• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto 125 para uso híbrido carretera/ciudad

Pues la moto me gusta... aunque me impone respeto, igual es mucha moto xD
 
Las 125 andan más bien poco.

Siempre hablando de tamaño, claro.

Ya me imagino que se me quedará corta si le doy caña, pero al ser para un uso diario del punto A al punto B...
 
Siempre hablando de tamaño, claro.

Ya me imagino que se me quedará corta si le doy caña, pero al ser para un uso diario del punto A al punto B...
Te irá bien seguro. Yo la uso para ir a hacer la compra y para ir al insti.
 
iré mirando entonces, por precio y demás me convence aparte de que veo que las de segunda mano están cuidadas.
Tengo hasta octubre para decidir, que es cuando hago los 3 años (lo que tiene sacarse el carnet tarde...)

Estoy mirando artículos de rodaje ¿realmente hay que seguir al pié de la letra estas indicaciones?

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1108-iniciacion-rodaje

Llegar a los 1000km me costaría meses y no poder disfutar de la moto con total libertad me parece un poco extraño.

¿merece la pena algún modelo de segunda mano aparte de la Varadero 125?
 
Última edición:
Esperaré con impaciencia tus impresiones, es la opción que más me convence hasta el momento

Hoy he ido al concesionario a pedir la Yamaha Majestic S. Hemos hecho la documentacion y esta noche he hecho el ingreso total (quien paga descansa xDD) Me han dicho que al ser entre bancos diferentes les llegaria la transferencia entre mañana y pasado y ya me iban tramitando lo del seguro. Vamos, yo calculo que para el jueves, viernes estará y aunque esta semana y la que viene ando super liado, alguna cata buena le haré xDD.

Yo el rodaje yendo solo al trabajo ida-vuelta 20km lo haria en aprox. 2 meses. Pero siempre salen algunos km extras de placer sobre todo al principio y lo haces antes.
 
No regateaste ni na?

Y yo que creía que si ibas billete en mano ya te la llevabas xD
 
No regateaste ni na?

Y yo que creía que si ibas billete en mano ya te la llevabas xD

Que va, los precios vienen marcados por el fabricante y poco se puede hacer excepto sacarle algo de material. Me dan dos cascos y el antirrobo. Ademas antes valia 3300 y la oferta ahora la han bajado 400pavos y tambien incluye seguro a todo riesgo el primer año y matriculacion gratis.

Lo del billete xDD pues sii fui con el dinero para darselo en mano pero me dijeron que con la nueva ley no puedes dar mas de 2500€ en efectivo ni siquiera en dos partes porque la factura global suma 2899€. Asi que transferencia y listo :eek:k:
 
Que va, los precios vienen marcados por el fabricante y poco se puede hacer excepto sacarle algo de material. Me dan dos cascos y el antirrobo. Ademas antes valia 3300 y la oferta ahora la han bajado 400pavos y tambien incluye seguro a todo riesgo el primer año y matriculacion gratis.

Lo del billete xDD pues sii fui con el dinero para darselo en mano pero me dijeron que con la nueva ley no puedes dar mas de 2500€ en efectivo ni siquiera en dos partes porque la factura global suma 2899€. Asi que transferencia y listo :eek:k:

es verdad, la lei para prevenir el blanqueo, es una putada...
 
Vaya gilipollez de ley, tu.
 
Pues quieren limitarlo más todavía y empezar a meter tarjetas nfc exclusivamente para la realización de pagos
 
Pues quieren limitarlo más todavía y empezar a meter tarjetas nfc exclusivamente para la realización de pagos
Buff, quieren controlarnos todo.
En el momento en el que pones trabas al flujo del capital mediante impuestos tipo IVA o limitaciones en el pago, estás perjudicando a la economía seriamente.
 
jejejee a las 18:30h recojo mi moto!!!!!!!!! xDDDDDD
 
Unas fotos en primicia al menos ¿no? [emoji14]

Sii hombree no te quepa duda!!! Cuando la recoja voy a dar una vueltecita larga a ver como va la cosa jejeje
 
Sii hombree no te quepa duda!!! Cuando la recoja voy a dar una vueltecita larga a ver como va la cosa jejeje

No te vas a arrepentir, un compañero la tiene y le va muy bien :eek:k:
 
No te vas a arrepentir, un compañero la tiene y le va muy bien :eek:k:

Graciasss estoy nervioso......hace como 15años que no cojo una moto xDD. Ahora me dará como vergüenza cuando vea una fila de coches parados en el semaforo y pase por en medio todo chulito y ale...jejeje el primero de la fila!! jajajajaa
 
Estoy mirando la Peugeot CityStar 125 ¿Qué tal la veis? Me gusta que pueda llegar a una buena velocidad punta y no la ponen muy mal en los analisis
 
Lo del billete xDD pues sii fui con el dinero para darselo en mano pero me dijeron que con la nueva ley no puedes dar mas de 2500€ en efectivo ni siquiera en dos partes porque la factura global suma 2899€. Asi que transferencia y listo :eek:k:

Gato-mirada.gif
 
Estoy mirando la Peugeot CityStar 125 ¿Qué tal la veis? Me gusta que pueda llegar a una buena velocidad punta y no la ponen muy mal en los analisis

Ten encuenta que por ¿3000€? tienes otras opciones más interesantes.
 
Arriba