• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Solo saldre de dudas una vez consiga la rejilla.
Sin duda, tranqui que si hay novedades a parte de postearlas aquí te mando un privado !!!
 
Vale tengo 200 accesorios de Dremel (compatibles) y no tengo ni idea de cual tendría que utilizar para limar las pestañas metalicas del lateral de la tapa para poder poner el cristal....

No se que me da que seria alguno de estos, pero no se cual
h9vq.jpg
 
Ese kit lo compré yo también en Amazon xD

No es ninguno de esos, sino una lima marrón redonda que la hay de dos tamaños. pero pon la dremel despacito o te come el metal
 
Ese kit lo compré yo también en Amazon xD

No es ninguno de esos, sino una lima marrón redonda que la hay de dos tamaños. pero pon la dremel despacito o te come el metal

Ahora mismo no lo tengo delante el kit ni el ordenador. Me podrias poner una imagen del que me dices??

Enviado desde aquí
 
Poquito a poco por lo que veo :sisi3:
 
Ese kit lo compré yo también en Amazon xD

No es ninguno de esos, sino una lima marrón redonda que la hay de dos tamaños. pero pon la dremel despacito o te come el metal


Creo que no debemos de tener el mismo Kit ya que yo la lima marrón redonda que dices no la veo :confused:
rhb3.jpg
 
Empezando por la derecha arriba del todo es la 9 y la 10, las cosas de goma, a las que tienes que vestir con las cosas cobrizas que hay abajo, las cuartas empezando por la izquierda xD
 
Ostias no me jodas...... pues yo que pense que esas eran lijas de toda la vida de madera...... jajajjaja

Es que ya encargue el cristal y mañana me toca ir a recogerlo, limar aplicar Silicona y dejar secar durante 24h
 
No soy ningun experto, pero es lo que uso yo para limar los cortes de las cosas metálicas

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
:) :) perfecto mañana te diré si me cargue el accesorio o no jajajjajjaj.

A este paso me voy a quedar sin uñas esperando por la RL a ver si Prosilentpc mete caña al distribuidor o quien sea por que.... ya llevo esperando desde el dia 13 de Enero que la pedí :rambo:
Como es posible que tarden tanto??? a alguno mas de vosotros que haya comprado allí le ha pasado?
 
Última edición:
Los fabricantes de RL no tienen el stockaje de otras empresas de hardware, muchas de ellas casi que fabrican "por encargo" y el proceso de cada pieza es lento. Hablo de bloques sobretodo. Hay otras cosas que las encargan a china y dependerá de que tengan volumen de pedido. Es normal esperar, asi que no desesperes y aprovecha para darle vueltas a como vas a poner el circuito

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Vale jejej diciéndome eso me quedo mas tranquilo, ademas que las piezas que faltan entre ellas esta el bloque de la CPU asi que jajajja
En cuanto a darle vueltas para ver como poner el circuito créeme que le di suficientes vueltas ya jajaj he debido de cambiar de forma de ponerlo unas 10 veces...... y seguramente cuando me llegue todo y empiece a montarlo tendré problemas dudas y otras opciones de montarlo
 
Vale jejej diciéndome eso me quedo mas tranquilo, ademas que las piezas que faltan entre ellas esta el bloque de la CPU asi que jajajja
En cuanto a darle vueltas para ver como poner el circuito créeme que le di suficientes vueltas ya jajaj he debido de cambiar de forma de ponerlo unas 10 veces...... y seguramente cuando me llegue todo y empiece a montarlo tendré problemas dudas y otras opciones de montarlo

Si claro, eso siempre pasa, el sudorcillo frío y el mal rato de la primera vez, jeje

Yo ya el último montaje lo hice viendo una pelicula xD
 
johnnybra me parece que estaba equivocado con la herramienta a utilizar para limar el metal jajajaja, efectivamente es lo que yo decia una lija de toda la vida para madera.
De todas formas lo he intentado antes de escribir aquí nada jejeje con la consecuencia de que no fui capaz ni de pulir una de las patillas, antes de llegar a la mitad ya se rompio.

y las que yo decia esas naranjas y rosas asi del estilo que parecen de piedra para que sirven???

EDITO
Bueno parece que poco a poco va llendo ya consegui lijar una patilla, pero me da que a este ritmo me voy a quedar sin lijas para todas jajajajaja

s0s7.jpg

mfja.jpg
 
Última edición:
Choyo echo, Ahora esta en proceso de secado la silicona. Que en el paquete pone que 15H pero lo dejare hasta mañana.

Al final lo que hice fue cortar con un disco de corte todas las pestañas lo mas a ras que pude y luego ligarlas con la lija que decía johnnybra.

Lo que me paso es que se me mancho un poco con silicona el cristal, como y con que podría limpiar eso??? Aguarrás? Lo limpiaría mañana no se si eso influye en algo, osea que estaría mas o menos seco, y a lo mejor con un trocito de periódico pegado de estar apollado sobre el
 
Choyo echo, Ahora esta en proceso de secado la silicona. Que en el paquete pone que 15H pero lo dejare hasta mañana.

Al final lo que hice fue cortar con un disco de corte todas las pestañas lo mas a ras que pude y luego ligarlas con la lija que decía johnnybra.

Lo que me paso es que se me mancho un poco con silicona el cristal, como y con que podría limpiar eso??? Aguarrás? Lo limpiaría mañana no se si eso influye en algo, osea que estaría mas o menos seco, y a lo mejor con un trocito de periódico pegado de estar apollado sobre el

Si fuera pegamento te diría que aceite, pero no sé si servirá con la silicona....

El corte entero de la tapa lateral lo has hecho con la dremel a pulso?? Te ha quedado recto?? Fotos, hombre, pon fotos :)
 
jajajjaja pero alma de dios como voy a hacer un corte a pulso. No tuve que cortar nada de la caja que tengo, ya que tiene ventana, lo que tuve que cortar fue estas pestañitas que sujetaban el metacrilato
t9jf.jpg


Ahora mismo no tengo puedo sacar fotos ya que le tengo la impresora encima para hacer presión para que asiente bien el cristal con la silicona

Pues ya veré como despegar los restos de silicona del cristal, no creo que sea muy dificil
 
No limpies la silicona ahora que lo empeoraras. Esperate a que este seca, y la cortas a ras, saldra sola... ;)
 
Ya ya ahora no toco nada, hasta mañana no pienso meter mano ahi, mañana veré como esta y la limpiare a ver si sale con aguarrás o alcohol y la cuchilla de la vitroceramica

Una pregunta totalmente fuera de tema pero que me gustaría preguntar,ya que no tengo ni idea. Me comentaron que hay unos aparatos que conectas en medio del enchufe del ordenador y el enchufe de la corriente que sirve para medir los W que consume tu equipo. Me gustaría comprar uno pero no se ni como se llama ni donde los venden. Seria para saber el consumo estimado de lso equipos que tengo conectados a una regleta para poder comprar un Sai que me vaya bien
 
Última edición:
No sera un simple amperimetro?
 
Arriba