• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" fullHD o 2k? Para jugar.

Y para los 144hz con el gsync?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Gsync funciona en prácticamente todo el rango de hz del monitor (si no recuerdo mal deja de funcionar por debajo de 40fps), es decir, que tanto estés jugando a 50 fps como a 144 fps el Gsync va a funcionar y vas a notar la suavidad que proporciona.


Una pregunta, estoy por comprarme una 1060 pero e visto videos del Overwatch y e comparado entre la 1060 y la 1070 y no se si es por como lo graban o que pero se ve bastante menos nítido en la 1060 que en la 1070 ¿puede ser eso cierto?

Yo me pensaba que lo que sucedia en las graficas es que si te comprabas una mejor por ejemplo si lo comparamos con una 1060 frente a una 1080 eran los FPS y que podias subir los requerimientos mucho mas pero ¿puede ser que jueguen también con el color?

O sea que veas juegos como el LOL o el Overwatch que tanto una 1060 como una 1080 a 60Hrz/60fps no hay diferencia por que seguro que todo esta al máximo posible pero que en la 1080 se vea mejor por la nitidez del color y cosas así, por supuesto todo en el mismo equipo y en el mismo monitor claro.
 
Una pregunta, estoy por comprarme una 1060 pero e visto videos del Overwatch y e comparado entre la 1060 y la 1070 y no se si es por como lo graban o que pero se ve bastante menos nítido en la 1060 que en la 1070 ¿puede ser eso cierto?

Yo me pensaba que lo que sucedia en las graficas es que si te comprabas una mejor por ejemplo si lo comparamos con una 1060 frente a una 1080 eran los FPS y que podias subir los requerimientos mucho mas pero ¿puede ser que jueguen también con el color?

O sea que veas juegos como el LOL o el Overwatch que tanto una 1060 como una 1080 a 60Hrz/60fps no hay diferencia por que seguro que todo esta al máximo posible pero que en la 1080 se vea mejor por la nitidez del color y cosas así, por supuesto todo en el mismo equipo y en el mismo monitor claro.
No es así. Lo que has apreciado será por la calidad de la grabación. A iguales opciones gráficas, la calidad del color debe ser idéntica. Al menos en gráficas de la misma serie (Pascal en este caso). Podría haber ciertos matices entre una AMD y una NVIDIA o incluso en la misma marca con distintas series. Pero entre la 1060 y la 1080 eso no debe pasar.
 
Muchas veces para marcar una diferencia en el vídeo se aplican efectos de color o de Blur pero como dices, entre una 1060 y una 1080 si pones los mismos gráficos y bloqueas los fps a una cantidad que puedan mover las dos se ve igual, en el mismo monitor claro
 
Buff, pues menos mal ya que tengo que comprarme una 1060 pero será para diciembre por que no puedo mas el dinero no llega y eso que no podre aprovechar mi monitor tengo un BenQ 2411z 144hrz 1080p 1 milisegundo y llevo desde octubre con la hd4600...



Quiero preguntarte una pregunta a ver que te parece, la verdad es que yo soy muy exigente se que los FPS no lo son todo y que a veces que un juego a 144Hrz/144fps no se mueva a 144 fps si no por ejemplo a 100 o 120 a veces no notas mucha diferencia pero mi idea era o lo muevo asi o lo muevo a 60Hrz/60fps para que cuando pueda pasar de una a otra sea mas espectacular... lo que quiero hacer es comprarme la 1060 en diciembre para jugar a juegos tipo overwatch lol y demás juegos multijugador online el Overwatch se que no lo jugare a 144Hrz/144fps todo en ultra a 1080p pero como es un juego que se quedara unos años pues me da igual ya llegare para poder jugarlo a 144Hrz/fps también quiero jugar a juegos muy antiguos del 2013-2012 para abajo desde The Witcher 1 y 2 a Bioshok 1 y2 Crysis 1 y demás de esas épocas sobre todo por que no pude jugarlos y tengo muchísimos pendientes, todos esos si o si que los quiero a 144hrz/fps en ultra pero los del 2013-2014 en adelante no, ya los jugare a 60hrz/fps hasta que pueda subirlos a 144hrz/fps.



Me e enterado que las próximas nvidia 11xx se presentaran en mayo si no me equivoco por lo tanto es posible que se lancen en verano si fuera asi para mi seria cojonudo ya que aprovecharía la 1060 para jugar a juegos antiguos y me ayudaría a ahorrar para una 1170 que para verano si que llego, mis preguntas son:





¿lo que digo es buena idea ?

¿podre mover la gran mayoría de títulos como skyrim y sus mods 144hrs/fps o sea juegos del 2012 para abajo?

¿Y para hacer esto que te digo es posible que con una 470 ya pueda hacerlo?

Gracias y perdona por el tocho en relidad no se si ponerlo en el foro con un nuevo post.
 
Buff, pues menos mal ya que tengo que comprarme una 1060 pero será para diciembre por que no puedo mas el dinero no llega y eso que no podre aprovechar mi monitor tengo un BenQ 2411z 144hrz 1080p 1 milisegundo y llevo desde octubre con la hd4600...



Quiero preguntarte una pregunta a ver que te parece, la verdad es que yo soy muy exigente se que los FPS no lo son todo y que a veces que un juego a 144Hrz/144fps no se mueva a 144 fps si no por ejemplo a 100 o 120 a veces no notas mucha diferencia pero mi idea era o lo muevo asi o lo muevo a 60Hrz/60fps para que cuando pueda pasar de una a otra sea mas espectacular... lo que quiero hacer es comprarme la 1060 en diciembre para jugar a juegos tipo overwatch lol y demás juegos multijugador online el Overwatch se que no lo jugare a 144Hrz/144fps todo en ultra a 1080p pero como es un juego que se quedara unos años pues me da igual ya llegare para poder jugarlo a 144Hrz/fps también quiero jugar a juegos muy antiguos del 2013-2012 para abajo desde The Witcher 1 y 2 a Bioshok 1 y2 Crysis 1 y demás de esas épocas sobre todo por que no pude jugarlos y tengo muchísimos pendientes, todos esos si o si que los quiero a 144hrz/fps en ultra pero los del 2013-2014 en adelante no, ya los jugare a 60hrz/fps hasta que pueda subirlos a 144hrz/fps.



Me e enterado que las próximas nvidia 11xx se presentaran en mayo si no me equivoco por lo tanto es posible que se lancen en verano si fuera asi para mi seria cojonudo ya que aprovecharía la 1060 para jugar a juegos antiguos y me ayudaría a ahorrar para una 1170 que para verano si que llego, mis preguntas son:





¿lo que digo es buena idea ?

¿podre mover la gran mayoría de títulos como skyrim y sus mods 144hrs/fps o sea juegos del 2012 para abajo?

¿Y para hacer esto que te digo es posible que con una 470 ya pueda hacerlo?

Gracias y perdona por el tocho en relidad no se si ponerlo en el foro con un nuevo post.

Te voy a responder de manera bastante personal, aunque puede que coincidan conmigo otros chapuzas, comprarse una 1060 para "ir tirando" hasta el verano que viene es tirar un poco el dinero, la 1060 en ultra tal vez no, pero en alto yo creo que si que te llega a 144fps, en vez de antialiasign alto en medio, las texturas siempre puedes permitírtelas en ultra claro, y la diferencia de efectos y demas de alto a ultra a mi modo de ver son poco apreciables en la mayoría de juegos, la 1060 desde luego esta hecha para 1080p60+ en ultra, pero si lo que tu quieres son 144hz yo iría a por una 980Ti que están por 400euros ahora mismo y tienen el rendimiento de una 1070 (tengo la 980Ti y overclockeada se pone a la altura de la 1080 de stock) y en 1080 en ultra si que te tira los juegos a 144HZ. recientemente he probado el Battlefield 1 que supuestamente es mas exigente que esos que comentas y lo mueve tranquilamente a eso de 130-150fps, consume mas que la 1060 y la 1070 si, pero esta en precio entre ambas y supera el rendimiento de la 1070 aunque no sea de ultima generación, lo ideal seria eso, el rendimiento de una 1070, una 1080 lo veo demasiado desembolso ahora mismo para el rendimiento que ofrece (ya te digo, 980Ti OC prácticamente igual a la 1080), pero desde luego lo que no haría sería comprar una 1060 para pasar a una 1170 en nada, otra opción seria coger una RX 480 que te da el rendimiento de una 1060, son muy parejas, y cuando puedas permitirte otra 480, haces un crossfire, dos 480 logran mas o menos el rendimiento de una 1080 asique te darían esos 144fps que necesitas (salvo quizás en esos juegos mal optimizados para multi-gpu, los antiguos, que enteoría vas a jugar ahora con una sola gráfica asique no tienes ese problema), bueno que me enrollo:

Opción 1: 980Ti 400Euros 1080p144fps
Opción 2: Rx480 ahora 1080p+60fps - otra 480 después 1080p144fps
 
Buff, pues menos mal ya que tengo que comprarme una 1060 pero será para diciembre por que no puedo mas el dinero no llega y eso que no podre aprovechar mi monitor tengo un BenQ 2411z 144hrz 1080p 1 milisegundo y llevo desde octubre con la hd4600...



Quiero preguntarte una pregunta a ver que te parece, la verdad es que yo soy muy exigente se que los FPS no lo son todo y que a veces que un juego a 144Hrz/144fps no se mueva a 144 fps si no por ejemplo a 100 o 120 a veces no notas mucha diferencia pero mi idea era o lo muevo asi o lo muevo a 60Hrz/60fps para que cuando pueda pasar de una a otra sea mas espectacular... lo que quiero hacer es comprarme la 1060 en diciembre para jugar a juegos tipo overwatch lol y demás juegos multijugador online el Overwatch se que no lo jugare a 144Hrz/144fps todo en ultra a 1080p pero como es un juego que se quedara unos años pues me da igual ya llegare para poder jugarlo a 144Hrz/fps también quiero jugar a juegos muy antiguos del 2013-2012 para abajo desde The Witcher 1 y 2 a Bioshok 1 y2 Crysis 1 y demás de esas épocas sobre todo por que no pude jugarlos y tengo muchísimos pendientes, todos esos si o si que los quiero a 144hrz/fps en ultra pero los del 2013-2014 en adelante no, ya los jugare a 60hrz/fps hasta que pueda subirlos a 144hrz/fps.



Me e enterado que las próximas nvidia 11xx se presentaran en mayo si no me equivoco por lo tanto es posible que se lancen en verano si fuera asi para mi seria cojonudo ya que aprovecharía la 1060 para jugar a juegos antiguos y me ayudaría a ahorrar para una 1170 que para verano si que llego, mis preguntas son:





¿lo que digo es buena idea ?

¿podre mover la gran mayoría de títulos como skyrim y sus mods 144hrs/fps o sea juegos del 2012 para abajo?

¿Y para hacer esto que te digo es posible que con una 470 ya pueda hacerlo?

Gracias y perdona por el tocho en relidad no se si ponerlo en el foro con un nuevo post.
Lo que comentas es un tema que depende de cada cual. Hay quien prefiere comprar una gráfica tope de gama que le dure 2 o 3 años y hay quien prefiere ir por la gama media-alta y cambiar todos los años. Es cuestión de presupuesto, preferencias y gustos.
 
Arriba