• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GPU 980 G1 gaminh

Jejeej gracias. Los he visto los dos por amazon. En ello estoy. Decidiendo. El G-sync, no sé hasta q punto es necesario. No sé si realmente vale la pena pagar esos 100 o más de 100€ q vale esa tecnología. O ir a por un panel IPS... Siempre pasa lo mismo. Ahora estoy indeciso jajaja chetodann default206

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Esa es la eterna pregunta. Quiero mejor calidad de imagen o mas fluidez de esta... jaja.

Yo al final me tiré por calidad de imagen, pero es muy personal. Yo no compito ni soy un FPS puro, sólo ocasional.
 
Yo esque estoy igual. A los FPS juego ocasionalmente. No soy jugador nato. Soy más jugador de sandbox, aventuras, Rol. Por eso, aquí estoy, esperando decisión, xq me lo quiero comprar hoy. Hay algunas otras alternativas?? He esrado apunto de comprar el Benq. Xo espero elotras alternativas. chetodann default206 por cierto, cual tienes tu?? Yo quiero explotar al máximo la gráfica y la CPU jajajjaja

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Pansero
Si no eres profesional del gamer, ni juegas muy habitualmente a shooters,...ahórrate el dinero del GSYNC... un monitor 27", 144hz, 1ms es más que suficiente... es más, ni siquiera eso para los juegos que vas a utilizar... un 60hz, 1440p, tipo BenQ GW2765HT/ASUS PB278QR sería suficiente...

saludos
 
chetodann vale perfecto. Xo ahí con eso explotaría al máximo mi Pc. Si es de 60hz xo mi gráfica da más de si en FPS notaría alguna diferencia. Ya digo q no es por dinero, simplemente x sacar máxima calidad de imagen i aprovechar el Hardwarena todo lo q juego. Y si, no soy jada profesional..juego ocasionalmente a los FPS :) esque tengo intención de pillármelo hoy. Saludos y gracias.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
chetodann vale perfecto. Xo ahí con eso explotaría al máximo mi Pc. Si es de 60hz xo mi gráfica da más de si en FPS notaría alguna diferencia. Ya digo q no es por dinero, simplemente x sacar máxima calidad de imagen i aprovechar el Hardwarena todo lo q juego. Y si, no soy jada profesional..juego ocasionalmente a los FPS :) esque tengo intención de pillármelo hoy. Saludos y gracias.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Está claro que en mi caso, me compro un monitor 144hz, y me pillo todos los juegos de shooter posibles para sacarle rendimiento.. si puedes, y quieres , cógete un 144hz... eso sí, recuerda que jamas volveras a un 60hz... tu sabras lo que haces... jajajaja
 
Si que se nota la fluidez, aunque donde es más importante es en los FPS.

Desde mi punto de vista tienes tres opciones:

1ª. Si quieres buena fluidez el BenQ de 1080p y 144Hz.
2ª. Si quieres calidad de imagen el BenQ GW2765HT/ASUS PB278QR que te ha recomendado chetodann, dan mejores colores de imagen en general y una alta definición. Tienes una menor fluidez a cambio de resolución, pero si no compites te tiene que valer. El esfuerzo de la tarjete gráfica no será muy distante para estas dos primeras versiones.
3ª. Que lo quieras todo y te tengas que ir a un precio más elevado, como ya mencionamos unos post atrás. A lo que no te sé responder es que calidad de imagen tendrá un TN de gama alta por que no he visto ninguna. He leído que la calidad de imagen es buena.


En mi decisión no te fijes, por que yo juego en otra liga diferente. Mi gráfica es una GTX 960 y por ende mi monitor no es un gama alta, si no un gama media.

Cada uno tiene unos gustos diferentes y a mi me gusta ver bien una imagen, aunque sacrifique fluidez. Por eso me compre un EW2440L (vale menos de 200€). Estuve dudando si cogerme un monitor de 144Hz (me valía unos 270€) pero la calidad de imagen que me ofrecía no me convence. Además no paso mucho tiempo en casa, con lo cual no me quería gastar mucho ya que le voy a dar un uso poco intensivo.

La decisión final de si quieres calidad de imagen o fluidez es tuya. Te puedes comprar uno por Amazon y si no convence devolverlo y cambiarlo por otro recuerda.

Lo importante es que te quedes a gusto y en las gamas que estás mirando no creo que te decepcione ninguno, pero si que tengas más prioridad por un tipo que por otro. Tu decide cuales son tus prioridades y chetodann te dirá que opciones tienes ;-).

Si nunca has tenido un 144Hz probablemente no lo eches de menos. Lo malo es que lo pruebes.
 
Joooeer gracias default206 y chetodann por vuestra implicación en ayudarme. Voy a pensar un ratillo y a ver si en un par de horas lo tengo claro ;) ya os comento. Y gracias a los dos, de verdad

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Si que se nota la fluidez, aunque donde es más importante es en los FPS.

Desde mi punto de vista tienes tres opciones:

1ª. Si quieres buena fluidez el BenQ de 1080p y 144Hz.
2ª. Si quieres calidad de imagen el BenQ GW2765HT/ASUS PB278QR que te ha recomendado chetodann, dan mejores colores de imagen en general y una alta definición. Tienes una menor fluidez a cambio de resolución, pero si no compites te tiene que valer. El esfuerzo de la tarjete gráfica no será muy distante para estas dos primeras versiones.
3ª. Que lo quieras todo y te tengas que ir a un precio más elevado, como ya mencionamos unos post atrás. A lo que no te sé responder es que calidad de imagen tendrá un TN de gama alta por que no he visto ninguna. He leído que la calidad de imagen es buena.


En mi decisión no te fijes, por que yo juego en otra liga diferente. Mi gráfica es una GTX 960 y por ende mi monitor no es un gama alta, si no un gama media.

Cada uno tiene unos gustos diferentes y a mi me gusta ver bien una imagen, aunque sacrifique fluidez. Por eso me compre un EW2440L (vale menos de 200€). Estuve dudando si cogerme un monitor de 144Hz (me valía unos 270€) pero la calidad de imagen que me ofrecía no me convence. Además no paso mucho tiempo en casa, con lo cual no me quería gastar mucho ya que le voy a dar un uso poco intensivo.

La decisión final de si quieres calidad de imagen o fluidez es tuya. Te puedes comprar uno por Amazon y si no convence devolverlo y cambiarlo por otro recuerda.

Lo importante es que te quedes a gusto y en las gamas que estás mirando no creo que te decepcione ninguno, pero si que tengas más prioridad por un tipo que por otro. Tu decide cuales son tus prioridades y chetodann te dirá que opciones tienes ;-).

Si nunca has tenido un 144Hz probablemente no lo eches de menos. Lo malo es que lo pruebes.

una lagrimilla me cae... muy bien explicado. :gayfight:..


En cuanto a la calidad de imagen en un TN de gama baja y gama alta, la diferencia está sobretodo en el acabado de la pantalla ... generalmente los de gama baja le aplican un mate H3, que es un efecto granuloso y apaga/grisacea los colores (A fin de evitar reflejos)...y un gama alta TN, le aplican un AG Hard 3H, de la misma categoría que un IPS, pero en este caso LIGHT... con esto consiguen que la imagen del TN de gama alta se vea más iluminado/contrastado y parece con mejores colores, pero son idénticos en prestaciones...
Es cuestion de inversión y gasto/coste final
 
Me he decidido por calidad de imagen me quedo con el BenQ GW2765HT chetodann default206 Veo que en amazon tienen uno,q eu creo que es el que me voy a pillar. Otra cosa, incluye cable DisplayPort HDMI y VGA. Para alcanzar la máxima resolución con mi gráfica, necesito algun cable en especial??.
 
Pansero Incluyen cable DP y HDMI sin problemas
 
chetodann default206 ha sido difícil la decisión jajjajaja pero.... Monitor comprado. El jueves lo tendré x casa ;) espero q esté a la altura de mis exigencias. Gracias a los dos. Lo compré en amazon al final.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Cuando llegue y lo pruebes bien...unas palabras sobre tus impresiones ple

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Pansero Un placer caballero, ya nos contarás que tal te va ;-)
 
Eso está hecho ;)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Aprovechando el post del compañero, me encuentro en la misma situación que él, lo unico distinto es que el monitor también lo uso para la PS4.

Me he leído y seguido todo el post y tenía casi decidido pillar el BenQ GW2765HT por pasar a 2K pero pensándolo, el PC si que los aprovechará, pero la play nada de nada. Y en cambió el BenQ XL2720Z por los 144Hz y 1ms de respuesta, quizás me sean mas útiles con la PS4 (aunque ésta no pase de 60FPS a veces ni eso...). El Gsync tengo claro que no lo necesito.

Juego a shooters, rol, coches... De todo.

¿Que me recomendáis?

Un saludo.
 
Diavolicaos Hola. Yo. Sinceramente, no entiendo mucho. Eso si, me he visto varias reviews de ambos monitores y he estado buscando información. El benq Xl2720z me llamaba mucho la atención, ya que tambien suelo jugar a shooters, xo no en plan competitivo. Y dicen q los 144hz son la caña, q una vez lo pruebas ya no quieres más volver a los 60hz jajajaja. No sé, píllatelo y comentas. A mi me llega el mío mañana. Nada más lo pruebe y le de caña, comentaré. Creo q notaré bastante la diferencia de el monitor q vengo yo. Por la tecnología de visión IPS. Tambien decir, q lo.he pillado.por amazon y si no me convence igual lo cambio x el Xl2720z o igual me paso a porbar el Acer predator con el G-sync ;) saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Diavolicaos

El hecho de pillarte un 144Hz para una consola no le veo demasiado sentido.


Es importante que digas que ordenador tienes y para qué lo usas así como a que le das más importancia en un monitor.
 
Diavolicaos

El hecho de pillarte un 144Hz para una consola no le veo demasiado sentido.


Es importante que digas que ordenador tienes y para qué lo usas así como a que le das más importancia en un monitor.

Bueno empiezo por el PC:

Asrock X99M Extreme 4.
I7 5820K.
16Gb de RAM DDR4 G.Skill.
Enermax Revolutión87+ 550W.
Asus GTX 980 referencia.
RL Custom.

EL ordenador lo uso un poco para todo, trabajo con el (AutoCAD, Pdf, Word, Excel....), también lo uso para Multimedia (Películas, series, música...) y también se usa para Gaming (Shooters, Rol, carreras, de todo.).

Lo importante en la pantalla es que sea grande, por el tema de ver planos y AutoCAD (27" ya me va), y lo segundo es que esté orientada al Gaming, que es a lo que le doy bastante uso, ya sea por el pc, o por la PS4. La PS4 la tengo por los exclusivos: Destiny, Bloodborne, etc...

Presupuesto máximo unos 500€. La intención visto el PC era dar el paso a 2K y así sacarle jugo al equipo, por eso tenía medio decidido pillar el: BenQ GW2765HT que con los usos variopintos que tiene el ordenador me iría bien. Pero luego pensado, este monitor es 60Hz y 4ms de respuesta, cosa que ya tengo en mi actual monitor (Lg Ultrawide 29um55 que pillé por el tema del 21:9 y así ver bien los planos y la multiventana, pero no me adapto...).

Me hizo dudar el: BenQ XL2720Z por los 144Hz y 1ms que el PC si aprovecharía, la PS4 tengo claro que los 144Hz no le valen pero el 1ms de velocidad de respuesta sí.

No sé, iluminarme, porque ando perdido y no sé si mis conclusiones son acertadas.
 
Arriba