• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para 1070 y 6700K

No se ven tan mal...si te gusta el monitor ve por él, no te defraudará.

Pero si juego a 60fps en ese monitor no se ve mal, no? es como si fuese un monitor de 60hz

Pero si juego a 60fps en ese monitor no se ve mal, no? es como si fuese un monitor de 60hz

La tasa de refresco nativa de los monitores de 144hz es esa precisamente y es en la que despliegan el máximo de sus especificaciones (como tiempo de respuesta, etc.). A 60 hz se verá bien, pero no exprime todo su potencial. Lo que quiero decir que un monitor cuya tasa de refresco nativa sea 60hz, se verá mejor a 60 hz que uno que sea 144 hz y lo pongas a 60hz. Es igual que si un monitor 1440p lo bajas a 1080p. Se verá muy bien, pero peor que uno que sea 1080p nativo.

La tasa de refresco nativa de los monitores de 144hz es esa precisamente y es en la que despliegan el máximo de sus especificaciones (como tiempo de respuesta, etc.). A 60 hz se verá bien, pero no exprime todo su potencial. Lo que quiero decir que un monitor cuya tasa de refresco nativa sea 60hz, se verá mejor a 60 hz que uno que sea 144 hz y lo pongas a 60hz. Es igual que si un monitor 1440p lo bajas a 1080p. Se verá muy bien, pero peor que uno que sea 1080p nativo.

Es que los AAA a 144 hz no los moverá la 1070 por eso decía xD

Es que los AAA a 144 hz no los moverá la 1070 por eso decía xD

No siempre se puede ir a 144 fps, pero tampoco a 60... Con la 1070 todos te van a ir por encima de los 60 y si no bajas un filtro y a volar. A partir de 80-90 fps se empieza a notar ya el salto, no hay que tener 144 fps rocosos...

Básicamente sí es la diferencia. Ese modelo no ha salido tan bueno como el Dell S2716DG, que en características es igual pero más moderno y con menos problemas conocidos. Si quieres uno con Gsync mejor el Dell.

con g-sync se ma va demasiado ya de presupuesto, yendo a por el asus ya me estoy pasando jajajaja.
Y el MG278Q si ha salido bueno?

Ese Dell es el del Gsync sí.

Y sabes como podría hacer para que PCC me devuelva el dinero del monitor?

Y tiene g-sync pero es peor de otras cosas o igual, aparte de la resolución y la tasa de refresco?

Y sabes como podría hacer para que PCC me devuelva el dinero del monitor?

Y tiene g-sync pero es peor de otras cosas o igual, aparte de la resolución y la tasa de refresco?
Ponte en contacto con ellos al teléfono de atención al cliente y se lo comentas, no debe haber problemas.

El Dell es similar al Asus, pero con Gsync que te viene de lujo a tu 1070.

Vale, he visto que me tengo que poner en contacto con ellos y eso, merece la pena hacer el cambio?

Ponte en contacto con ellos al teléfono de atención al cliente y se lo comentas, no debe haber problemas.

El Dell es similar al Asus, pero con Gsync que te viene de lujo a tu 1070.

he enviado el mensaje a la vez que tu xD

Entonces lo cambio?