Y para los 144hz con el gsync?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El Gsync funciona en prácticamente todo el rango de hz del monitor (si no recuerdo mal deja de funcionar por debajo de 40fps), es decir, que tanto estés jugando a 50 fps como a 144 fps el Gsync va a funcionar y vas a notar la suavidad que proporciona.
Una pregunta, estoy por comprarme una 1060 pero e visto videos del Overwatch y e comparado entre la 1060 y la 1070 y no se si es por como lo graban o que pero se ve bastante menos nítido en la 1060 que en la 1070 ¿puede ser eso cierto?
Yo me pensaba que lo que sucedia en las graficas es que si te comprabas una mejor por ejemplo si lo comparamos con una 1060 frente a una 1080 eran los FPS y que podias subir los requerimientos mucho mas pero ¿puede ser que jueguen también con el color?
O sea que veas juegos como el LOL o el Overwatch que tanto una 1060 como una 1080 a 60Hrz/60fps no hay diferencia por que seguro que todo esta al máximo posible pero que en la 1080 se vea mejor por la nitidez del color y cosas así, por supuesto todo en el mismo equipo y en el mismo monitor claro.