Yo llevo 1 semanita exacta con el ozone strike pro, y es mi primer teclado mecánico, no puedo decir nada mas que estoy enamorado de la sensación que da, no estaba seguro de los switches y demás pero vi este y dije porque no? Al día siguiente me llego a casa (comprado en Amazon) y desde el primer contacto, tanto por el peso, el tacto con las teclas y todos los materiales me enamoré, y cuando escribí por primera vez durante un rato largo ya dije nunca mas uno de membrana.... De echo en el curro tengo el de membrana y le estoy cogiendo manía [emoji16]Yo también quiero un me mecánico, será mi próxima adquisición supongo jaja aunque todavía no me he decidido en que modelo de teclas escoger que luego por las noches molesto a la gente con el ruido que hace XD
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Jajjajaa muchas gracias!!! Pues todavía le tengo más ganas. Yo ví un par de reviews y me pareció estéticamente sencillo y de gran calidad y esa estética de sensillez es la que le llamó la atención. Con ganas de probarlo, el jueves me llega junto con el monitor Benq xl2411z. Ya comentaré sobre ambos productos.Yo llevo 1 semanita exacta con el ozone strike pro, y es mi primer teclado mecánico, no puedo decir nada mas que estoy enamorado de la sensación que da, no estaba seguro de los switches y demás pero vi este y dije porque no? Al día siguiente me llego a casa (comprado en Amazon) y desde el primer contacto, tanto por el peso, el tacto con las teclas y todos los materiales me enamoré, y cuando escribí por primera vez durante un rato largo ya dije nunca mas uno de membrana.... De echo en el curro tengo el de membrana y le estoy cogiendo manía [emoji16]
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Eso está hecho!!! en cuanto le de caña, comento.
Hola a todos. Si default206 un poco antes de las 13:00 ya lo tenía en casa deciros q el monitor es una pasada. Creo q la compra ha sido más q acertada. Los 144hz se notan, xo barbaridades jajjaja sobre todo en el Battlefield 4. Una sensación de fluidez y rapidez jugando, muy buena. Probado en Borderlands 2 y D3 tambien, sensaciones totalmente diferentes a cuando jugaba antes. En el Mortal Kombat X no he podido probar a más de 60hz (igual el juego va capado a 60). Sobre los colores. Me ha costado bastante encontrar el adecuado jajaja llevo todo dia toqueteando. Pero he de reconocer, q sobre ser un panel TN,.tiene muy buena calidad. No sé, me ha impresionado bastante. Pensé q no sería para tanto, xo desdeluego q es otro mundo. Jajajjaja Continuaré dándole caña. Creo q merece la pena y más por el precio q tiene. Gracias chetodann Y default206 . A los demás espero q os sirvan mis sensaciones. midadami se nota y bastante. Aquel era 27" y 1440p cierto, xo este, para mis necesidades es mucho mejor. (La imagen tampoco es tan abismal la diferencia) y a demás más económico. Me ha costado 269€ en Amazon.
Pd: Teclado mecánico, también es una pasada!!!! q tacto y que respuesta. Compras xo q muy acertadas.
PD2: Si vendo la GTX980 voy directo por la 980ti y me pillo uno 1440p 144hz 27"
Despues..... Me hechan de casa etc
Diavolicaos Estoy por comprar un monitor en una situación parecida, más que seguro elija el u2515h, pero, en comparación con el de 144hz, ¿Has notado más tearing en el Dell? Y otra pregunta, ¿te planteas subirle la frecuencia de refresco? Leí en algún otro foro que lo han subido a 80hz sin frameskipping ni nada.
Un saludo!!