No lo sabes bien jejejee aun estoy flipando del tiempo que puede hacerte ahorrar hoy dia en ciudad. Graciasss
Muchas graciasss sii, son 1000km. Se lo estoy haciendo bien que ya sabemos que es muy importante. Sigo las indicaciones del manual de Yamaha aunque le daré algo mas de vidilla en momentos determinados no vaya a ser que luego salga un motor perezoso eso si, siempre sin forzar xDDD
A mi, como dicen los compañeros, no me atrae mucho esa idea pero es cuestion de gustos.
Arashi llevas mucho lio, scooter, custom, tres ruedas, naked....mi consejo es que te marques el objetivo de para qué quieres la moto y el uso mayoritario que le vas a dar porque por ejemplo una tres ruedas de esas no creo que sea muy adecuada para el trafico en ciudad.
Lo que dices que los 100 los coje un poco justos ten en cuenta que a una moto de 125 que puedes conducir con el carnet B y potencia maxima de 15cv no le pidas mucha velocidad punta. Son motos para lo que son, no para correr.
Joer hoy que no curraba y esta lloviendo aqui......tiene pinta de parar pero estoy acojonadito jejejee prefiero no sacar la moto de momento :uis: