• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" fullHD o 2k? Para jugar.

Este tipo de monitores que llevan panel TN (del asus mg278q que se a comentado en el post) y alguno más de este rango tienen problemas de "fugas de luz" y demás fallos que tienen los monitores "top"?

Hay alguna opción más aparte de Asus mg278q que este bien y para comprar?
 
Este tipo de monitores que llevan panel TN (del asus mg278q que se a comentado en el post) y alguno más de este rango tienen problemas de "fugas de luz" y demás fallos que tienen los monitores "top"?

Hay alguna opción más aparte de Asus mg278q que este bien y para comprar?
En mi primer mensaje en este hilo te puse un Acer y un Benq similares al Asus.
 
Este tipo de monitores que llevan panel TN (del asus mg278q que se a comentado en el post) y alguno más de este rango tienen problemas de "fugas de luz" y demás fallos que tienen los monitores "top"?

Hay alguna opción más aparte de Asus mg278q que este bien y para comprar?

El dell 2716 esta genial de precio.
 
Ya me lo imagino, pero como dice un comentario de mas abajo, en 2k lo puedo poner aun bajando la calidad de video para los juegos.



Y a que juegos le das caña? Es por saber como te va.
Ese monitor esta muy chulo, es una opcion.



A eso me referia, aun no pudiendo jugar todo a ultra poder moverlo decentemente hasta que pueda cambiar la grafica.


Mira, mi opción es que esta generación de graficas durara a lo mucho 1 año o sea que es posible (dado que ya han dicho desde este foro que la presentación de las nuevas graficas de Nvidia 1160, 1170, 1180 va a ser en marzo o abril que la 1170 sea lanzada al mercado en julio del año que viene) mi recomendación es que pases del Black Friday por si ese dia no has podido reunir el dinero para el monitor que te quieras comprar y que con tu "buenísima gtx 970" te esperes hasta verano y te compres una 1170 que seguro que estará a la altura de casi la 1080ti (que aun no a salido)...

O sea comprate este monitor encarecidamente vamos el que te ha dicho el amigo iron500 "el Dell S2716DG---->https://www.amazon.es/Dell-S2716DG-2.../dp/B016QR3NR2" aunque te tengas que esperar un poco mas... utiliza entonces tu y vuelvo a repetir buenísima 970 y cuando salga en verano la 1170 compratela y ya esta, tendras un monitor de primera junto a un targeton que se podrá codear con la 1080ti mas o menos claro...
 
Yo sinceramente hoy por hoy no me compraría un FULL HD, y más si estas dispuesto a cambiar de GPU a corto plazo, con la 970 podrás mover bastantes juegos en 2K, le haces un buen OC y ganas ese empujón que necesitas, si ahora pillas un FULL HD te vas a arrepentir de aquí a nada, además si tu fuente te lo permite tienes la opción de montar otra 970 que están bastante tiradas de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

+1 a lo que dicen los compañeros. Yo no me pillaría un Full HD. No todos los juegos los vas a mover a +100 fps como te decía, pero sí la mayoría si son menos recientes (con la 1070). Y ya tienes monitor para años. Con que vaya a 80-90 fps ya se nota bastante fluidez. A veces nos obsesionamos con los 144 fps rocosos y no se necesario tanto.





Ostras pues yo tengo un BenQ 2411z desde octubre que aun no e aprovechado por que me quede sin dinero para la grafica y quería comprarme otro de 120hrz fullhd ips para escribir y ver pelis y demás porque el tn es un engorro para eso

¿quieres decir que hare mal?

es que realmente el problema aquí es el dinero y ahora solo me llega para una 1060 para el 1 de diciembre y en primavera otro monitor fullhd ahora no se que hacer me hiva a conformar con eso hasta tener mas por que si en julio o agosto saliera la 1160 o 1170 ya si que tiraría por esas y ya mas adelante para 2018 comprarme 2 monitores 4K juntos o sea 1 ips y otro tn.... ¿quieres decir que haría mal?
 
Mira, mi opción es que esta generación de graficas durara a lo mucho 1 año o sea que es posible (dado que ya han dicho desde este foro que la presentación de las nuevas graficas de Nvidia 1160, 1170, 1180 va a ser en marzo o abril que la 1170 sea lanzada al mercado en julio del año que viene) mi recomendación es que pases del Black Friday por si ese dia no has podido reunir el dinero para el monitor que te quieras comprar y que con tu "buenísima gtx 970" te esperes hasta verano y te compres una 1170 que seguro que estará a la altura de casi la 1080ti (que aun no a salido)...

O sea comprate este monitor encarecidamente vamos el que te ha dicho el amigo iron500 "el Dell S2716DG---->https://www.amazon.es/Dell-S2716DG-2.../dp/B016QR3NR2" aunque te tengas que esperar un poco mas... utiliza entonces tu y vuelvo a repetir buenísima 970 y cuando salga en verano la 1170 compratela y ya esta, tendras un monitor de primera junto a un targeton que se podrá codear con la 1080ti mas o menos claro...
Muchas gracias, por lo que decis el Dell es muy buen monitor, haber tengo una duda sobre el monitor y precios en Amazon, estos dos monitores son mismos?:
https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S2716DG-Monitor-grados/dp/B01784K78A
Y este:
https://www.amazon.es/Dell-S2716DG-27-Inch-LED-Gaming/dp/B016QR3NR2?tag=links20b-21105-21

Si es asi....... me cachis..... aun no puedo comprarlo :cabezaloca:
 
Muchas gracias, por lo que decis el Dell es muy buen monitor, haber tengo una duda sobre el monitor y precios en Amazon, estos dos monitores son mismos?:
https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S2716DG-Monitor-grados/dp/B01784K78A
Y este:
https://www.amazon.es/Dell-S2716DG-27-Inch-LED-Gaming/dp/B016QR3NR2?tag=links20b-21105-21

Si es asi....... me cachis..... aun no puedo comprarlo :cabezaloca:

es el mismo.. la diferencia es que el barato es de amazon y el otro de "otros vendedores" así que... compra el de amazon...


los comentarios anteriores de la 1160/1170 son lo de todos los años.... "cuidado que el año que viene sale nueva" pero si haces eso.... puedes morirte.. porque dentro de un año te diran.. cuidado que sale la 1270! que va a dejar a la 1180 ti exa unos zorros... la informática.. no puedes esperar porque siempre habrá algo mejor en un tiempo.
 
No te se decir pero confío en mi opinión cómprate otra cosa en el black friday y haz esto que te e dicho será lo mejor, aunque hace un rato e echo una pregunta que esta arriba de esta a "Selectra" y a "iron500" que es esta:





"(Ostras pues yo tengo un BenQ 2411z desde octubre que aun no e aprovechado por que me quede sin dinero para la grafica y quería comprarme otro de 120hrz fullhd ips para escribir y ver pelis y demás porque el tn es un engorro para eso

¿quieres decir que hare mal?

es que realmente el problema aquí es el dinero y ahora solo me llega para una 1060 para el 1 de diciembre y en primavera otro monitor fullhd ahora no se que hacer me iba a conformar con eso hasta tener mas por que si en julio o agosto saliera la 1160 o 1170 ya si que tiraría por esas y ya mas adelante para 2018 comprarme 2 monitores 4K juntos o sea 1 ips y otro tn.... ¿quieres decir que haría mal?)"





Yo realmente me vendería ese si no te gusta y tiraría por un 1080 con la máxima calidad posible y dentro de 2 años comprarías un 4K por que si no te vas ha ver en las mismas y te aseguro que en 2 años para septiembre del 2018 estarás abriendo otro post para lo mismo pero preguntando en 4k. Ten en cuenta que dentro de 2 años cuando te tuvieras que comprar el 4k ese si seria para años ya que el 4k ha venido para quedarse como le sucedió al 720p y después al 1080p el 720p duro 2 años ya que el estándar a sido el 1080 y si al 2 k le pasara igual que al 720p y al 4k igual que al 1080p estamos repitiendo lo mismo que ya paso entonces....


Yo haría lo siguiente:

1º: Espera a que me contesten a mi y te paso lo que me han respondido ha mi pregunta de arriba.

2º: Segundo seria que si tu monitor ya no te convence comprarte un 1080 fullhd 144hrz 1 milisegundo de los mejores para aprovechar todo en ultra a 144hrz/144fps totalmente estables que es lo que voy ha hacer yo, si no quieres y quieres disfrutar de lo mejor te va a tocar por desgracia pasar por caja ahora y para dentro de 2 años, aunque también lo que te cuesten será menor ya que te puedes vender el monitor que tengas de segunda mano claro.
 
No te se decir pero confío en mi opinión cómprate otra cosa en el black friday y haz esto que te e dicho será lo mejor, aunque hace un rato e echo una pregunta que esta arriba de esta a "Selectra" y a "iron500" que es esta:





"(Ostras pues yo tengo un BenQ 2411z desde octubre que aun no e aprovechado por que me quede sin dinero para la grafica y quería comprarme otro de 120hrz fullhd ips para escribir y ver pelis y demás porque el tn es un engorro para eso

¿quieres decir que hare mal?

es que realmente el problema aquí es el dinero y ahora solo me llega para una 1060 para el 1 de diciembre y en primavera otro monitor fullhd ahora no se que hacer me iba a conformar con eso hasta tener mas por que si en julio o agosto saliera la 1160 o 1170 ya si que tiraría por esas y ya mas adelante para 2018 comprarme 2 monitores 4K juntos o sea 1 ips y otro tn.... ¿quieres decir que haría mal?)"





Yo realmente me vendería ese si no te gusta y tiraría por un 1080 con la máxima calidad posible y dentro de 2 años comprarías un 4K por que si no te vas ha ver en las mismas y te aseguro que en 2 años para septiembre del 2018 estarás abriendo otro post para lo mismo pero preguntando en 4k. Ten en cuenta que dentro de 2 años cuando te tuvieras que comprar el 4k ese si seria para años ya que el 4k ha venido para quedarse como le sucedió al 720p y después al 1080p el 720p duro 2 años ya que el estándar a sido el 1080 y si al 2 k le pasara igual que al 720p y al 4k igual que al 1080p estamos repitiendo lo mismo que ya paso entonces....


Yo haría lo siguiente:

1º: Espera a que me contesten a mi y te paso lo que me han respondido ha mi pregunta de arriba.

2º: Segundo seria que si tu monitor ya no te convence comprarte un 1080 fullhd 144hrz 1 milisegundo de los mejores para aprovechar todo en ultra a 144hrz/144fps totalmente estables que es lo que voy ha hacer yo, si no quieres y quieres disfrutar de lo mejor te va a tocar por desgracia pasar por caja ahora y para dentro de 2 años, aunque también lo que te cuesten será menor ya que te puedes vender el monitor que tengas de segunda mano claro.

Entiendo lo que dices, pero para hacer el cambio y quedarme en FullHD gastandome una pasta (400-500 euros) y segun dicen que el 27" se notan algo los pixels (me imagino que poco, pero se notan) y solo mejorar con los 144hz mejor me quedo como estoy.

Y como estas navidades podre aprovechar y cambiar el monitor o la grafica quiero algo que se note en todos los sentidos y ya el proximo año o cuadno pueda tocara la grafica.

El por que no cambio la grafica y si el monitor? Por que creo que voy a notar mas el cambio de monitor que de la grafica, aparte de que creo que los precios d la graficas estan bastante subiditos para lo que ofrecen y mas yo teniendo una 970, si fuera de generaciones mas antiguas la grafica ya me lo pensaba.

Pero como dicen que puedo mover "decentemente" un monitor 2K con mi grafica (no en modo ultra) pues por eso prefiero el 2K y asi me olvido unos añitos.

Asi que haber si el "Black friday" o ya en navidad me pillo el 2K.
 
es el mismo.. la diferencia es que el barato es de amazon y el otro de "otros vendedores" así que... compra el de amazon...


los comentarios anteriores de la 1160/1170 son lo de todos los años.... "cuidado que el año que viene sale nueva" pero si haces eso.... puedes morirte.. porque dentro de un año te diran.. cuidado que sale la 1270! que va a dejar a la 1180 ti exa unos zorros... la informática.. no puedes esperar porque siempre habrá algo mejor en un tiempo.




Tienes toda la razón en eso de veras pero el ha dicho que se iba a comprar un monitor ahora 2k en el black friday que creo que es el primer viernes de Diciembre y durante todo el año 2017 se comprara la grafica lo que el no sabia es si la 970 que ya tiene se iba a poder defender frente al 2k por lo tanto si que le conviene comprarse el monitor incluso después de Diciembre para que le llegue el dinero para el monitor que el quiere y continuar con la 970 hasta que llegue la 1170 ya que creo que este año va a ser solo de 1 año creo que la 1070 se a lanzado este julio y la próxima si presentan las gamas 11xx en marzo o abril como ya han dicho seguro que se lanzan también en julio del año que viene si el se compra un monitor peor del que se va a comprar y en primavera o casi en verano se compra la 1070 solo faltaran unos 3 meses para que salga la 1170 y teniendo una 970 creo que valen esos 3 meses de espera.
 
Entiendo lo que dices, pero para hacer el cambio y quedarme en FullHD gastandome una pasta (400-500 euros) y segun dicen que el 27" se notan algo los pixels (me imagino que poco, pero se notan) y solo mejorar con los 144hz mejor me quedo como estoy.

Y como estas navidades podre aprovechar y cambiar el monitor o la grafica quiero algo que se note en todos los sentidos y ya el proximo año o cuadno pueda tocara la grafica.

El por que no cambio la grafica y si el monitor? Por que creo que voy a notar mas el cambio de monitor que de la grafica, aparte de que creo que los precios d la graficas estan bastante subiditos para lo que ofrecen y mas yo teniendo una 970, si fuera de generaciones mas antiguas la grafica ya me lo pensaba.

Pero como dicen que puedo mover "decentemente" un monitor 2K con mi grafica (no en modo ultra) pues por eso prefiero el 2K y asi me olvido unos añitos.

Asi que haber si el "Black friday" o ya en navidad me pillo el 2K.




Eso es lo que te aconsejo yo si quieres 2k ya, pero teniendo la 970 comprate los monitores que te hemos recomendado como ese Dell que te e puesto yo ya que ahora también me e enterado que en amazon esta a 500 euros y vale muchísimo lapena de verdad es una recomendación que te hago y ya para mas tarde te compras en verano o mas tarde la 1170 que seguro que sale en julio o agosto y te valdra la pena por que seguro que ya vendrá con memoria ram HBM2 y estará a la altura de la mismísima 1080ti o casi o sea:

Monitor para diciembre y 1170 para verano o mas tarde y disfruta muchísimo con tu 970 que aun puede con todo te lo aseguro.
 
Eso es lo que te aconsejo yo si quieres 2k ya, pero teniendo la 970 comprate los monitores que te hemos recomendado como ese Dell que te e puesto yo ya que ahora también me e enterado que en amazon esta a 500 euros y vale muchísimo lapena de verdad es una recomendación que te hago y ya para mas tarde te compras en verano o mas tarde la 1170 que seguro que sale en julio o agosto y te valdra la pena por que seguro que ya vendrá con memoria ram HBM2 y estará a la altura de la mismísima 1080ti o casi o sea:

Monitor para diciembre y 1170 para verano o mas tarde y disfruta muchísimo con tu 970 que aun puede con todo te lo aseguro.

Si, ya tengo decidido que sera 2K, ahora ya o el Dell, Asus o el Benq, pero e mirado esta tarde como esta el precio del Dell y ......... a vuelto a subir a 600 euros :mad:

Pero bueno no quiero seguir mirando por que me voy a "chinar" si veo algun precio bueno............., por que hasta que no tenga todo el dinero ni lo voy a mirar.

La grafica hasta que no salgan modelos nuevos ni lo pienso en cambiarla, como dije anteriormente "no veo gran diferencia de rendimiento las nuevas respecto a la mia por el dinero que tendria que aportar".
 
Ya que te lo ibas a comprar en el Black Friday a lo mejor en ese dia vuelve a bajar a 500 euros.

Y además me das mucha envidia de tener esa 970 yo e tenido que tirar desde que me compara mi monitor en octubre del año pasado con la integrada del ordenador o sea que yo si o si que me tengo que comprar la 1060 para diciembre también que es cuando me saldrán las cuentas... a lo mejor ya ha salido la 1060Ti y todo quien sabe... y eso que esta tarjeta no lo aprovecha al máximo de lo máximo o sea : 1080p 144Hrz/144fps todo en ultra pero como igualmente voy a aprovecharla para jugar a juegos antiguos que no e podido jugar nunca y nuevos pero que serán como el Overwatch y asi pues no me importa y ya en verano cuando salgan las 1160 y 1170 me vendo la 1060 y me compro una de esas que esas si que moverán el 1080p tal y como yo quiero.
 
La 1070 a 2k ultra.. aguantara???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La 1070 a 2k ultra.. aguantara???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En juegos recientes y exigentes a 60 fps. Si quieres +100fps hay que bajar las opciones gráficas.
 
En juegos recientes y exigentes a 60 fps. Si quieres +100fps hay que bajar las opciones gráficas.
Tendríamos que ir a por una 1080 entonces?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tendríamos que ir a por una 1080 entonces?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sinceramente no lo veo necesario. Bajando un poco las opciones gráficas (que en la práctica ni se nota) conseguirás acercarte a los 100fps que ya es bastante. Aunque claro con la 1080 mejor...
 
Sinceramente no lo veo necesario. Bajando un poco las opciones gráficas (que en la práctica ni se nota) conseguirás acercarte a los 100fps que ya es bastante. Aunque claro con la 1080 mejor...
Y para los 144hz con el gsync?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y para los 144hz con el gsync?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El Gsync funciona en prácticamente todo el rango de hz del monitor (si no recuerdo mal deja de funcionar por debajo de 40fps), es decir, que tanto estés jugando a 50 fps como a 144 fps el Gsync va a funcionar y vas a notar la suavidad que proporciona.
 
Arriba