• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" con soporte VESA

Acabo de medir la distancia que tendría hasta el monitor y son 85 cm, que opináis para esa distancia el 27? no termino de decidirme jajajajaja
 
Yo a menos distancia tengo la tele de 42" y la pantalla del portátil 15"6 a unos 40 cm xD
 
Yo la de 55" a 2 metros y medio más o menos...y es 1080, pero como comentaba no veo los píxeles y no se si es por que es IPS, pero en el VA de samsung si que los estaba viendo.
 
latest




:memeo:
 
Usa imgur noob :sisi3: xDD
 
En el móvil salen, en firefox no... Raro,raro... Gracias Borja... Y perdón por el offtopic

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo amigos, vuelvo a la carga por que creó que por fin llegó el momento de ir a por el monitor, en mm he visto que tienen financiación al 0% por lo que me animaría a más precio incluso, y podría optar por 2k preferiblemente IPS, y siempre que tenga soporte vesa, y 27".

Una última ayuda chetodann[emoji23]
 
94338e008a4f3ffeee658f1af5e6b318.jpg


Me sigue dando miedo ver píxeles como puños jajaja
 
A mi miedo me dá lo que vende MM...
Personalmente no me gustan los curvos ( ojo a la falta de uniformidad y cambios de gamma (ángulos de visión limitados))

La serie 590 de Samsung les ha salido bien,... Este no lo conocia


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Eso quiere decir que sería una buena compra chetodann? Seguramente de esta semana no pasa que estrene monitor jeje
 
Estoy leyendo a gente que lo tiene y muy contentos la verdad...creó que me voy a lanzar.
 
Eso quiere decir que sería una buena compra chetodann? Seguramente de esta semana no pasa que estrene monitor jeje
No sabría decirte... Los curvos son "diferentes"

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Mala suerte la mía, he ido hoy por el y se ha agotado! Probaré suerte mañana en otro.
 
Bueno!!! pues por fin lo tengo!!!!! solo puedo decir una cosa...ESPECTACULAR!!!!


Lo de los pixeles, pues no es para tanto, algo se ven cuando navego con fondos claros, pero jugando nada, películas nada, y estéticamente es una pasada, PRECIOSO!!!
 
Arriba