• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor VA 2K 144HZ entre 300 y 500 sin ghosting?

También es cierto que no son situaciones habituales donde se nota más.
Exacto, ocurre, pero no en situaciones "normales", en webs concretas o situaciones determinadas.
Se tiene que ir a buscar ese fallo realmente.
 
Sobretodo si no es tuyo, no?
Y si es mio tambien eh xD. En serio, adapto el entorno a lo que realmente necesito. No me quedo con las ganas por temas de espacio xD.

Si tengo que jugar al Tetris y reorganizar reorganizo :D Claro que intento siempre tener todo montado pensando en posibles cambios precisamente para que nunca me pasen cosas de este tipo. Pero soy el típico que si por un casual tiene X mueble en el salón y por culpa de un dia haber decidido meter ese mueble no pudo tener X tele puesta por que no entra xD SALE EL MUEBLE POR LA VENTANA el dia que haga falta jajaja
 
Sobretodo si no es tuyo, no?
¿Qué te parece si lo pones a libre disposición del foro? ¿Un gran poder (de moderador) no conlleva a una gran responsabilidad? XD Además con dice el anuncio ese de ¿desde cuándo te atas a la tecnología...?
 
Y existen demasiados "gustos personales" también.
Y a veces también mucho miedo al cambio. Como usuarios que usan monitores de X pulgadas y no "quieren monitores mas grandes" por que si no es como ver un partido de tenis según ellos. Cuando la realidad es que en un monitor de 20, 40 o 80" cuando miramos la pantalla solo tenemos enfocada una parte ridículamente pequeña de unos CM xD. Luego para enfocar otra hay que mover los ojos de todos modos jejeje.

Por cierto, en mi opinion ahora mismo el punto dulce tecnologico en pantallas son los mini-led. Contraste brutal, no a la altura de un OLED pero llegan ya a un nivel donde la diferencia es super reducida visualmente, pero sin quemados ni leches xD

¿Que opinais @Josep83 @LordRadiactivo de los mini-led?
 
¿Que opinais de los mini-led?
Una evolución/mejora del sistema.
Algo que debía ser y ha sido.
Lo malo es que de momento es caro.
Pero ese es el camino a seguir, al igual que lo han sido los Quantum Dots.
 
Y a veces también mucho miedo al cambio. Como usuarios que usan monitores de X pulgadas y no "quieren monitores mas grandes" por que si no es como ver un partido de tenis según ellos. Cuando la realidad es que en un monitor de 20, 40 o 80" cuando miramos la pantalla solo tenemos enfocada una parte ridículamente pequeña de unos CM xD. Luego para enfocar otra hay que mover los ojos de todos modos jejeje.

Por cierto, en mi opinion ahora mismo el punto dulce tecnologico en pantallas son los mini-led. Contraste brutal, no a la altura de un OLED pero llegan ya a un nivel donde la diferencia es super reducida visualmente, pero sin quemados ni leches xD

¿Que opinais @Josep83 @LordRadiactivo de los mini-led?
Yo creo que es una tecnología con mucho potencial sólo ver los avances que se han hecho con los Quantum Dots y el Nano IPS. Resolverías el enorme problema que tienen los ips con el contraste. Habría que ver también el techo real que tiene el OLED.
 
Por cierto, volviendo al tema original del post, que es lo que le interesara más a @Fantasy94.

Mirando en PCComponentes paneles VA, 2560x1440p entre 300 y 500 euros salen MUY MUY pocas opciones ¿o es cosa mia?.
Y eso sin marcar pulgadas ni nada. Solo seleccionando resolución y rango de precios.

Mirando COOLMOD aparecen estos con los requisitos del post.


@LordRadiactivo ¿Alguno de tu gusto con lo que sabes?
 
Por cierto, volviendo al tema original del post, que es lo que le interesara más a @Fantasy94.

Mirando en PCComponentes paneles VA, 2560x1440p entre 300 y 500 euros salen MUY MUY pocas opciones ¿o es cosa mia?.
Y eso sin marcar pulgadas ni nada. Solo seleccionando resolución y rango de precios.
Claro, si es lo que digo, que la oferta real que existe no es muy grande (hablo desde el Black Friday que fue cuando empecé otra vez con lo de los monitores). Es verdad que el buscador a veces no muestra todas las opciones reales (también se nota la cuesta de enero en los precios y el stock) y hay que trastear más pero es normal que la gente tenga dudas y no se aclare porque yo estoy en una situación parecida.
Así que es verdad que con el Aorus te ahorras darle muchas vueltas.
Yo el G5 he tenido que devolverlo porque no encaja el soporte en la pantalla.
 
Pues ese LG lo ponen muy bien (yo pediría el reemplazo a ver). Y sí, en VA parece que hay mucho dónde elegir pero al final también son los mismos paneles montados por diferentes marcas. Por diversos motivos he probado varios monitores así y he llegado a esa conclusión. Si te sirve puedes mirar mi hilo sobre VA económicos donde cito y analizo brevemente algunos modelos.
Por eso, le apoyaba en el hecho de pedir primero el reemplazo del LG y luego ya pensar qué hacer.
Pero también que en VA iría a por vuestro Aorus o un Oddysey G7 o así (que será lo que acabe haciendo yo) o bien mirase ¿Merece la pena saltar de FHD a QHD 27 o 32" a mismos herzios? Modelos VA hasta 300-400 euros. para saber qué modelos son parecidos entre sí, y en función del panel que me tocó, se haga más o menos una idea.
 
Última edición:
Al final me quedé con el primer monitor que vino, porque el segundo me vino peor todavía, (para darle con la mano abierta a los de LG)...
Habiéndolo configurado mejor quedé más satisfecho, se ve bastante bien.
 
Arriba