• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONTAJE DE ORDENADOR DEFECTUOSO CON MIL PROBLEMAS.

He recibido 1 mensaje de Mónica S. preguntando el por qué de 1 comentario negativo.

Hola Alfonso. Me pongo en contacto contigo debido al comentario que hemos recibido por tu parte y ante todo quiero pedirte disculpas por lo ocurrido y el malestar que con esta incidencia te hayamos podido ocasionar. Dime por favor con qué estás descontento y qué ha sucedido para que pueda revisarlo y tomar medidas para evitar que esto se repita. He comprobado que tienes un RMA pendiente de trámite y otro que hiciste en febrero, entiendo que se tratará de esto. Quedo a la espera de respuesta. Sigo a tu disposición para lo que necesites. Gracias por todo y buen día. Un saludo, Mónica S. Atención al cliente PcComponentes.com | Tienda de Informática y Tecnología online

Tan fácil como esto para mostrar 1 poco de "interés" en mantener al cliente si es que fuera posible después de todo lo que se está leyendo por el foro, veremos a ver en qué queda
 
Hola, sentimos que te haya llegado en estas condiciones el montaje, no es para nada normal. Actualmente de añadir una grafica al pedido los compañeros te van a exigir ese montaje, me gustaría poder decirte que se pudiese enviar sin montar pero a día de hoy no es así.
A la vista esta de que el montaje que te ha llegado no está en optimas condiciones y esto es algo que directamente debemos reportar a nuestros compañeros de montaje.
Para que podamos solventar estos problemas que nos indicas con el equipo debemos recogerlo y una vez aquí realizar los cambios oportunos, revisando y testeando este con todo el cuidado del mundo. Para ello si no te han generado aún la incidencia necesitamos que nos indiques el número de pedido y lo pondremos en marcha. Un saludo.
Buenos días,
Cada persona que me atiende desde la web me dice una cosa. Tan dificil es asignar cada caso a una sola persona?.

Para que quereis recoger el equipo para daños esteticos? Mandadme una tarjeta grafica nueva, una caja nueva y descontarme dinero del montaje ya que he tenido que actualizar la bios yo y poner las rams a su velocidad.
El mismo dia que vengan a traerme los componentes nuevos que se lleven los viejos sin mayores problemas.
 
Seguimos sin noticias. 7 dias ya
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, aqui seguimos. Y por la web tampoco, cero interes.
Si que te han respondido en este foro oficial de pcc y te han dicho como debes de proceder...
Pero como estas emperrao y no te quieres bajar del burro dices que han pasado 7 dias y que sigues sin noticias...
No vas a llegar en tu postura a ningun lado y no vas a conseguir que en este foro muchos creamos que no te quieren atender, dar soluciones.
Porque te repito que cuando se tiene la razón se tiene y cuando no pues no.
Otra cosa es que esten pasando de ti, que ni te hayan atendido en este foro cuando estan a la espera de que procedas como te han solicitado, entonces si que sería de recibo que estuvieses despotricando como estas, hasta lanzando mierda si te parece...
Pero no es el caso y no esperes que se te dé la razón aquí cuando estamos viendo que no dices la verdad.
Si que te han atendido en esos 7 dias que segun tu dices que nada de nada.
Asi no vale...
3ef87652e97584d9596b83fa32f5aaebo.jpg
 
Si que te han respondido en este foro oficial de pcc y te han dicho como debes de proceder...
Pero como estas emperrao y no te quieres bajar del burro dices que han pasado 7 dias y que sigues sin noticias...
No vas a llegar en tu postura a ningun lado y no vas a conseguir que en este foro muchos creamos que no te quieren atender, dar soluciones.
Porque te repito que cuando se tiene la razón se tiene y cuando no pues no.
Otra cosa es que esten pasando de ti, que ni te hayan atendido en este foro cuando estan a la espera de que procedas como te han solicitado, entonces si que sería de recibo que estuvieses despotricando como estas, hasta lanzando mierda si te parece...
Pero no es el caso y no esperes que se te dé la razón aquí cuando estamos viendo que no dices la verdad.
Si que te han atendido en esos 7 dias que segun tu dices que nada de nada.
Asi no vale...
3ef87652e97584d9596b83fa32f5aaebo.jpg
Eso es igual a nada. Quién me compensa el tiempo que estoy sin equipo? Si me quedo sin equipo dos semanas, esas dos semanas quien me las paga?. No es una solución óptima ni mucho menos coherente. Y obviamente si se lo digo y no me responden, entiendo que simplemente pasan del tema
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso es igual a nada. Quién me compensa el tiempo que estoy sin equipo? Si me quedo sin equipo dos semanas, esas dos semanas quien me las paga?. No es una solución óptima ni mucho menos coherente. Y obviamente si se lo digo y no me responden, entiendo que simplemente pasan del tema
Tu mismo...
 
Eso es igual a nada. Quién me compensa el tiempo que estoy sin equipo? Si me quedo sin equipo dos semanas, esas dos semanas quien me las paga?. No es una solución óptima ni mucho menos coherente. Y obviamente si se lo digo y no me responden, entiendo que simplemente pasan del tema
Compañero, la situacion no es facil en ningun sitio.

yo estube mes y medio sin grafica hasta que me mandaron una por rma. Y eso que fue en evga, empresa que es 100% fiel al postventa. si ellos van asi de jodidos, pccom por mucho que quieran no iran mejor.

paciencia y haz los pasos que te sugieren
 
Compañero, la situacion no es facil en ningun sitio.

yo estube mes y medio sin grafica hasta que me mandaron una por rma. Y eso que fue en evga, empresa que es 100% fiel al postventa. si ellos van asi de jodidos, pccom por mucho que quieran no iran mejor.

paciencia y haz los pasos que te sugieren
Ni de coña, no es una solución coherente.
 
Ante todo, lo que han hecho bien hecho no está. Pero bueno, responden aunque no resulta conveniente quedarse unos días sin equipo.

Lo que hay que hacer es comprar donde te dejan un equipo mientras te tramitan una garantía. Mejor aún, donde te paguen el trabajo que no puedes hacer porque no lo tienes. Yo no he encontrado a nadie pero si te enteras avisa, que me interesa mucho.

Si has tragado con un montado porque querías la gráfica es lo que tiene, que va el pack completo. Muy mal trabajo por su parte y muy cuestionable pero hay una solución encima de la mesa y unas condiciones de garantía que creo están cumpliendo. No digo que sean justas pero hay que conocerlas antes de comprar.

Si Amazon hubiera tenido tarjetas te lo habías montado por tu cuenta, pero no tiene y has entrado al juego.
 
Ante todo, lo que han hecho bien hecho no está. Pero bueno, responden aunque no resulta conveniente quedarse unos días sin equipo.

Lo que hay que hacer es comprar donde te dejan un equipo mientras te tramitan una garantía. Mejor aún, donde te paguen el trabajo que no puedes hacer porque no lo tienes. Yo no he encontrado a nadie pero si te enteras avisa, que me interesa mucho.

Si has tragado con un montado porque querías la gráfica es lo que tiene, que va el pack completo. Muy mal trabajo por su parte y muy cuestionable pero hay una solución encima de la mesa y unas condiciones de garantía que creo están cumpliendo. No digo que sean justas pero hay que conocerlas antes de comprar.

Si Amazon hubiera tenido tarjetas te lo habías montado por tu cuenta, pero no tiene y has entrado al juego.
Contando que se han saltado casi todos los puntos del montaje que estan su web.....

Me hace gracia que quieren revisar el funcionamiento de una caja o de una grafica por estar arañados? Pues claro que funcionan, como no van a funcionar? Es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido.

Si se pagan 45 € por un montaje tiene que venir PERFECTO. Pero lo que no pueden pretender es que les envie otra vez los componentes para que trasteen con ellos para nada y me los dejen peor de lo que estan.
 
Sí, tiene que venir perfecto pero no ha venido. El deseo y lo correcto es una cosa pero la realidad se impone.

Si no confías en que te vayan a dar una buena solución no se lo envíes pero tampoco te van a hacer un traje a medida. Ni ellos ni nadie.

Yo tampoco se lo enviaría, el equipo funciona y ha quedado patente el descuido por su parte. Cría fama y échate a dormir, que se suele decir.
 
Última edición:
Ni de coña, no es una solución coherente.
que yo sepa, cuando se pilla un pc montado a ellos actuan asi. Sino, si metes tu mano, te invalidan la garantia del pc completo.
 
Ojo que seguimos para bingo, su solucion es:
1.- Descontarme 5 € para la proxima compra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
2.- Enviar el equipo y esperar 2-3 semanas para que me lo devuelvan.

Esta gente es para flipar.....
 
Última edición:
A ver ,,,que el equipo esta mal ,,, si . Nadie te lo niega ni ellos ni en el foro . Pero cuando compras por internet es lo que tiene. Me dedique muchos años a la informática profesional y de consumo particular. Las opciones que te están ofreciendo son correctas y legales. Que no te gusten a ti es otra cosa, pero aunque te vayas a consumo no vas a ganar nada. También están en su derecho de recoger el equipo y dar por finalizado el contrato (te abonan lo que has pagado y listo).

A mi también me llego una silla de 300€ de oferta con un pequeño defecto. Si no la quería la devolvía pero no había mas (se abonaba) y si quería quedármela me ofrecían 10 euros (una risa comparándolo con los portes de recogida).

Ya te digo que nadie te va a adelantar los componentes hasta que reciban los anteriores.

También me han cancelado un equipo con grafica después de pagarlo ,,,que me jode? Si .... pero pueden hacerlo y es legal. Me han devuelto el dinero en 2 días.

Al igual que hice yo ,, si no te gusta el trato , búscate otra tienda., pero no van a cambiar su política , ni por ti, ni por mi, ni por nadie.

Resumiendo : Están haciendo lo legal aunque no te guste y estas perdiendo el tiempo porque tu quieres.
 
Pues finalmente han accedido a realizarme la devolución del montaje y testeo completo, algo completamente razonable. Ahora si que se puede decir que han respondido bien, lo que no entiendo es porque motivo no lo han hecho desde el primer momento y se evitaban estos lios.
 
Pues finalmente han accedido a realizarme la devolución del montaje y testeo completo, algo completamente razonable. Ahora si que se puede decir que han respondido bien, lo que no entiendo es porque motivo no lo han hecho desde el primer momento y se evitaban estos lios.
ahora deberias editar el titulo a solucionado y con mil soluciones ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
ahora deberias editar el titulo a solucionado y con mil soluciones ;)
Mil soluciones? Una, tarde y con mil peleas.
La atención al cliente realmente deja bastante que desear.
 
ahora deberias editar el titulo a solucionado y con mil soluciones ;)
Compi, de verdad...
No merece la pena que le deis mas coba a estos alborotadores...
Que hagan con el titulo y con el hilo lo que les dé la gana...
A ver si ya de una vez emigran y dejan de dar pozoña con lo mismo...
 
Arriba