calibran bien, pero bueno, algo es algo...)
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2415.htm

Ya lo tienes?