• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

mmmm creo que no, un amperimetro ya tengo en casa pero con eso no se como medir lo que yo digo.
Me explique mal a lo mejor. Lo que quiero es un aparato estilo ladron que solo tiene una toma de entrada y otra de salida y una pantalla LCD. En el cual enchufaría la regleta(donde tengo el ordenador la tv) y enchufar el aparato a la corriente de la casa. Lo que haria seria mostrar en es pantalla LCD el consumo que tienen esos 2 aparatos juntos dependiendo de la carga del PC en ese momento etc etc
 
si ahora mismo los estaba viendo.

Como que no ??
watimetro2oa.jpg

medidor.jpg

medidor_consumo.jpg


eso es lo que quiero que me diga los W de consumo de lo que tengo conectado
 
Vale, es que yo pensaba que querias uno que se integrara en el PC, estilo rehobus..
Pues ya lo tienes. cuanto valen esos cacharros?
 
No jejejjejje
Estoy viendo en ebay lo encuentro por 18.29€ el mas barato pero viene de Hong Kong y tarda sobre 7-12 dias en llegar y aqui en España en ebay 21.99€ el mas barato
 
Bueno ya le quite el peso de encima al cristal y esta perfectamente pegado. Menudo cambio con respecto al metacrilato

1º Pesa bastante mas evidente
2º Se ve como mas limpio ( y no no tenia sucio el otro ) jajajaja
3º INSONORIZA muchísimo mas que con el metacrilato


Con respecto a los restos de silicona que comentaba alchool y cuchilla de vitroceramica y como nuevo.
Lo que peor me quedo fue lo esto:
Se puede apreciar que se ve silicona en la esquina A lo mejor en la foto no se aprecia pero si te acercas mucho y lo miras se podrá apreciar que sobra algo de silicona
c84c.jpg


8i14.jpg


Con respecto a lo de la rejilla en el frontal alguien por ahi atrás que dijo que por que no la enganchaba con los agujeros de los tornillos que tiene para el filtro no iba equivocado jajaja.
Le pregunte al anterior compañero como lo había echo y me dijo que de esa forma. Haciendo coincidir los agujeros de la rejilla con los topecitos del filtro (alguno tubo que adaptarlo para que coincidiera)

La historia es encontrar la dichosa chapa ya que no la doy encontrado en mi ciudad y bueno en internet el único sitio donde pillarla por ahora es el que habíais mencionado ahí atrás.
 
No se aprecia nada lo de la silicona, al menos en fotos :)

Tanto se nota el cristal en lo que a insonorización se refiere??

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Un montonazo yo antes escuchaba el ventilador de la CPU o el de la grafica ahora los unicos que esucho aqui sentado es el trasero y superior de la torre, y si tal algo de los otros pero no se aprecia yo creo que son lso de la torre los que escucho.

Antes escuchaba mas ruido, pero es normal, era un plástico y aun encima no iva pegado sino sujeto por unas patillas. Ahora el cristal que es mas grueso y que va pegado con silicona la cual insonoriza y amortigua (antes apoyaba los nudillos levemente sobre el metacrilato y notaba como Vibraba bastante, ahora sobre el cristal casi no lo noto)
 
Bueno traigo buenas noticias. Y es que los chicos de Prosilentpc me dijeron que el lunes o martes me enviarían la RL a excepción del deposito y el bloque de la CPU así que tengo que comprar esas 2 cosas en otro lado y por fin podre montarla.

Si no doy encontrado el bloque de EK que pretendía comprar no se por cual decantarme, ni marca ni modelo. A ver si me podéis echar una manita en busca de un buen bloque de CPU. Siempre y cuando NO PASE de 50€
 
Hola tio....yo te recomendaria el que ya querias que es el mismo que tengo yo...
http://www.pcrelic.com/refrigeracion-liquida/bloques-de-agua/bloques-cpu/ek-supremacy-clean-csq.html

Ahora,si eres estricto con lo de no pasarte con los 50 euros pues este:
http://www.extreme-water.es/producto/ek-supreme-ltx-acetal-csq/
Up
Otra opcion que a mi me hubiera gustado poner es esta:
http://www.extreme-water.es/producto/xspc-raystorm-bloque-para-cpu-para-intel-115511501366201/
Me has ganado por la mano... xD. En PC-relic el bloque no está en stock
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Con respecto al deposito pensaba comprarlo en extreme-water ese de 66€ que me pusisteis.

Luego el Bloque que yo quería le mande un privado a Jpablo a ver si me lo puede conseguir y en cuanto tiempo y a que precio
Si no también lo encontré en coolmod en stock por 53€ mas envío

Con respecto a los bloques nuevos de la empresa española que van a traer los de prosilent pc la verdad es que no quiero esperar ya mas por la dichosa RL ya llevo 1 mes esperando y quiero montarla YA.

Asi que me voy a tirar a por las cosas que haya en stock.

Estoy entre estos:
-- http://www.amazon.es/Swiftech-Apogee-HD-refrigeraci%C3%B3n-ordenador/dp/B0066OUA7W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392231427&sr=8-1&keywords=Swiftech+Apogee
-- http://www.coolmod.com/product/19674/0/0/1/Bloque-CPU-EK-Supremacy-Clean-CSQ.htm
-- http://www.extreme-water.es/producto/ek-supreme-ltx-acetal-csq/

Básicamente los que habéis dicho aun que el Swiftech no lo había visto y la verdad es que no es feo
 
El ek supreme descártalo: menor rendimiento y mayor restricción que su hermano pequeño, el supremacy.
El supremacy es una apuesta segura y contrastada.
El apogee hd es un poco más restrictivo que el supremacy, un pelín tal vez de rendimiento más, pero a mi gusto es el más bonito.
 
ok el supreme descartado entonces jejeje
En cuanto a los otros dos a mi me gusta mas el Supremacy que el apogee pero bueno si me decis que en rendimiento el apogee supera al supremacy pues se pilla ese que no es que me parezca nada feo jejejje
 
ok el supreme descartado entonces jejeje
En cuanto a los otros dos a mi me gusta mas el Supremacy que el apogee pero bueno si me decis que en rendimiento el apogee supera al supremacy pues se pilla ese que no es que me parezca nada feo jejejje

Si uno u otro es mejor en redimiento, esa diferencia es totalmenre despreciable. 1 grado a lo sumo, así que pilla el que sea
 
jajajjaja ok pues gustar me gusta mas el EK

La diferencia es euq el Ek me vale 61€ con envio y el apogee me sale 6€ mas barato xD
 
Tirate a por el apogee y asi vemos como va...XD
 
la verdad no es que me atraiga mucho jejeje.
Pero hay algunas reviews por internet que no lo ponen nada mal la verdad
 
Arriba