Cuando una CPU esta al 80% de seguido jugando poco tiempo le queda para hacer cuello eso es asi de simple y de claro que no quieres poner un i7 6700 OK pero me parece que los datos hablan por si solos un i5 oceoado no puede competir con un i7 stock y para la mayoria de gente le vendra mejor un 6700 que un 6600k que tienes que andar con OC que si placa Z170 quesi disipa tocho pones el 6700 + una B150 Q170 H170 un EVO y te olvidas y encima con mas rendimiento que el i5
y dale perico al torno ....
que no, no es asi.
es una leyenda que os habeis creido por que si.
que una cpu, este al 80%, por si solo, no dice NADA.
hay que escarbar, y mirar mas cositas ... es a lo que voy.
sabes lo que es un cuello de botella? sabes que lo produce? no me digas que el cuello de botella, es una cpu al 100% mientras juegas, pq eso, es simplificar demasiado.
y te digo mas, yo tengo ese cpu (i5-6500), y no hay cuello de botella con ningun juego actual. y digo actual, pq iracing, no lo es.
no voy a discutir el tema mas, y menos, sin los datos oportunos que llevo rato pidiendo ... a ver cuando viene alguien a demostrar el famoso cuello de botella que tanto os gusta
lo que si tengo claro, es que al autor del post, le sobra con un i5.
un i5 oceado, no puede competir contra un i7 de stock? competir en que? hay que ser mas especifico, pq la informatica, no es magia, son numeros... pero algo mas alla que .... la cpu esta al 80%, y la gpu al 40% ..... bottleneck a la vista!
que si, que ya se que os encantan los i7, el overclock, y los disipadores tochos de kilo y medio, pero no todos necesitamos tanto.
un i5-6400, una placa h110, y a correr .... la pasta que te ahorras por el camino, la usas en otras cosas, o te la guardas, para cuando la cpu este al 100% .... XD
Saludos.