• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONTAJE DE ORDENADOR DEFECTUOSO CON MIL PROBLEMAS.

hdezgon

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
35
EDITO CON LA SOLUCIÓN: Tras pelearme con ellos dos semanas han accedido a realizarme el reembolso de los 45 € de montaje y testeo. Mira que era sencillo!

Buenos días,

Pues como en la pagina oficial no me resuelven el problema lo voy poniendo por aquí también, con pocas o nulas esperanzas.

He pedido un ordenador a pccomponentes para actualizar mi equipo que ya tenia mas de 10 años. Desde el primer momento se les ha dicho que no lo monten, aunque me lo cobren ya que se que no saben montar ordenadores y como es logico prefiero montarlo yo a que me destrozen los componentes que es lo que ha ocurrido.

-Chapa de la caja abombada ya que me la envian mal colocada como se puede apreciar en la siguiente imagen:
icz2Wbi.jpg

d928R9u.jpg


¿Como se puede enviar un PC de 900 € montado de esta manera?

-Tornillos manuales apretados con destornillador, como consecuencia, caja marcada y tornillos negros que tienen signos de estar forzados:

MaT3r4E.jpg


-Tarjeta grafica (3060 de 479 €) completamente rayada en su parte superior:
sRQ6mCq.jpg

-Y por si fuera poco en un montaje en el que se pagan 45 €, la BIOS sin actualizar.


Yo no se si lo hacen aposta o que, pero es imposible montar un ordenador peor y mira que es fácil ya que la fuente es modular y no lleva ni discos duros
 
Última edición:
Me da la sensación que puede que utilicen componentes reacondicionados en los montajes, no me explico si no como puede ser que tengan esas marcas siendo nuevos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no se si los montan reacos pero el caso es que las cosas estan tocadas de mas y no tiene sentido alguno. Simplemente creo que son un poco chapuzas y hacen las cosas sin cuidado ninguno. Apretar los tornillos manuales con destornillador es de ser chapuzas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pccomponentes de están luciendo... Hay demasiadas quejas últimamente. Yo toco madera de que nunca he tenido problemas, pero.... Telita lo que estoy viendo
 
A ver que comenta y resuelve la persona de pcc que atiende este foro oficial porque evidentemente por lo que dice y muestra este usuario el pc le ha llegado en unas condiciones que dejan mucho que desear...
😥
 
totalmente vergonzoso, yo llevo + de 20 llamadas este mes y nada más y nada menos que 2 posts que llevo en 1 semana en este foro con quejas de todo tipo. Desde luego ya te digo yo que una gran parte de los usuarios vamos a ir pasando de esta pagina una vez que se acabe todo el tema de la mineria
 
  • Like
Reacciones : O3M
no tienes más que dar una vueltecilla por el foro

 
  • Like
Reacciones : O3M
900€ de PC para ellos es chatarilla, y tal cual lo han tratado el ordenador, como una chatarilla ... desgraciadamente

Me extraña que hayan acceptado envairte el PC por solo 900€ con la 3060, cuando aqui mismo en el foro a otros le han cancelado pedidos de 1400€ por no cumplir un minimo de "calidad" aka beneficio minimo establecido

PS: A y por cierto, nos componentes no son nuevos, ni mucho menos la tarjeta grafica, son todos productos reaccondicionados, de ahi las rayaduras
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pobres, se ve que no sacan lo suficiente inflando los precios de la serie 3000
a esto súmale que te obligan a los 50€ del montaje y "TESTEO"
8805763c27298e6c1eceb24f0fa95f3c.png

y además que según les convenga te dicen que el disipador de stock no sirve que te compres algo mejor
y ya la placa si les sale del alma también te la cambian y te ponen una 50-100€ más cara XDXDXD de puta risa

5d5c557c7e480f5e014013f917f10160.png
0c5b5bb6db4aca77272fef55623c3aa6.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los cables delante de los ventiladores tampoco es que estén muy bien ,,,. Lo de la bios me lo discutía un comercial el otro día cuando me cancelaron el pedido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por cierto, el tema del caos de PcComponentes no solo se limita al tema de montajes, tienen un caos terrible por todos lados.
Sin ir más lejos la semana pasada pedí que me cambiaran el día de una devolución y el propio chaval de correos me dijo que ya iban a dejar de trabajar con PCCOMPONENTES porque no le dan ni un tipo de aviso de las modificaciones de recogidas ni nada.
Vamos que si pido una devolución para el día 7 y la cancelo con 24h de antelación, no se molestan ni en avisar a los de correos para que pasen el día correcto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
900€ de PC para ellos es chatarilla, y tal cual lo han tratado el ordenador, como una chatarilla ... desgraciadamente

Me extraña que hayan acceptado envairte el PC por solo 900€ con la 3060, cuando aqui mismo en el foro a otros le han cancelado pedidos de 1400€ por no cumplir un minimo de "calidad" aka beneficio minimo establecido

PS: A y por cierto, nos componentes no son nuevos, ni mucho menos la tarjeta grafica, son todos productos reaccondicionados, de ahi las rayaduras
Pues es raro si, realmente no sabia que los habian cancelado, en mi caso he metido un ryzen 1600 que tampoco es gran cosa pero igual es que se lo querian quitar tambien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues sinceramente...
Si por pillar una 3000 tengo que pasar por el aro de que bien en pcc o en cualquier tienda me tengan que hacer el montaje del equipo pues paso de la 3000.
Lo que pasa que bien por las tiendas que van a ganar la pasta gansa como por los que quieren una 3000 como sea pues jodidamente suceden cosas asi cuando no deberia.
Y mira que tengo una 390X y ahora quiero minimo una "antigua" 1080ti pero me niego a pagar sobreprecios, a pasar por ningun aro ni en primera ni en segunda mano porque conmigo ni se especula ni se me encula...
Y puedo pagar 400 o 500 euros que piden actualmente por una 1080ti, lo que pasa que se decir no a un sobreprecio de entre 250 y 300 euros.
Mejor en mi cartera ese sobreprecio y si lo tengo que gastar pues que sea en otra cosa o que no sea dandoselo a sinverguenzas, especuladores y listos.
Mas de uno teneis que aprender todavia ha decir no, sea en usado o nuevo y mas si podeis tirar con lo que teneis.
 
Pues sinceramente...
Si por pillar una 3000 tengo que pasar por el aro de que bien en pcc o en cualquier tienda me tengan que hacer el montaje del equipo pues paso de la 3000.
Lo que pasa que bien por las tiendas que van a ganar la pasta gansa como por los que quieren una 3000 como sea pues jodidamente suceden cosas asi cuando no deberia.
Y mira que tengo una 390X y ahora quiero minimo una "antigua" 1080ti pero me niego a pagar sobreprecios, a pasar por ningun aro ni en primera ni en segunda mano porque conmigo ni se especula ni se me encula...
Y puedo pagar 400 o 500 euros que piden actualmente por una 1080ti, lo que pasa que se decir no a un sobreprecio de entre 250 y 300 euros.
Mejor en mi cartera ese sobreprecio y si lo tengo que gastar pues que sea en otra cosa o que no sea dandoselo a sinverguenzas, especuladores y listos.
Mas de uno teneis que aprender todavia ha decir no, sea en usado o nuevo y mas si podeis tirar con lo que teneis.
Yo en general necesitaba cambiar el pc y pedir uno más actual que llevo 10 años con el anterior. El tema es que no es normal que hagan estás chapuzas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo en general necesitaba cambiar el pc y pedir uno más actual que llevo 10 años con el anterior. El tema es que no es normal que hagan estás chapuzas.
Ya pero lamentablemente no es momento de renovar porque la cosa está como está aunque no sea normal...
Particulares, tiendas,...todos los que venden nuevo y usado van a lo que van en epocas así...
Yo tambien estoy renovando a retales, poco a poco, con paciencia porque ahora mismo no se puede ir de otro modo y mas si quieres una grafica buena dentro de tu pc.
Que la grafica debe de ser lo ultimo y esperar?. Pues que asi sea.
Lo que pasa que muchos no os dais cuenta de la situación y tirais pa lante con todas las consecuencias.
 
Ya pero lamentablemente no es momento de renovar porque la cosa está como está aunque no sea normal...
Particulares, tiendas,...todos los que venden nuevo y usado van a lo que van en epocas así...
Yo tambien estoy renovando a retales, poco a poco, con paciencia porque ahora mismo no se puede ir de otro modo y mas si quieres una grafica buena dentro de tu pc.
Que la grafica debe de ser lo ultimo y esperar?. Pues que asi sea.
Lo que pasa que muchos no os dais cuenta de la situación y tirais pa lante con todas las consecuencias.
Es que no tiene nada que ver la rotura de stock en gráficas, con apretar unos tornillos manuales con atornillador eléctrico, o a poner una tapa mal de la caja. Son cosas absurdas
 
Buenos días,

Pues como en la pagina oficial no me resuelven el problema lo voy poniendo por aquí también, con pocas o nulas esperanzas.

He pedido un ordenador a pccomponentes para actualizar mi equipo que ya tenia mas de 10 años. Desde el primer momento se les ha dicho que no lo monten, aunque me lo cobren ya que se que no saben montar ordenadores y como es logico prefiero montarlo yo a que me destrozen los componentes que es lo que ha ocurrido.

-Chapa de la caja abombada ya que me la envian mal colocada como se puede apreciar en la siguiente imagen:
icz2Wbi.jpg

d928R9u.jpg


¿Como se puede enviar un PC de 900 € montado de esta manera?

-Tornillos manuales apretados con destornillador, como consecuencia, caja marcada y tornillos negros que tienen signos de estar forzados:

MaT3r4E.jpg


-Tarjeta grafica (3060 de 479 €) completamente rayada en su parte superior:
sRQ6mCq.jpg

-Y por si fuera poco en un montaje en el que se pagan 45 €, la BIOS sin actualizar.


Yo no se si lo hacen aposta o que, pero es imposible montar un ordenador peor y mira que es fácil ya que la fuente es modular y no lleva ni discos duros
Hola, sentimos que te haya llegado en estas condiciones el montaje, no es para nada normal. Actualmente de añadir una grafica al pedido los compañeros te van a exigir ese montaje, me gustaría poder decirte que se pudiese enviar sin montar pero a día de hoy no es así.
A la vista esta de que el montaje que te ha llegado no está en optimas condiciones y esto es algo que directamente debemos reportar a nuestros compañeros de montaje.
Para que podamos solventar estos problemas que nos indicas con el equipo debemos recogerlo y una vez aquí realizar los cambios oportunos, revisando y testeando este con todo el cuidado del mundo. Para ello si no te han generado aún la incidencia necesitamos que nos indiques el número de pedido y lo pondremos en marcha. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El pedido era para un amigo y el mismo día le cambié la refrigeración por otra que tenía también de pccom porque llevaba 1 mes esperando el pedido (pedido en enero y llegado en marzo). Si hubiera tenido que devolver el pc después de todo ese tiempo hubiera pedido el reembolso directamente
 
Arriba