• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GPU 980 G1 gaminh

Pansero

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
162
Puntos
0
Edad
37
Mi equipo es el siguiente.
Msi z97 gaming5
I7 4790k
Corsair 650w plus gold
Ram gr skill 8gb 2133mhz
I la gpu comentada.
Quiero un monitor especialmente para gaming y que rinda lo suficiente, acorde a mi equipo. A poder ser 2k.
Aviso en antelación, q no tengo nada de idea sobre monitores. X eso dejo a vuestra disposición la ayuda y los consejos. Gracias.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Mi equipo es el siguiente.
Msi z97 gaming5
I7 4790k
Corsair 650w plus gold
Ram gr skill 8gb 2133mhz
I la gpu comentada.
Quiero un monitor especialmente para gaming y que rinda lo suficiente, acorde a mi equipo. A poder ser 2k.
Aviso en antelación, q no tengo nada de idea sobre monitores. X eso dejo a vuestra disposición la ayuda y los consejos. Gracias.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Con cuanto presupuesto cuentas?

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Pues a los 500€ puedo llegar. Esta bien ese margen de dinero para un monitor gaming?? Juego a todo tipo de juegos. Shooters, aventura, acción, ARPG, lucha, simulación....

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Pues a los 500€ puedo llegar. Esta bien ese margen de dinero para un monitor gaming?? Juego a todo tipo de juegos. Shooters, aventura, acción, ARPG, lucha, simulación....

Sent from my MI 3W using Tapatalk
chetodann
 
A la espera estamos, compañeros :) tengo fanas de pillarme ya un monitor con condiciones!!! Xq para el equipo q tengo y el a utilizo, creo q no saca el rendimiento q debería. Utilizo un Acer H233H jajaja

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Alguna ayuda?? Recomendación?? Sigo a la espera.... chetodann
Este es mi margen de dinero. Quiero dar máximo rendimiento a mi PC con todos los juegos.
Saludos.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo me pillaba el aoc g2460pg.


No vas a encontrar monitor más fluido para gaming.

aún así efectivamente espera la respuesta del maestro chetodann
 
Yo me pillaba el aoc g2460pg.


No vas a encontrar monitor más fluido para gaming.

aún así efectivamente espera la respuesta del maestro chetodann
Pansero
Practicamente lo mismo, más barato: Acer XB240HA.... y con mejor servicio postventa. el de AOC es casi inexistente.

recuerda comprar por Amazon si está disponible.
 
Quisiera a poder ser de 27" y 2k ya que tengo suficiente equipo como para moverlo. 1080 es el que gasto ahora y 24".

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Si no me equivocado el Acer XB270HU lo tiene todo, 144Hz, pantalla 2k, gsink y es IPS con lo cual lo verás mejor que los tradicionales TN, lo malo es que la respuesta de la pantalla es algo peor a cambio de ver mejor la imagen. No se si esto último se notará en la fluidez, he leído que no se aprecia, pero en un foro, con lo cual no es nada seguro.

Lo malo de esto? Que se va de precio a los 700 euros o así.

He leído que jugar en 2k no se nota mucha diferencia con 1080. Entre 720 y 1080 se nota más.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
default206 ese que comentas tu, si es 27" 2k etc. Pero chetodann había puesto el modelo XB240HA que esta muy bien, xo es 24". Yo estoy buscando uno de 27".

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
default206 ese que comentas tu, si es 27" 2k etc. Pero chetodann había puesto el modelo XB240HA que esta muy bien, xo es 24". Yo estoy buscando uno de 27".

Sent from my MI 3W using Tapatalk

El único 27" 2k gaming actualmente es el que te dice default206... otras opciones no gaming (velocidad de refresco media, algo de ghsoting,...) serian el BenQ GW2765HT o el Asus PG278QR

Tienes tambien los monitores FReeSync, pero claro, es tirar el dinero... Benq XL2730Z o Asus MG279Q
 
Última edición:
Vale tengo más menos claro. He estado pensando y si me pillara uno 2k iría por el Asus Rog de 27".
Pero igual me quedo en fullhd de 27" el Acer Xb270HA. Son 144hz y 1ms. Que opináis sobre este??
Me tiraba un poco atrás ya q el.que tengo.ahora tambien es 1080p pero 24" y bueno 60hz. X si no noto la diferencia. chetodann default206


Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Pansero Fíate mas de lo que te diga Chetodann que es el maestro.

Notar la diferencia lo vas a notar y mucho, en fluidez. En calidad de imagen también. Si te lo pillas mira en los foros como lo configuran los gamers profesionales, sobre too para el tema de la imagen que no suelen estar muy acertados con la configuración de serie.

Vas a mejorar como te digo la imagen.
Pasarás de 60HZ a 144Hz.
de 5ms a 1ms de respuesta.
Mejora del output lag considerable.
Además de la sincro entre gráfica y monitor que mejora lo anteriormente dicho más todavía.
También una mejor visión general del color y la imagen.

A mi no me parce poca cosa jaja.
 
Jejjee vale muchas gracias default206 . Me estás hablando de todas esas características y mejoras con resolución a 1080p verdad?? Sin necesidad de ser un monitor 2k?? Xq si es así..no creo que de el salto a 2k y me ahorro un dinerillo.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Si, todo lo que te he dicho es a 1080p. Espera la confirmación de chetodann y a disfrutar de pepino jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pansero Fíate mas de lo que te diga Chetodann que es el maestro.

Notar la diferencia lo vas a notar y mucho, en fluidez. En calidad de imagen también. Si te lo pillas mira en los foros como lo configuran los gamers profesionales, sobre too para el tema de la imagen que no suelen estar muy acertados con la configuración de serie.

Vas a mejorar como te digo la imagen.
Pasarás de 60HZ a 144Hz.
de 5ms a 1ms de respuesta.
Mejora del output lag considerable.
Además de la sincro entre gráfica y monitor que mejora lo anteriormente dicho más todavía.
También una mejor visión general del color y la imagen.

A mi no me parce poca cosa jaja.
Pansero
+1 default206... pero no compres el Asus (Debido a que está dando alguno problemas en algunas (muchas) unidades), el Acer que pones o el BenQ XL2720Z, serían mejor opción...
 
chetodann default206 muchísimas gracias a los 2. Entre esta tarde y mañana seguramente me lo pillo. He estado observando el Benq xl2720z y no he visto q lleve G-sinc. Casi seguro q me pille el Acer, q tiene muy buena pinta ;) en cuanto lo reciba y lo pruebe. Ya comento. Seguramente de Amazon, q he visto q tienen unidades. O me recomendáis algun otro sitio?? Saludos.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo lo compro todo por Amazon. Fíjate que sea de la propia tienda de Amazon y no de un vendedor externo.

Amazon es muy fiable, si tienes un problema con el producto, o no te gusta, o simplemente lo ves más barato puedes devolverlo sin problema y de manera muy sencilla y sin costo alguno. El servicio es excelente y los precios no son los mejores pero casi.

Te recomiendo el Amazon premium. Tienes un mes de prueba gratis y luego creo recordar que son 15€ al año o algo así. Las ventajas son varias pero sobre todo cuando en un producto veas que pone premium al lado tienes la ventaja de que los transportes son gratis para todo lo que compres y que lo tienes en casa en menos de 24horas.
 
Otra cosa, el G-Synk para juegos FPS es algo peor (o ESO HE LEÍDO, vete tu a saber si es verdad), Produce un pequeño retraso a la entrada, aunque llegados a estos puntos si no eres profesional no lo vas a notar probablemente. Pero para FPS me parece mejor el BenQ por que es más fluido que el acer.

No soy un experto de estos monitores pero por lo que he leído no tengo claro que el Acer sea mejor que el BenQ para jugar, o por lomenos no lo cosiederan así en algunos foros ingleses. Lo bueno es que llegado a este momento cualquiera de los dos que te cojas es un excelente monitor y no vas a fallar con ninguno de ellos.
 
Arriba