• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar PC

En pccomp no está por eso no la he puesto jaja.
Ya ya, pero si lees el hilo el compañero va a comprar en Estocolmo XD. Allí igual sí tienen la Vengeance. En Pccomponentes la Seasonic es la mejor opción desde luego a ese precio.
 
Bueno osea que quedaria así dependiendo de lo que encuentre en las tiendas de estocolmo, lo veis bien?
Procesador--- Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Pega---Arctic Silver 5 kylpasta 3,5g
Tarjeta madre---MSI H170A PC Mate/ MSI H170 GAMING M3/Gigabyte H170
Ram---Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Disco Duro---Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Caja---Fractal Design Define S Svart
Alimentador---Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze/Corsair
Targeta grafica--- Gigabyte GeForce GTX 1060 G1
Cooler---Cooler Master Hyper 212X

PD: Encontré esta fuente en una de las paginas de suecia: Corsair CX650M 650W que tal? Esta a 699 coronas suecas que son 73 €. La RAM bien?
 
Bueno osea que quedaria así dependiendo de lo que encuentre en las tiendas de estocolmo, lo veis bien?
Procesador--- Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Pega---Arctic Silver 5 kylpasta 3,5g
Tarjeta madre---MSI H170A PC Mate/ MSI H170 GAMING M3/Gigabyte H170
Ram---Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Disco Duro---Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Caja---Fractal Design Define S Svart
Alimentador---Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze/Corsair
Targeta grafica--- Gigabyte GeForce GTX 1060 G1
Cooler---Cooler Master Hyper 212X

PD: Encontré esta fuente en una de las paginas de suecia: Corsair CX650M 650W que tal? Esta a 699 coronas suecas que son 73 €
Mejor la Seasonic que la Corsair CX, pero como te decía si encuentras a ese precio la Corsair Vengeance es mejor que todas ellas.
 
Efectivamente. Si no la encuentras la Seasonic es buena opción o también las Antec VPF. La ram bien, es correcta.

Vale pues alguna de estas tres serán las que ponga. Otra cosa, el wifi como lo pongo, osea econtré esta placa que dice que lleva el wifi
https://www.inet.se/produkt/1902847/gigabyte-h170n-wifi/#specs
Esta placa me serviria para la configuracion que puse anteriormente?
Pero si no compro esta, como lo pongo? O que tengo que comprar para tenerlo? Gracias
 
Última edición:
Vale pues alguna de estas tres serán las que ponga. Otra cosa, el wifi como lo pongo, osea econtré esta placa que dice que lleva el wifi
https://www.inet.se/produkt/1902847/gigabyte-h170n-wifi/#specs
Esta placa me serviria para la configuracion que puse anteriormente?
Pero si no compro esta, como lo pongo? O que tengo que comprar para tenerlo? Gracias
Puedes comprar un adaptador wifi pci o usb aparte, según tus necesidades. No es necesario que la placa lo lleve incorporado.
 
Puedes comprar un adaptador wifi pci o usb aparte, según tus necesidades. No es necesario que la placa lo lleve incorporado.

De acuerdo, muchas gracias, aún así, la placa esta es buena?
 
De acuerdo, muchas gracias, aún así, la placa esta es buena?
Esa placa está bien. Similar a las que se han nombrado antes. Lo que tienes que valorar es si te merece la pena el sobrecoste que suelen llevar por incorporar wifi o te merece la pena comprar el adaptador aparte.
 
Dejo algo en dichas tiendas o esta decidido??¿
 
Dejo algo en dichas tiendas o esta decidido??¿
Gracias a una gran colaboración de los compañeros del foro ya está decidido, pero muchas gracias por preocuparte igualmente.

Procesador--- Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Pega---Arctic Silver 5 kylpasta 3,5g
Tarjeta madre---MSI H170A PC Mate/ MSI H170 GAMING M3/Gigabyte H170
Ram---Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Disco Duro---Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Caja---Fractal Design Define S Svart
Alimentador---Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze/Antec VPF/Corsair Vengeance Series V650M 80 Plus Bronze 650W
Targeta grafica--- Gigabyte GeForce GTX 1060
Cooler---Cooler Master Hyper 212X
 
La pasta termica es opcional

el disco duro pon el de 1TB

lo demás lo veo correcto.
 
La pasta termica es opcional

el disco duro pon el de 1TB

lo demás lo veo correcto.

De echo estaba pensando en poner un disco duro SSD de 250 GB, no pienso tener demasiadas cosas en el PC, lo podria tener el disco duro externo o en mi portátil. Seria recomendable? Gracias
 
En el rango de las 80 plus Bronze, la serie Corsair Veagance viene a ser la sustituta de la veterana serie CX a medio plazo. Pero debe de tener problemas de distribución Corsair con la empresa que se las fabrica porque apenas hay tiendas que las incluyan en sus catálogos, y los que las tienen suelen dar plazos de entrega más largos y sin regularidad. A parte del manido y obvio tema de la calidad, también de debe de tenerse en cuenta otros temas como la distribución, y yo esperaría hasta que se estabilice en el mercado.

En cuanto a la Seasonic, es verdad que es ya veterana per sigue siendo una serie referencia en su nivel y en general aún no superada. Por durabilodad y posibilidades de expansión, cogería el modelo de 620W.

Sobre tu configuración pues la veo bien, pero no dejaría sólo un SSD de 250 GB pues se saturara en seguida. Como poco me iría a uno sobre los 500 GB. Sin entrar en el tema de que son medios físicamente finitos.
 
Última edición:
En el rango de las 80 plus Bronze, la serie Corsair Veagance viene a ser la sustituta de la veterana serie CX a medio plazo. Pero debe de tener problemas de distribución Corsair con la empresa que se las fabrica porque apenas hay tiendas que las incluyan en sus catálogos, y los que las tienen suelen dar plazos de entrega más largos y sin regularidad. A parte del manido y obvio tema de la calidad, también de debe de tenerse en cuenta otros temas como la distribución, y yo esperaría hasta que se estabilice en el mercado.

En cuanto a la Seasonic, es verdad que es ya veterana per sigue siendo una serie referencia en su nivel y en general aún no superada. Por durabilodad y posibilidades de expansión, cogería el modelo de 620W.

Sobre tu configuración pues la veo bien, pero no dejaría sólo un SSD de 250 GB pues se saturara en seguida. Como poco me iría a uno sobre los 500 GB. Sin entrar en el tema de que son medios físicamente finitos.

De acuerdo tendré en cuenta lo que me acabas de decir, muchas gracias!
 
En el rango de las 80 plus Bronze, la serie Corsair Veagance viene a ser la sustituta de la veterana serie CX a medio plazo. Pero debe de tener problemas de distribución Corsair con la empresa que se las fabrica porque apenas hay tiendas que las incluyan en sus catálogos, y los que las tienen suelen dar plazos de entrega más largos y sin regularidad. A parte del manido y obvio tema de la calidad, también de debe de tenerse en cuenta otros temas como la distribución, y yo esperaría hasta que se estabilice en el mercado.

En cuanto a la Seasonic, es verdad que es ya veterana per sigue siendo una serie referencia en su nivel y en general aún no superada. Por durabilodad y posibilidades de expansión, cogería el modelo de 620W.

Sobre tu configuración pues la veo bien, pero no dejaría sólo un SSD de 250 GB pues se saturara en seguida. Como poco me iría a uno sobre los 500 GB. Sin entrar en el tema de que son medios físicamente finitos.

Encontré esta oferta en una tienda sueca
https://www.komplett.se/komplett-gamer-premium-i35-gtx-1060/11144#!tab:extra
Vale unos 20€ más que el que quieria montar pero ya viene con el windows 10 y tiene 3 años de garantía, solo lo quiero para videojuegos recordad
Merece la pena?
El que quiero montar es este
https://www.inet.se/kundvagn/visa/9634088/uiola
Gracias
 
Última edición:
El equipo montando carece de HDD y con solo SSD me patece muy limitado en capacidsf de almacenamiento. Y la fuente es algo justa de potencia y bastante básica.

En tu configuración has añadido una placa base mini-ITX, muy limitada y más indicada para cajas pequeñas tipo cubo o HTPC.
 
El equipo montando carece de HDD y con solo SSD me patece muy limitado en capacidsf de almacenamiento. Y la fuente es algo justa de potencia y bastante básica.

En tu configuración has añadido una placa base mini-ITX, muy limitada y más indicada para cajas pequeñas tipo cubo o HTPC.

Así que el de la tienda nada de nada, de acuerdo.
En cuanto a la placa base es un error, la que queria poner es esta
http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/gigabyte-h170-d3hp.html
La que me recomendaste en la página anterior, esa va bien no?
Pondría una de estas 3
MSI H170A PC Mate
MSI H170 GAMING M3
Gigabyte H170
 
Arriba