• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GPU 980 G1 gaminh

Yo es mi primer teclado. No sé que tal irá. Espero q me guste a la primera jaajaja q madre mía q empanada mental.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo también quiero un me mecánico, será mi próxima adquisición supongo jaja aunque todavía no me he decidido en que modelo de teclas escoger que luego por las noches molesto a la gente con el ruido que hace XD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo llevo 1 semanita exacta con el ozone strike pro, y es mi primer teclado mecánico, no puedo decir nada mas que estoy enamorado de la sensación que da, no estaba seguro de los switches y demás pero vi este y dije porque no? Al día siguiente me llego a casa (comprado en Amazon) y desde el primer contacto, tanto por el peso, el tacto con las teclas y todos los materiales me enamoré, y cuando escribí por primera vez durante un rato largo ya dije nunca mas uno de membrana.... De echo en el curro tengo el de membrana y le estoy cogiendo manía [emoji16]

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Yo llevo 1 semanita exacta con el ozone strike pro, y es mi primer teclado mecánico, no puedo decir nada mas que estoy enamorado de la sensación que da, no estaba seguro de los switches y demás pero vi este y dije porque no? Al día siguiente me llego a casa (comprado en Amazon) y desde el primer contacto, tanto por el peso, el tacto con las teclas y todos los materiales me enamoré, y cuando escribí por primera vez durante un rato largo ya dije nunca mas uno de membrana.... De echo en el curro tengo el de membrana y le estoy cogiendo manía [emoji16]

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Jajjajaa muchas gracias!!! Pues todavía le tengo más ganas. Yo ví un par de reviews y me pareció estéticamente sencillo y de gran calidad y esa estética de sensillez es la que le llamó la atención. Con ganas de probarlo, el jueves me llega junto con el monitor Benq xl2411z. Ya comentaré sobre ambos productos. :D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ya me diras si notas diferencia en el tiempo de respuesta del monitor comparado con el Benq IPS que devolvistes la semana pasada.
 
Eso está hecho!!! ;) en cuanto le de caña, comento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Eso está hecho!!! ;) en cuanto le de caña, comento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Recuerda bajarle el brillo al BEnQ, y toquetearle al configuración de color (en google hay muchas opciones) ...
 
chetodann perfecto. Eso he leído. Q de fábrica viene muy mal configurado. Y respecto a lo de su Firmware?? Q he leido tambien q la versión del 1 tenía algun fallo. Como se ovserva el Firmware??
Lo mejor de todo, parece ser q SEUR se ha adelantado. Acabo de recibir un email diciendo q sobre las 14:00 tendré en ksa el monitor (y teclado) ;)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pansero al final al te ha llegado hoy? Estamos impacientes para saber tu resultado jaja.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Si default206 un poco antes de las 13:00 ya lo tenía en casa ;) deciros q el monitor es una pasada. Creo q la compra ha sido más q acertada. Los 144hz se notan, xo barbaridades jajjaja sobre todo en el Battlefield 4. Una sensación de fluidez y rapidez jugando, muy buena. Probado en Borderlands 2 y D3 tambien, sensaciones totalmente diferentes a cuando jugaba antes. En el Mortal Kombat X no he podido probar a más de 60hz (igual el juego va capado a 60). Sobre los colores. Me ha costado bastante encontrar el adecuado jajaja llevo todo dia toqueteando. Pero he de reconocer, q sobre ser un panel TN,.tiene muy buena calidad. No sé, me ha impresionado bastante. Pensé q no sería para tanto, xo desdeluego q es otro mundo. Jajajjaja Continuaré dándole caña. Creo q merece la pena y más por el precio q tiene. Gracias chetodann Y default206 . A los demás espero q os sirvan mis sensaciones. midadami se nota y bastante. Aquel era 27" y 1440p cierto, xo este, para mis necesidades es mucho mejor. (La imagen tampoco es tan abismal la diferencia) y a demás más económico. Me ha costado 269€ en Amazon.

Pd: Teclado mecánico, también es una pasada!!!! :) q tacto y que respuesta. Compras xo q muy acertadas.

PD2: Si vendo la GTX980 voy directo por la 980ti y me pillo uno 1440p 144hz 27"
Despues..... Me hechan de casa etc

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Si default206 un poco antes de las 13:00 ya lo tenía en casa ;) deciros q el monitor es una pasada. Creo q la compra ha sido más q acertada. Los 144hz se notan, xo barbaridades jajjaja sobre todo en el Battlefield 4. Una sensación de fluidez y rapidez jugando, muy buena. Probado en Borderlands 2 y D3 tambien, sensaciones totalmente diferentes a cuando jugaba antes. En el Mortal Kombat X no he podido probar a más de 60hz (igual el juego va capado a 60). Sobre los colores. Me ha costado bastante encontrar el adecuado jajaja llevo todo dia toqueteando. Pero he de reconocer, q sobre ser un panel TN,.tiene muy buena calidad. No sé, me ha impresionado bastante. Pensé q no sería para tanto, xo desdeluego q es otro mundo. Jajajjaja Continuaré dándole caña. Creo q merece la pena y más por el precio q tiene. Gracias chetodann Y default206 . A los demás espero q os sirvan mis sensaciones. midadami se nota y bastante. Aquel era 27" y 1440p cierto, xo este, para mis necesidades es mucho mejor. (La imagen tampoco es tan abismal la diferencia) y a demás más económico. Me ha costado 269€ en Amazon.

Pd: Teclado mecánico, también es una pasada!!!! :) q tacto y que respuesta. Compras xo q muy acertadas.

PD2: Si vendo la GTX980 voy directo por la 980ti y me pillo uno 1440p 144hz 27"
Despues..... Me hechan de casa etc

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A disfrutarlo entonces :aplausos:
 
Pansero me alegro de veras, buenas sensaciones entonces :). Decirte que para ese monitor te puedes descargar los perfiles de los jugadores profesionales para los diferentes juegos que es un punto que me gusta mucho. Hecha un vistazo, mira las configuraciones de los diferentes jugadores de cada juego.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
default206 ostras y eso donde?? Jajajja por tenerlo en cuentany así probar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues mañana te lo busco si queires pero vamos que yo lo encontré rápido cuando pensaba si comprarme ese monitor. ;-)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias. Si, estube ayer noche trasteando jejjeje hay mucha información sobre este monitor y configuraciones. Xo al final, lo mejor es ir trasteando tu :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo, tras un fin de semana intenso de pruebas entre un Benq XL2411Z y un Dell U2515H por ahora la balanza se inclina hacia el Dell. Los dos los tengo configurados siguiendo las guias de tftcentral en el caso del Benq he seguido la del 2420T. En colores no hay color... El Dell es mucho mejor, aunque si no los tienes para comparar, al rato de uso en el Benq no se nota tan malo. El imputlag es bastante mejor en el Benq foto de una prueba.
3b41f464361fe33f65272b7c1399f6a9.jpg

Luego en el uso real, con PS4 (Destiny, Drive Club, CoD... ), no soy capaz de detectar diferencias.

En PC (Borderlands 2, Bf4, WoW, Titanfall, Metro...) si que se nota en los movimientos rapidos de camara, el Benq es todo mucho mas suave y continuo. En el Dell no empeorando ni jugabilidad, ni puntuaciones bajas/muertes y tampoco notarlo a la hora de estar concentrado. Solo lo notaba deverdad al fijarme, eran como saltitos o borrosidad muy muy leve en los movimientos rapidos o giros de camara. Y todo esto es shooters en los demas poco o nada. También es el primer 144Hz que uso y mi ojo no estará entrenado, pero si se usa a diario para trabajar, los colores del Benq matan... Al menos para mi. Igual no lo tengo bien configurado. Como lo tienes tu Pansero?

Un saludo.
 
Última edición:
Diavolicaos . Cuando llegue a ksa te lo miro. Podríamos pasar perfiles y configuración, ya que he de reconocer q los colores q tiene no es para tirar cohetes jajaja pero la vista se acoañstumbra :) se q el motion bluur lo tengo dactivado. Brillo creo q al 35. Ya te lo digo seguro.
Eso si, la fluidez que tiene por los 144hz en el battlefield se nota xo mucho. Es un mundo aparte.
Yo como lo utilizo practicamente para jugar, lo veo más que correcto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Diavolicaos Estoy por comprar un monitor en una situación parecida, más que seguro elija el u2515h, pero, en comparación con el de 144hz, ¿Has notado más tearing en el Dell? Y otra pregunta, ¿te planteas subirle la frecuencia de refresco? Leí en algún otro foro que lo han subido a 80hz sin frameskipping ni nada.
Un saludo!!
 
Diavolicaos Estoy por comprar un monitor en una situación parecida, más que seguro elija el u2515h, pero, en comparación con el de 144hz, ¿Has notado más tearing en el Dell? Y otra pregunta, ¿te planteas subirle la frecuencia de refresco? Leí en algún otro foro que lo han subido a 80hz sin frameskipping ni nada.
Un saludo!!

hevet
La verdad, los juegos que superan los 60 Fps sí que se nota algo de tearing en el Dell, pero tampoco mucho, solo en ocasiones y no molesto, igualmente con la sincronización vertical se soluciona. Pero ya sabemos que si se sincroniza a 60 Fps de vez en cuando baja de esos 60 Fps. En este apartado el BenQ con los 144Hz gana. Yo no había leído nada de subirle los Hz a este monitor y al tu comentarlo, lo he probado y lo he subido a 81hz y va perfectamente, en mi caso, tiene Frameskipping 1. En los juegos que puedo mantener una tasa de 80 Fps me va genial porque activo la sincronización vertical y en los bajones nunca baja de 65 - 75 Fps y desaparece el tearing. Además me da la impresión que las distancias entre el BenQ y el Dell se han recortado subiendo los Hz.

Pansero
El BenQ lo tengo configurado de la siguiente manera:

Brightness: 5
Contrast: 50
Picture Mode: Standard
Gamma: 1
Color Temperature: User mode
RGB: 96, 99, 95

Y sin el Motion Bluur.
 
Última edición:
Arriba