• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR TV

__Dava__

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
796
Puntos
63
Buenas tardes, estoy buscando una television de 43 pulgadas, 4k y 120 hz, el uso principal sera de visionados varios, pero ocasionalmente tambien la utilizare para algunos juegos de pc, he visto este modelo y queria saber vuestra opinion, pues no he tenido nunca tv de esta marca y no se el resultado y la calidad que puedan tener.

https://www.pccomponentes.com/philips-the-one-43pus8887-12-43-led-ultrahd-4k-hdr10

Saludos y gracias.
 
Yo con la marca estoy encantado. Acabo de jubilar mi vieja philips 8605 de 40" que me ha durado 12 años. Y la he jubilado aun funcionando xD.

Ahora bien, sobre como es ese modelo concreto ni idea, sorry.

Lo que si veo que no me hace gracia es que ni en PCC ni en la web de philips mencionan nada sobre el panel en si. Ni brillo, ni contraste, ni capacidad de color ni nada de nada. POor lo tanto si ya incluso con esos datos es dificil escoger algo sin poderlo probar primero imaginate si no nos dan los datos.

Tampoco se si con lo de visionados varios te refieres a la televisión, y usar netflix y estas cosas directamente desde las apps de android o si lo tendrás en el PC como principal y todo lo que veas será reproducido desde el PC. Yo siempre he tenido la tv en el pc y en mi vida he usado ninguna opción de "smart tv", y aun menos la TV como tal xD.


El caso es que si tiene que ser TV si o si en cuanto a la marca yo nunca tuve quejas y siempre he estado muy contento con ella. Incluso la TV que mencione antes que he jubilado hace una semana se veía muy bien en general. Nitida, con buen color, etc, etc. sobre todo teniendo en cuenta que era del 2010. Así que yo no le hago ascos a philips ni mucho menos, pero no se como anda la cosa ahora.
 

Aquí vienen todos los datos del televisor, no se si a los que te refieres estarán.
En cuanto al uso, principalmente sera para ver tdt, plataformas digitales y contenido multimedia de los discos duros.
Ocasionalmente también la utilizo como monitor, pero no esta siempre conectada, el uso principal será como Smart tv
 
Última edición:

Aquí vienen todos los datos del televisor, no se si a los que te refieres estarán.
En cuanto al uso, principalmente sera para ver tdt, plataformas digitales y contenido multimedia de los discos duros.
Ocasionalmente también la utilizo como monitor, pero no esta siempre conectada, el uso principal será como Smart tv

Si, justo estuve mirando esa misma página y como digo, faltan un montón de parámetros de contraste, brillo del panel y cosas así para saber a que apuntar mas o menos. No entiendo por que no dan todos esos datos, sin embargo para el ambilight hay datos incluso absurdos de modos que tiene ese modelo en concreto en relación al ambilight. Pero cosas importantes no las mencionan. en absoluto.

La TV que menciona el compañero no tiene 120 hz, pero al menos si da todos los datos el fabricante. Contraste del panel VA, brillo, etc, etc.

De todos modos si buscas si o si 120 hz Logicamente quedaría descartada. y supongo que te interesan porque menudo graficon gastas xD
 
Pero es 120 hz?
en el link pone que sí, a mi personalmente la Philips me dan grima, por el precio pues bien en 120hz, pero si hay opción de samsung o Lg, pero bueno a día de hoy los paneles está muy avanzados.
saludos
 
Si, justo estuve mirando esa misma página y como digo, faltan un montón de parámetros de contraste, brillo del panel y cosas así para saber a que apuntar mas o menos. No entiendo por que no dan todos esos datos, sin embargo para el ambilight hay datos incluso absurdos de modos que tiene ese modelo en concreto en relación al ambilight. Pero cosas importantes no las mencionan. en absoluto.

La TV que menciona el compañero no tiene 120 hz, pero al menos si da todos los datos el fabricante. Contraste del panel VA, brillo, etc, etc.

De todos modos si buscas si o si 120 hz Logicamente quedaría descartada. y supongo que te interesan porque menudo graficon gastas xD
Pues por ahi van los tiros si, pero he mirado los detalles de la tcl y si que indica que tiene 120hz, baja latencia y me ha parecido leer compatibilidad con freesync, la verdad que es un precio de locura, y si realmente es buen modelo me puedo aguantar los 120hz, ya tengo el monitor para jugar.
 
Pues por ahi van los tiros si, pero he mirado los detalles de la tcl y si que indica que tiene 120hz, baja latencia y me ha parecido leer compatibilidad con freesync, la verdad que es un precio de locura, y si realmente es buen modelo me puedo aguantar los 120hz, ya tengo el monitor para jugar.
es cuestión que busques el fabricante del panel, y si hay algo tipo rtings o tct central o así, pero vamos a 379 en el mediamarkt, que no soy muy amigo pero bueno XD
 
Pues por ahi van los tiros si, pero he mirado los detalles de la tcl y si que indica que tiene 120hz, baja latencia y me ha parecido leer compatibilidad con freesync, la verdad que es un precio de locura, y si realmente es buen modelo me puedo aguantar los 120hz, ya tengo el monitor para jugar.
Si, vi eso de las latencias a 60 y 120 hz pero luego mire en otros sitios por asegurarme y solo mencionan 60 hz asi que ni idea X_x
 
Se han debido de confundir, es de 60Hz según otras fuentes, a mi me parecia muy bueno pa ser verdad pero me fiaba bastante de esa página, ahora ya no.

Fuera de eso la TV esta muy bien a ese precio.
 
Muy buenas compañeros.

Es difícil encontrar TVs de 40 pulgadas (más o menos) y más de 60Hz.
Y menos a un precio decente.

Yo he estado esperando mucho tiempo hasta dar con el Aorus FV43U.
En su momento me costó 1000€ y los pagué encantado visto el resultado.
Hoy en día está bastante mejor de precio y todavía merece mucho más la pena.
Pero lo dicho, en cuanto a TVs no hay opciones a más de 60Hz.

Saludos.
 
Es difícil encontrar TVs de 40 pulgadas (más o menos) y más de 60Hz.
estaba pensando...como? y luego me he acordado que era en 4k y TV XD
La verdad es que lo de esta tasa si hay, pero tienes razón son paneles grandes, a mi no me importaría si tuviera espacio, luego si acabas con los ojos ensangrentados, nada, primero el gaming!
Bueno, la tele esa de 380€ la veo bien, además tiene lo del VRR que algo hará bajará el input lag, y el panel es un VA, confirmado 60hz.
que te parece ésta? https://www.amazon.es/SAMSUNG-TV-54/dp/B09MYXPMPD/ref=sr_1_7?keywords=Hisense%2B55U7H&qid=1673395631&sr=8-7&th=1
 
que te parece ésta?
Cualquier TV 4K de unas 40" por debajo de 400€ estará bien de precio, por precio.

En cuanto a conectividad y prestaciones, tiene buena pinta.

Nunca he tenido una TV con panel VA, todas han sido IPS.
El Aorus ha sido mi primer panel VA y como monitor un 10.

En lo referente al VRR, lo encuentro casi irrelevante para 60Hz y no tiene nada que ver el refresco variable con el Input Lag.

Una cosa, por cierto, el precio guapo que marca Amazon es para modelos de 2ª mano, los nuevos salen por encima de los 500€, lo cual ya no es tan atractivo, para mi gusto.

Saludos.
 
Yo para teles siempre siempre siempre tiro por LG. Relación calidad-precio insuperable
 
El pero de los VA es un poco el tema del angulo de vision que aunque sean 178 grados si la pantalla es grande y estas cerca logicamente pues notaras los lados menos precisos en color y contraste. No es nada grave y es algo limitante de esta tecnologia por lo que compres la que compres tendra ese pero en mayor o menor medida.

Y tambien el ghosting en ciertos tonos de color cuando se superponen con otros ciertos colores ( esto muy dependiente del panel que monte cada fabricante.

Pero vamosque las IPS tienen otros problemas, las OLED otros, etc, etc.
 
Buen día, gracias por las respuestas.
Creo que me olvidare de momento de los 120hz, porque el sobrecoste de los pocos modelos que he visto es muy grande. Hoy pasare a por el modelo de media markt y lo probare unos días a ver que tal va.

Saludos.
 
Ya puestos a gastarse mas de 600e ( como el modelo que has puesto primero ) , me estiraría un poco mas y por unos 900 ( o menos incluso dependiendo oferta ) , me pillo una LG OLED , que tienes 120 hz y buen panel oled . . A parte de todo el smartTV . .

Y si no quieres smartTV y prefieres monitor , pues el aorus que comenta el compañero es la mejor opcion en calidad/precio ..

O esperar a modelos nuevos Oled, que este año parece ser que está despegando el oled en monitores, y van a salir cosas nuevas . . que la cosa promete .
 
Es una pena que no quiera un monitor :_(( Ahora estoy enamorado del gigabyte ese maldito. Espero que San Gates le traiga a @Josep83 muchos pantallazos azules !!!
 
Arriba