• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar PC

Lo veo bien.

La placa MSI H170 es una buena opción..

El HDD cogelo de 1 TB ya que suelen tener un precio parecido.

En 80 plus Bronze modular difícilmente vas a encontrar algo con mejor precio que la Corsair CX Modular. Hay cosas mejores con su coste como las Seasonic o Antec ya comentadas, pero perdiendo el plus de la modularidad.
 
Lo veo bien.

La placa MSI H170 está muy bien.

El HDD cogelo de 1 TB ya que suelen tener un precio parecido.

En 80 plus Bronze no vas a encontrar nada con mejor precio que la Corsair CX Modular. Hay cosas mejores con su coste pero perdiendo el plus de la modularidad.

Pensaba coger el de 500 GB y el mes siguiente poner un SSD de 250 GB, que dicen que son más rapidos. Espero tenerlo pronto, ya subiré unas fotos. Muchas gracias por todoy si alguien viene a Estocolmo tengo sitio en casa así que nada de Hoteles! Mi mail es fajnet@mail.com
Gracias
 
Las Corsair VS tiene condensadores chinos (lo cual es malo) y no muy buena regulación de voltaje y rizado alto (también malo). No es de las peores fuentes del mercado (como Tacens) pero no la pondría en mi equipo.

La Seasonic que te ha puesto el compañero es bastante mejor, aunque está ya algo obsoleta y es ruidosa a altas cargas.

En ese margen de presupuesto tienes las nuevas Corsair Vengeance que si son muy recomendables.

Sep las vengeance es su mejor opción.
 
Es que prácticamente el precio del de 1 TB y del el de 500 HD suele ser similar. Compruebalo.

Y tomo nota.
 
Es que prácticamente el precio del de 1 TB y del el de 500 HD suele ser similar. Compruebalo.

Y tomo nota.

Ostras es verdad! Pues si que le pondré un TB si! Gracias!
 
Es que prácticamente el precio del de 1 TB y del el de 500 HD suele ser similar. Compruebalo.

Y tomo nota.

Hola! Fui a la tienda para preguntar que componentes tenían o no (sé que por internet se puede hacer pero prefiero ir personalmente) y uno de los trabajadores me hizo cambiar un par de cosas y me gustaría que me dijerais vuestra opinion, la cuál aprecio mucho.
el que queria montar---> https://www.inet.se/kundvagn/visa/9634088/uiola
lo que me dijeron en la tienda----> https://www.inet.se/kundvagn/visa/9641815/uiola si comprara esta opcion el mes siguiente compraria un disco duro mecanico de 1 TB para tener más espacio
El alimentador me gustaría que lo mirarais bien, me dijeron que es el de su propia marca que sale muy bien y que es el que montan en los ordenadores de su propia marca. Si os fijais no me puso ningún cooler de estos para el procesador, creeis que necesito uno? Cuál seria una buena opcion?
Podriais también mirar la grafica? Yo queria una Gigabyte GeForce GTX 1060 6GB Gaming G1 pero no la tenian y me dijo que la ASUS GeForce GTX 1060 6GB STRIX GAMING también es buena, es verdad?
Muchas gracias
 
Última edición:
Es posible que en donde resides, con temperaturas ambiente más bajas consideren que el cooler de serie es suficiente. Por estos lares es muy aconsejable soluciones más eficientes para conseguir mejor rendimiento termo-acústico.

ASUS es de mis marcas favoritas en gráficas.

Fractal suele hacer, además de estupendos chasis, fuentes bastante correctas, aunque ese modelo en concreto sinceramente no lo conozco.
 
Es posible que en donde resides, con temperaturas ambiente más bajas consideren que el cooler de serie es suficiente. Por estos lares es muy aconsejable soluciones más eficientes para conseguir mejor rendimiento termo-acústico.

ASUS es de mis marcas favoritas en gráficas.

Fractal suele hacer, además de estupendos chasis, fuentes bastante correctas, aunque ese modelo en concreto sinceramente no lo conozco.

Ya preguntaré lo del cooler, aunque es verdad que aqui las temperaturas son más bajas. Otra pregunta, necesito wifi, me podrias aconsejar alguno? Como lo monto o donde va? Gracias
 
Hola! Al fin tengo el ordenador montado!!!!!!
Monté este-----> https://www.inet.se/kundvagn/visa/9651873/
Lo hice solo por primera vez y a parte de algunos pequeños contratiempos (que ya arreglé) todo funciona perfecto!
Muchas gracias a todos
 
Arriba