• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar un PC desde cero

¿Que fuente es? Porque hay fuentes que hasta que no tienen mucha carga no activan el ventilador. Compruebalo por ejemplo jugando, si no enciende, pues, RMA.

Es una corsair hx750w gold
 
Es una corsair hx750w gold

Prueba a ver lo que te digo que no lo se de seguro. Si ves que no hace amago jugando a algun juego curioso tipo BF3, Crysis 3, etc, deberias cambiarla vamos. No se exactamente si las HX hasta que no tienen carga encienden ya el ventilador.
 
Prueba a ver lo que te digo que no lo se de seguro. Si ves que no hace amago jugando a algun juego curioso tipo BF3, Crysis 3, etc, deberias cambiarla vamos. No se exactamente si las HX hasta que no tienen carga encienden ya el ventilador.

Por el momento no tengo ningún juego potente, les he preguntado a los de aussar a ver que cuentan
 
Casi todas las modernas Corsair no se encienden a bajar carga, incluso de la gama CX. Yo tengo una GS e incluso jugando tarda un rato en activarse el venti. Lo dicho por Rusbelio... cuando le metas buena caña, si no enciende... garantia (RMA)
 
Casi todas las modernas Corsair no se encienden a bajar carga, incluso de la gama CX. Yo tengo una GS e incluso jugando tarda un rato en activarse el venti. Lo dicho por Rusbelio... cuando le metas buena caña, si no enciende... garantia (RMA)

Tengo 30 días para devolver a aussar, hay alguna manera de forzar la fuente para ver si el ventilador gira?
 
Tengo 30 días para devolver a aussar, hay alguna manera de forzar la fuente para ver si el ventilador gira?

Como no tires de algun test con 3D Mark, Unigine Heaven y utilices micro y su IGP a ver si enciende.
 
Busca un software llamado OCCT que tiene una opcion para testear fuentes... a ver que si la fuerza un poco, pero sin gráfica...
 
En el manual de la placa base extreme 4 recomiendan poner la grafica en el slot pcie2 cuando va sola. Si la coloco ahí se queda pegada al disipador de la cpu. Que opinais?
 
Cuenta con dos ranuras PCI-Express x16, pero la recomendaba va a x16, mientras que la otra a medio gas x8, así que tendrías que ponerla donde se te indica para sacar el mayor rendimiento.

Pasa foto a ver como queda.
 
Ahora mismo la subo
 


Uploaded with ImageShack.us

A ver si se ve bien. Tengo que ordenar todos los cables.
 
No creo que haya ningún problema. Si tienes miedo de que le llegue calor a la gráfica o de que no ventile bien. No te preocupes. Ten en cuenta que el disipador es bastante grande, pero la expulsión de aire la hace por los laterales, así que en ningún momento le va a llegar a la gráfica ni a su backplate el aire caliente del disipador, ya que el aire caliente siempre sube y la gráfica está debajo.
Esto le pasa al 80% de las placas con disipadores tan grandes
 
Bueno, no es nada grave, mientras quepa, no hay problema :).
 
Bueno, el ventilador gira bien, he comprobado lo que me ha dicho aussar y es encender el pc y mirar si gira el ventilador de la fuente que debería girar durante unos segundos y así es
 
Por ahi deberiamos haber empezado jeje
 
Al final la he puesto en la superior. Ya tengo instalado el windows y los drivers. Me gustaria probar el rendimiento del pc y aqui si que estoy perdido ¿Que herramienta puedo utilizar y que sea gratuita?. Gracias.
 
Arriba