Si que se nota la fluidez, aunque donde es más importante es en los FPS.
Desde mi punto de vista tienes tres opciones:
1ª. Si quieres buena fluidez el BenQ de 1080p y 144Hz.
2ª. Si quieres calidad de imagen el BenQ GW2765HT/ASUS PB278QR que te ha recomendado
chetodann, dan mejores colores de imagen en general y una alta definición. Tienes una menor fluidez a cambio de resolución, pero si no compites te tiene que valer. El esfuerzo de la tarjete gráfica no será muy distante para estas dos primeras versiones.
3ª. Que lo quieras todo y te tengas que ir a un precio más elevado, como ya mencionamos unos post atrás. A lo que no te sé responder es que calidad de imagen tendrá un TN de gama alta por que no he visto ninguna. He leído que la calidad de imagen es buena.
En mi decisión no te fijes, por que yo juego en otra liga diferente. Mi gráfica es una GTX 960 y por ende mi monitor no es un gama alta, si no un gama media.
Cada uno tiene unos gustos diferentes y a mi me gusta ver bien una imagen, aunque sacrifique fluidez. Por eso me compre un EW2440L (vale menos de 200€). Estuve dudando si cogerme un monitor de 144Hz (me valía unos 270€) pero la calidad de imagen que me ofrecía no me convence. Además no paso mucho tiempo en casa, con lo cual no me quería gastar mucho ya que le voy a dar un uso poco intensivo.
La decisión final de si quieres calidad de imagen o fluidez es tuya. Te puedes comprar uno por Amazon y si no convence devolverlo y cambiarlo por otro recuerda.
Lo importante es que te quedes a gusto y en las gamas que estás mirando no creo que te decepcione ninguno, pero si que tengas más prioridad por un tipo que por otro. Tu decide cuales son tus prioridades y
chetodann te dirá que opciones tienes ;-).
Si nunca has tenido un 144Hz probablemente no lo eches de menos. Lo malo es que lo pruebes.