• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Haz lo que te dicte el corazón...
...

...
...

jhony en el foro de venta hay un tio vendiendo un 2600k, tu no quereis uno a parte del 3770k?
pd: el 2600 es igual al 3570 no?
 
jhony en el foro de venta hay un tio vendiendo un 2600k, tu no quereis uno a parte del 3770k?
pd: el 2600 es igual al 3570 no?

Gracias! Ya he mostrado mi interes.

El 2600k es el equivalente en sandy al 3770k
 
Jummm...

mensaje tapagalleteado!
 
editao
 
Última edición:
Te lo subo para visibilidad.
 
yo cogeria el ek, ya no solo porque vale mas barato, si no porque es mas bonito, a parte de que como tu bien dices parece que se encuentra alguna gradete por debajo
 
yo cogeria el ek, ya no solo porque vale mas barato, si no porque es mas bonito, a parte de que como tu bien dices parece que se encuentra alguna gradete por debajo

El problema es que no lo consigo estoy esperando por un forero para que me lo venda pero se torcieron las cosas...... a ver que pasa mañana.
Porque mañana tengo q decirles a los chicos de prosilentpc otra vez lo q quiero( los tengo mareados a los pobres..... se van a acordar de mi de mi familia y de mi generacion anterior y la proxima de tanto darles la vara que si si, que si no, que ahora esto, ahora lo otro)


Enviado desde aquí
 
El problema es que no lo consigo estoy esperando por un forero para que me lo venda pero se torcieron las cosas...... a ver que pasa mañana.
Porque mañana tengo q decirles a los chicos de prosilentpc otra vez lo q quiero( los tengo mareados a los pobres..... se van a acordar de mi de mi familia y de mi generacion anterior y la proxima de tanto darles la vara que si si, que si no, que ahora esto, ahora lo otro)


Enviado desde aquí

¿Preguntaste en Xtremmedia?. En el enlace que te puse aparece disponible, con entrega en 7 días.
 
Última edición:
Pues no no pregunte, en xtremmedia me saldria por 56.40€ y en coolmod que lo tienen para envio inmediato por 61€ asi que no se..... a ver que me contesta Cr7 si me vende o no el bloque y el deposito que es lo que me falta....
Total puestos a esperar... como ya llevo mas de 1 mes ya me da igual. Aun que estoy desesperado
 
Pues no no pregunte, en xtremmedia me saldria por 56.40€ y en coolmod que lo tienen para envio inmediato por 61€ asi que no se..... a ver que me contesta Cr7 si me vende o no el bloque y el deposito que es lo que me falta....
Total puestos a esperar... como ya llevo mas de 1 mes ya me da igual. Aun que estoy desesperado

Antes de pedir en coolmod recuerda preguntarles expresamente por la disponibilidad, no sea que te hagan la misma jugada y te quedes otro mes mirando al techo.
 
+211358225, basicamente, por experiencia propia, supuestamente me llegaba un hyperX de 4gb en 24 horas por alta disponibilidad, me tardo 16 dias en llegar y aun así decian que tenia problemas de gestion....
PREGUNTA ANTES!!
 
si eso hice hace 4 dias les mande un corre preguntándoles si tendrían ese componente en stock para envio inmediato una vez hiciera el pedido en la web y me dijeron que si que lo tenían en almacén para envío inmediato. Ahora otra cosa es que realmente lo tengan y no me mintieran....

Bueno voy a esperar hoy para ver que me dice y si eso pues o pillo el XSPC y me llega con los demás componentes de la RL o compro el EK en Coolmod arriesgándome a que me dijeran la verdad y lo tengan en stock, o por ultimo espero 7 días mas y lo compro en xtremmedia. La putada es que son 7 dias laborables por lo que no seria una semana jejejeje
 
pero que componentes son los que te hacen falta? a parte del bloque de cpu¿
 
Bloque y deposito
 
tio pues mira que hay tiendas por todos lados, y ya no te digo amazon xD buscas algun modelo en especifico de depo?
 
Si, este EK-D5 X-RES 140 CSQ. Pero claro entre bloque y deposito no queria que pasase de los 100€ ya contando los gastos de envio de ambos y toda la pesca.....
 
porque tiene que ser de ek el depo con el top, puedes buscar mas opciones y bajar un poco el precio, quizas encuentres algo mas barato, o con un cilindro mas pequño
 
mas pequeño de 140 no lo quiero estéticamente no me gusta mucho y quero el de EK por que es el unico que vi que viene con top para la Laing D5
 
Arriba