Maesm
Nuevo
Hola, yo tengo un Tv-Monitor LG 27" IPS 1080p (LG M2752D) y estoy muy contento con él. ¿Malos los monitores LG? ¿desde cuando? Yo llevo con el mío unos 2-3 años, y ningún problema. Es más, cuando fui a comprarlo estuve en el MM, Carrefour, ECI, etc.. viendo los monitores 24-27" que tenían expuestos, y este fue el que más me gustó. Aparte, puedes consultar las pruebas técnicas de algún monitor en concreto en prad.de (http://www.prad.de/new/monitore/test/2012/test-lg-m2752d-pz.html ).
El mío en particular no será la pera limonera de los monitores, pero es lo que yo quería (27" IPS 1080p con sintonizador y PIP), vamos, en Prad lo ponen como bueno, que para lo sibaritas que son, no está mal.
Y los LG en general, nunca he escuchado que tengan malos monitores o paneles, vamos, que es la primera vez que lo oigo. Otra cosa es que me digas que quieres los 144Hz, o los negros de un VA, que de eso no tienen estos IPS.
SAlu2
El mío en particular no será la pera limonera de los monitores, pero es lo que yo quería (27" IPS 1080p con sintonizador y PIP), vamos, en Prad lo ponen como bueno, que para lo sibaritas que son, no está mal.
Y los LG en general, nunca he escuchado que tengan malos monitores o paneles, vamos, que es la primera vez que lo oigo. Otra cosa es que me digas que quieres los 144Hz, o los negros de un VA, que de eso no tienen estos IPS.
SAlu2