Las 125 andan más bien poco.Pues la moto me gusta... aunque me impone respeto, igual es mucha moto xD
Las 125 andan más bien poco.
Te irá bien seguro. Yo la uso para ir a hacer la compra y para ir al insti.Siempre hablando de tamaño, claro.
Ya me imagino que se me quedará corta si le doy caña, pero al ser para un uso diario del punto A al punto B...
Esperaré con impaciencia tus impresiones, es la opción que más me convence hasta el momento
No regateaste ni na?
Y yo que creía que si ibas billete en mano ya te la llevabas xD
Que va, los precios vienen marcados por el fabricante y poco se puede hacer excepto sacarle algo de material. Me dan dos cascos y el antirrobo. Ademas antes valia 3300 y la oferta ahora la han bajado 400pavos y tambien incluye seguro a todo riesgo el primer año y matriculacion gratis.
Lo del billete xDD pues sii fui con el dinero para darselo en mano pero me dijeron que con la nueva ley no puedes dar mas de 2500€ en efectivo ni siquiera en dos partes porque la factura global suma 2899€. Asi que transferencia y listo k:
Buff, quieren controlarnos todo.Pues quieren limitarlo más todavía y empezar a meter tarjetas nfc exclusivamente para la realización de pagos
Unas fotos en primicia al menos ¿no? [emoji14]jejejee a las 18:30h recojo mi moto!!!!!!!!! xDDDDDD
Unas fotos en primicia al menos ¿no? [emoji14]
Sii hombree no te quepa duda!!! Cuando la recoja voy a dar una vueltecita larga a ver como va la cosa jejeje
No te vas a arrepentir, un compañero la tiene y le va muy bien k:
Lo del billete xDD pues sii fui con el dinero para darselo en mano pero me dijeron que con la nueva ley no puedes dar mas de 2500€ en efectivo ni siquiera en dos partes porque la factura global suma 2899€. Asi que transferencia y listo k:
Estoy mirando la Peugeot CityStar 125 ¿Qué tal la veis? Me gusta que pueda llegar a una buena velocidad punta y no la ponen muy mal en los analisis