250e?..un 27"? ...justito... pero por ejemplo, al compañero rokos le va bien y lo ve fenomenal... a pesar de ser HP, que tiene sólo dos modelos "buenos"...
el BenQ GW2760HS, dicen compañeros del foro, que tambien les va bien... es algo mejor para juegos... es VA, con lo que las pelis las veras bastante bien
24" buenos, para tus fines, por 250e: tienes el Benq XL2411Z para jugar... el BenQ BL2411PT... y bajando un poco, el EW2440L.
Yo personalmente, no me gastaria 250e en un 27" 1920x1080... pero es personal... a ver que precios llevan los 27" nuevos de Benq 2K... salen este mes...
no, no ... ese samsung no... descártalo pero ya... PLS a 27"... uyuyuy..... mejor el BenQ GW2760HS ... con respecto al HP, es eIPS (tecnología del 2009)... para juegos te irá,con bastante ghosting... el benq es más moderno y algo mejor
cheto prefiero hacerte caso .. si me dices que en 27" no voy a encontrar nada mejor lo mejor es que http://101gigas.com/dell/dell-monit...ugVfQi7SxI8OMUwbroXKuandD9bcPsxbDlRoCzj3w_wcB me pille el u2415 que seguramente no me arrepentire .Lo unico que para ver peliculas con la parienta pues perdere pulgadas
He encontrado este dell de chiripa.. xD
http://www.pccomponentes.com/dell_p2714h_27__led.html?gclid=CjwKEAiAlb6lBRCBw4jC-bb3uykSJAB55Ti9-5heWQys_TYPDVWVSloFyu2RLbNlTVn6k5OTtQ9CbRoCbL3w_wcB
Si no ya pido el benq !
Ese dell tiene un tiempo de respuesta de 8ms,recuerda que lo mínimo es eso pero si no los da entonces tendrás más ms.
ya nos cuentas. Cualquier duda de inicio, por auqi andaremos...
Recuerda: básico
Desactivar cualquier módulo de Nvidia/AMD en gestión de color... (por si toqueteaste algo alguna vez, jejeje)
Conectar por DVI o Display Port... no HDMI
En el menú OSD del monitor, modos predefinidos -> espacio color -> elegir sRGB.
Baja el brillo a +20 / +30.
A disfrutarlo...
ya nos cuentas. Cualquier duda de inicio, por auqi andaremos...
Recuerda: básico
Desactivar cualquier módulo de Nvidia/AMD en gestión de color... (por si toqueteaste algo alguna vez, jejeje)
Conectar por DVI o Display Port... no HDMI
En el menú OSD del monitor, modos predefinidos -> espacio color -> elegir sRGB.
Baja el brillo a +20 / +30.
A disfrutarlo...