Sñr Piscopo
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 12 Dic 2015
- Mensajes
- 291
- Puntos
- 0
La experiencia de juego no tiene nada que ver, si busca 144hz busca fluidez, con un 4K a 60hz eso no lo consigues.
Cierto
La experiencia de juego no tiene nada que ver, si busca 144hz busca fluidez, con un 4K a 60hz eso no lo consigues.
Es que no quiero estar cambiando de cosas cada 2x3, con el monitor que tengo ahora pense que con este sobraba para tiempo y mira por donde que al año ya estoy pensando en cambiarlo, y en estas navidades quiero aprovechar que seguramente podre comprar uno no de los mejores, pero bastante decente y asi ya ni se me ocurrira pensar en cambiarlo en unos añitos.Y no sería mejor una monitor fhd 144hz bueno y luego mas adelante (2 o 3 años) pillarte un 4k con las nuevas gpus que seguramente podrán mover bien el 4k?
Ostis si con un Sli de 980ti no lo mueves.......:babas: yo creo que no cambie de grafica por una mejor me tocara jugar a resolucion "minecraft":ups:Hoy en dia un 2k a 144 hz lo veo el monitor perfecto para jugar
Yo tengo un sli de 980ti y muevo todos los juegos en alto-ultra
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso e leido yo tambien, en 4K no rulan bien.La experiencia de juego no tiene nada que ver, si busca 144hz busca fluidez, con un 4K a 60hz eso no lo consigues.
Estoy de acuerdo con lo que dice este compañero, yo no pude optar 1440p 144hz y me fui a 1080 144hzComo vengo diciendo en el foro desde hace tiempo el jugar a 1440p@144hz es la experiencia ideal, sin comparación a cualquier otra. Pero si no se tiene equipo para mantener +100 fps o no entra en el presupuesto de cada uno, prefiero priorizar los 144hz y bajar a 1080p que a la inversa. Para mi mejor fluidez que resolución.
Como vengo diciendo en el foro desde hace tiempo el jugar a 1440p@144hz es la experiencia ideal, sin comparación a cualquier otra. Pero si no se tiene equipo para mantener +100 fps o no entra en el presupuesto de cada uno, prefiero priorizar los 144hz y bajar a 1080p que a la inversa. Para mi mejor fluidez que resolución.
Con la 970 bajando filtros y demás podrás jugar medio decente, y después si tienes pensado cambiar de GPU lo mejor es esperar a ver que saca AMD y ya decidir a porque tirar. También tienes la opción de no comprar nada y esperar a comprarlo todo junto.Entonces para mover decentemente un 2K (me refiero a jugar a calidad media) no tengo bastante con mi GTX970 G1? Es que no tengo ni idea, y luego cuando cambie de grafica con una GTX 1070 o una teorica RX 490 mo podre exprimirlo si no al maximo casi a el maximo?
Lo digo por que si luego de comprar el monitor y estar un tiempo jugando a bajas resoluciones quiero cambiar de grafica por una que lo mueva bien del todo me toca gastarme 1000 euros en un SLI de 1070.
Si es asi me pillo un FullHD y paso de locuras.
Con la 970 y bajando opciones gráficas podrás mover muchos juegos decentemente a 60 fps o más. Para llegar a 144 fps necesitas mucho músculo. En juegos recientes ni una 1080 los mueve. Pero no hay que ir siempre al límite... Con una 1070 moverás decentemente la mayoría de los juegos a +100 fps. Los más recientes no, pero eso es como todo en este mundillo...para tener todo al máximo en lo último hay que ir actualizando todos los años, con la pasta que ello supone.Entonces para mover decentemente un 2K (me refiero a jugar a calidad media) no tengo bastante con mi GTX970 G1? Es que no tengo ni idea, y luego cuando cambie de grafica con una GTX 1070 o una teorica RX 490 mo podre exprimirlo si no al maximo casi a el maximo?
Lo digo por que si luego de comprar el monitor y estar un tiempo jugando a bajas resoluciones quiero cambiar de grafica por una que lo mueva bien del todo me toca gastarme 1000 euros en un SLI de 1070.
Si es asi me pillo un FullHD y paso de locuras.
Con la 970 bajando filtros y demás podrás jugar medio decente, y después si tienes pensado cambiar de GPU lo mejor es esperar a ver que saca AMD y ya decidir a porque tirar. También tienes la opción de no comprar nada y esperar a comprarlo todo junto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo compre ahora una 980ti g1 por 360€ porque tenia una 970g1 y se me jodió, si ves factible vender tu 970 e ir a por una 980ti y el monitor que quieres adelante jaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues si para mover los 2K decentemente (Ultra) necesitaria una 1080 como minimo a los juegos actuales creo como le e contestado al compañero de mas arriba "casi me olvido de el 2K", seguramente tirare por el FullHD en 27" que creo que no estara mal, aunque no se si sera muy exagerado lo de que "los pilxers ya se notan mucho" como dice mucha gente.Con la 970 y bajando opciones gráficas podrás mover muchos juegos decentemente a 60 fps o más. Para llegar a 144 fps necesitas mucho músculo. En juegos recientes ni una 1080 los mueve. Pero no hay que ir siempre al límite... Con una 1070 moverás decentemente la mayoría de los juegos a +100 fps. Los más recientes no, pero eso es como todo en este mundillo...para tener todo al máximo en lo último hay que ir actualizando todos los años, con la pasta que ello supone.
Yo sinceramente hoy por hoy no me compraría un FULL HD, y más si estas dispuesto a cambiar de GPU a corto plazo, con la 970 podrás mover bastantes juegos en 2K, le haces un buen OC y ganas ese empujón que necesitas, si ahora pillas un FULL HD te vas a arrepentir de aquí a nada, además si tu fuente te lo permite tienes la opción de montar otra 970 que están bastante tiradas de precio.Pues viendo lo visto..... no se que hacer, el 2K cada vez lo veo mas lejos, si no voy a poder moverlo "bien" ni con una 1070 a los juegos actuales a mas de 100fps, creo que pasare del tema de 2K. Y si no me compro nada y me espero a las dos cosas juntas.
La GTX980 TI es un pepino, pero yo ya que cambio querria algo de la ultima hornada, pero veo por ahora unos precios muy abusivos tanto en Nvidia como AMD.
Pues si para mover los 2K decentemente (Ultra) necesitaria una 1080 como minimo a los juegos actuales creo como le e contestado al compañero de mas arriba "casi me olvido de el 2K", seguramente tirare por el FullHD en 27" que creo que no estara mal, aunque no se si sera muy exagerado lo de que "los pilxers ya se notan mucho" como dice mucha gente.
Si ya me fuera a por un FulHD, que me aconsejariais? principamente en 27".
Gracias.
Yo sinceramente hoy por hoy no me compraría un FULL HD, y más si estas dispuesto a cambiar de GPU a corto plazo, con la 970 podrás mover bastantes juegos en 2K le haces un buen OC y ganas ese empujón que necesitas, si ahora pillas un FULL HD te vas a arrepentir de aquí a nada, demás si tu fuente te lo permite tienes la opción de notar otra 970 que están bastante tiradas de precio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo la verdad que el 90% a lo que juego es al Battlefield 4 y ahora que va a salir el 1 pues sera a ese, en la Beta del bf1 todo a "ultra" lo movia a 75-85 FPS a la resolucion de mi actual monitor claro FullHD, con un 2k cuanto tendria que bajar de cakidad grafica para poder moverlo?
La grafica no la tengo con OC ni nada, no me ha hecha falta hacerlo todavia, y otra 970 no le quiero poner, prefiero vender la mia y comprar una mas moderna, a demas que mi fuente es una FSP raider de 650v, seria demasiado justita.
Palabras muy sabias esas.Monitor es mejor que sobre a que falte, al final hay mucha gente con gráficas TOP jugando full hd 60hz, eso es un desperdicio.