Muy buenas compañero.@Josep83
Buenos días, tu que tienes ese modelo, me lo recomiendas también para visionado de películas y multimedia?
Porque si es así, me acopla perfectamente a lo que busco.
Pues perfecto entonces, argumentos de peso. El smart tv teniendo el pc conectado es indiferente, si la calidad es buena en la imagen (también tengo barra) suficiente. Voy a encargarlo ahora mismo y mañana lo pruebo.Muy buenas compañero.
Yo llevo casi 1 año y medio con este mopnsdtruo y encaja perfecto si lo que buscas es una TV Gaming de tamaño comedido (40-43").
Tiene unos muy buenos altavoces para ser integrados, aunque yo tiro de Barra (porqué ya la tengo).
Peca en la configuración de audio al lado de una TV, pero suenan muy bien.
Solo tiene 4 opciones preestablecidas y no deja tocar graves ni agudos.
El único punto donde falla respecto a una TV es en el multimedia, no por la visualización (buenísima), si no en que carece de sintonizador (TDT) o SmartTV (lógico por otro lado).
Pero queda totalmente subsanado si se le añade un TVBox y ya no hablemos de un PC...
En definitiva, si quieres una pantalla grande con un brillo descomunal, buen refresco, HDR, FreeSync/G-Sync, muy buenos colores y bajos tiempos de respuesta sin irte a por algo de 50" OLED, es tu pantalla.
Si es para jugar, desde luego...
Pero para consumir contenido es igualmente válida, ofece una calidad de imagen muy buena, en la matoría de aspectos da mejor resultado incluso que un panel OLED, salvo los negros y por muy poco.
Yo pagué 1000€ y con gusto.
Ahora que se puede encontrar por 800€ o menos es casi una compra obligada.
Saludos.
Pequeña esa grafica?Ostias pues lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, además con HDR1000 y panel de 10bits, que si vienes de un panel inferior vas a flipar en colores, nunca mejor dicho XD Ya nos cuentas eh!
Y tu @Josep83 me imagino que lo tienes de principal con la 3080ti? Te da lo suficiente de momento o bajas por ejemplo de ultra a alto o algún requisito más en los juegos? La verdad es que me ha gustado también pero se me antoja pequeña la 3080 10gb para tanto monitor :/
Si, claro.lo tienes de principal con la 3080ti?
Mi meta es jugar a 1440p Ultra a 120fps, y con la RTX 2080 Ti ya lo cumplía.Te da lo suficiente de momento o bajas por ejemplo de ultra a alto o algún requisito más en los juegos?
No tendrás problemas, además a 1440p en ese monitor no se nota demasiado la resolución a partir de 1 metro de visionado y se gana mucho desempeño.Pequeña esa grafica?
"Pequeña" la 3080 para 4k, con una 3090 o una 3080ti que son prácticamente iguales no tendrás problema.Pequeña esa grafica?
Pues estoy en las mismas...
Si la TDT te da un poco igual y tiras más de streaming, siempre le puedes poner un Chromecast 4K y listo > https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?hl=esEl gran problema del Aouros es que no es un TV, es lo que mas me tira para atrás, entonces si o si tengo que tener el ordenador encendido para ver la tele.
Para ver la TV, Netflix, etc solo tienes que añadirle un Chromecast que son baratos y los nuevos van bien.Yo estoy entre entre estos dos:
1. LG OLED C2 42" (900€)
2. Aorus FV43U 43" (730€)
Mi uso sera:
70% (Uso de monitor) Gaming y navegacion por internet, youtbe, excel, word...
30% (Uso de TV) TDT, Netflix,...contenido multimedia
El 1º me gusta más porque es OLED (contraste infinito, negros puros), tiene SMART TV, cuando quiera ver Netflix o la Tele podre hacerlo sin necesidad de tener el ordenador encendido. El problema son los quemados y retención de imagen.
Lo que me gusta del 2º es el precio, es casi 200€ mas barata y el panel VA seguro no tendrá nada que enviar al OLED y no tiene los problemas de retención de imagen ni quemados. El problema de los angulos de vision no me afecta. El gran problema del Aouros es que no es un TV, es lo que mas me tira para atrás, entonces si o si tengo que tener el ordenador encendido para ver la tele.
Estoy indeciso.
Nota: Los precios son de PCComponentes ajustados al IVA reducido de canarias, es decir, son precios para envíos a Canarias.
mmm, entonces el Aourus gana puntos, no se si mandarlo a pedir o esperar a lo nuevo de LG y Samsung para este 2023.
Se habla de que los nuevos OLED serán menos propensos a quemados, y con mucho mas brillo que los del 2022. Pero seguro que de los 1300€ no bajan. Y eso ya es mucha pasta, casi el doble que el Aorus.
Creo que al final tirare por el Aorus por precio. Tenia muchas ganas de probar un OLED. Estoy indeciso
En RTINGS creo que también lo analizaron.Buenas tardes, pues ya me ha llegado y lo he instalado aunque no he tenido tiempo ni de encenderlo..
El chromecast ya lo tengo preparado, tenia uno por casa, no el 4k, el HD normal, pero bueno, ya me hare otro en alguna oferta que vaya saliendo. Por lo poco que he podido ver, la construcción me parece muy solida y es de agradecer que no tenga lucecitas por doquier.
Estoy viendo en tft central las configuraciones para ajustarlo este finde, pero no veo mas que el análisis del monitor en si, sabéis de alguna otra pagina donde pueda ver configuraciones de brillo y demás para ir probándolas?
wtf? No hay RGB por detrás?no tenga lucecitas por doquier