• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para 1070 y 6700K

Lo único, fíjate que en el dell el plazo de entrega es el 4 de octubre. Lo digo por si te corre prisa.....

Lo único, fíjate que en el dell el plazo de entrega es el 4 de octubre. Lo digo por si te corre prisa.....

si cancelo el monitor de pcc que es lo que me hacia aplazar la entrega 2 semanas tampoco tendré mucha prisa, mientras jugaría con mi actual monitor, pero gracias por que no lo había visto xD

Yo lo veo a 600 y pico :ains:

Lo han subido los muy...:monoloco:

Yo pensaba ir a por el, se me salía de presupuesto, pero ese era un preciazo. Lástima, ahora si que no puedo.

Cuando salen esas ofertas no hay que pensarlo. Como dice el refrán, camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.

Cuando salen esas ofertas no hay que pensarlo. Como dice el refrán, camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.

Pues no me ha dado tiempo a comprarlo :|
PCC ha tardado demasiado en devolverme el dinero.

Creo que el último Dell a 500 euros me lo llevé yo :tititi: mira que esta semana iba a pedir consejo para un 1080/144hz pero, fue ver el precio y a pesar de que no quería gastarme ese dineral no todos los días aparecen chollos así. Eso sí, ni me di cuenta de lo del envío, no obstante ayer hablé con atención al cliente haber si me lo podían enviar antes y me dijeron que se trataba de un "error informático" así que igual con suerte lo tengo antes de Octubre. Eso, o que al final me lo cancelen, no me fío :meparto:

Creo que el último Dell a 500 euros me lo llevé yo :tititi: mira que esta semana iba a pedir consejo para un 1080/144hz pero, fue ver el precio y a pesar de que no quería gastarme ese dineral no todos los días aparecen chollos así. Eso sí, ni me di cuenta de lo del envío, no obstante ayer hablé con atención al cliente haber si me lo podían enviar antes y me dijeron que se trataba de un "error informático" así que igual con suerte lo tengo antes de Octubre. Eso, o que al final me lo cancelen, no me fío :meparto:
Yo me lleve el último que habia en los almacenes [emoji23]

Me llego ayer .. lo pude montar y ahora a configurarlo!!! Jajajaja

Cuando tenga un rato abro un post con fotos y de todo..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A disfrutarlo! Ya nos contarás tus impresiones.

Lo gracioso del tema es que aún tienen stock, eso sí, a 600 (580 ahora mismo) por eso abrí la incidencia ayer xD soy muy paranoico para estas cosas.

Estaré atento cuando abras el tema, ya que tendré que calibrarlo yo también pronto. A disfrutarlo!

Sigo buscando monitor, y aprovechando la celebración de Versus Gamers estoy mirando y acaban de poner este
https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-aoc-agon-ag271qx-27-1-ms
Lo malo es que es FreeSync y tengo la 1070.
Me espero más por si sale alguno con g-sync o merece la pena ese, ya cancelé el mg278Q por el dell y no llegué a tiempo.
Mucha prisa no tengo así que puedo esperar por si vuelve a bajar el dell

Sigo buscando monitor, y aprovechando la celebración de Versus Gamers estoy mirando y acaban de poner este
https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-aoc-agon-ag271qx-27-1-ms
Lo malo es que es FreeSync y tengo la 1070.
Me espero más por si sale alguno con g-sync o merece la pena ese, ya cancelé el mg278Q por el dell y no llegué a tiempo.
Mucha prisa no tengo así que puedo esperar por si vuelve a bajar el dell
Si no tienes prisa, espera a una oportunidad por un Gsync, merece la pena.

Acabo de comprar el dell en amazon a 450€
Solo quedaba 1 pero el vendedor es highquality.sale y no me da muy buena impresión, pero me fio un poco por ser amazon así que ya veremos.

Acabo de comprar el dell en amazon a 450€
Solo quedaba 1 pero el vendedor es highquality.sale y no me da muy buena impresión, pero me fio un poco por ser amazon así que ya veremos.
Bueno en caso de problemas Amazon ofrece el servicio de garantía de la A a la Z, así que no te preocupes.

Por eso lo he comprado tan rápido, aunque es mi primera compra en amazon con vuestras opiniones he confiado un poco más, gracias :D
Ya os diré si llega.