• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto 125 para uso híbrido carretera/ciudad

Ten encuenta que por ¿3000€? tienes otras opciones más interesantes.
Hombre, veo que me ahorro bastante y eso siempre es de agradecer, sumando accesorios y demás no creo que el presupuesto final se alejara mucho.
 
Hombre, veo que me ahorro bastante y eso siempre es de agradecer, sumando accesorios y demás no creo que el presupuesto final se alejara mucho.
Las peugeaut son muy malas. Pilla una Honda o una Yamaha.
 
La moto en sí esta bien, no olvides echar un vistazo al mercado de segunda mano.
 
La verdad es que la opción que más me gusta es la varadero 125, me gusta mucho, lo que cada vez que la veo pienso si será muy grande, ya que soy bastante bajo e igual no llego para "echar el ancla"
De segunda mano ¿Qué modelos pueden merecer la pena?
 
La verdad es que la opción que más me gusta es la varadero 125, me gusta mucho, lo que cada vez que la veo pienso si será muy grande, ya que soy bastante bajo e igual no llego para "echar el ancla"
De segunda mano ¿Qué modelos pueden merecer la pena?

Yo he tenido la varadeo 125 y llegaba sin problemas al suelo (1.75m), es una moto que nunca me dio problemas.
 
Yo he tenido la varadeo 125 y llegaba sin problemas al suelo (1.75m), es una moto que nunca me dio problemas.
En tu caso perfecto porque eres alto Jajaja
¿Cómo lo ves midiendo 1.60? ¿Llegaría bien?
 
En tu caso perfecto porque eres alto Jajaja
¿Cómo lo ves midiendo 1.60? ¿Llegaría bien?

No sabría decirte el sillón tiene una altura de 800mm, si no llegas bien también podrías bajar la suspensión
 
Lo mejor será ver una en persona y probarla, no queda otra.
Por cierto ya que comentas que la has tenido, ¿Es cómoda para llevar a un pasajero?
 
Lo mejor será ver una en persona y probarla, no queda otra.
Por cierto ya que comentas que la has tenido, ¿Es cómoda para llevar a un pasajero?

Si, los asientos son bastante grandes y mullidos.
 
Joderrrrrr que gustazooooooooo....¿Por que no me compraria una moto de estas antes? El trayecto que suelo hacer en 1 hora / 1 hora y cuarto, lo he hecho esta tarde con mas trafico, sin correr nada y en menos de 15minutos!!!!!!!!!!!!!

Bueno decir que he hecho solo 38km y hasta hora es una autentica maravilla. Bonita, se ve de calidad y parece que gasta muy poco!! Y el motor (no le he tirado a tope que estoy en rodaje xD) pero se pone a 80km/h como agua de mayo y luego le bajas un poco puño y mantiene la velocidad casi a punta de gas xDD....Me la han dado en reserva...Le he hechado 7,20€, la he llenado hasta las trancas y despues de 38km se ha movido la aguja lo que veis en la imagen....Yo calculo que en ciudad hará en torno a los 170km (segun yamaha hace mas de 200km)pero ya ire contando mas conforme vaya catandola sobre el consumo y demas.. Os pongo estas fotos echas rapido, mañana de dia a ver si puedo subir algunas de mejor calidad.

1cfc518614ce38587c56826f31e54107o.jpg


5948e717a5eddb0ed996b3c02d1c967ao.jpg


81ccbdcbe9c26b9a0cf404ea43e08b58o.jpg


Yo mido 1.73 y llego al suelo bien, tampoco de forma olgada pero sin problemas y apoyando la planta del pie entera en el suelo. Pero alguen mas bajito puede tener el problema de que le sea incomoda por el tema altura.
Ahhh y el seguro que te regala Yamaha es un todo riesgo peeeeeeeeeeeeeeroooooooo

d3b0cabb58ce4bd1f87f8bc8b72a5af6o.png

+ si quieres asistencia en carretera tienes que pagar a parte 40 euretes. Menos da una piedra pero, vaya mierda de todo riesgo ¿no? ......Desde luego si no pasara esto, no estariamos en España xDD.
 
Pues que la disfrutes majo!!
Se ve ágil el hierro...jejeje tienes que torear a las latas que da gusto..jiji
 
Muy chula, disfrútala.
Por cierto, ¿sabrás que tienes que hacerla rodaje, no?
 
Después de la (extrema) insistencia por parte de mis progenitores estoy mirando otras opciones como las tres ruedas.
He visto la Yamaha tricity
Que esta por apenas 3600€ ¿Cómo la veis?
El único punto negativo que le he visto es que los 100 los coge un poco justa
 
Después de la (extrema) insistencia por parte de mis progenitores estoy mirando otras opciones como las tres ruedas.
He visto la Yamaha tricity
Que esta por apenas 3600€ ¿Cómo la veis?
El único punto negativo que le he visto es que los 100 los coge un poco justa
Eso no es una moto, además de que es muy cara.
Por ese precio tienes opciones mucho más interesantes.
 
He visto la Yamaha tricity
Que esta por apenas 3600€ ¿Cómo la veis?

No se te ocurra gastarte ese dinero en eso...:patada:
Por esa pasta tienes motos de segunda zarpa que te quitan el sentido....ejejeje...R,sss
 
Pues que la disfrutes majo!!
Se ve ágil el hierro...jejeje tienes que torear a las latas que da gusto..jiji

No lo sabes bien jejejee aun estoy flipando del tiempo que puede hacerte ahorrar hoy dia en ciudad. Graciasss

Muy chula, disfrútala.
Por cierto, ¿sabrás que tienes que hacerla rodaje, no?

Muchas graciasss sii, son 1000km. Se lo estoy haciendo bien que ya sabemos que es muy importante. Sigo las indicaciones del manual de Yamaha y las dadas por el jefe de taller aunque le daré algo mas de vidilla en momentos determinados no vaya a ser que luego salga un motor perezoso eso si, siempre sin forzar xDDD

Después de la (extrema) insistencia por parte de mis progenitores estoy mirando otras opciones como las tres ruedas.
He visto la Yamaha tricity
Que esta por apenas 3600€ ¿Cómo la veis?
El único punto negativo que le he visto es que los 100 los coge un poco justa
A mi, como dicen los compañeros, no me atrae mucho esa idea pero es cuestion de gustos. Arashi llevas mucho lio, scooter, custom, tres ruedas, naked....mi consejo es que te marques el objetivo de para qué quieres la moto y el uso mayoritario que le vas a dar porque por ejemplo una tres ruedas de esas no creo que sea muy adecuada para el trafico en ciudad.
Lo que dices que los 100Km/h los coje un poco justos ten en cuenta que a una moto de 125 que puedes conducir con el carnet B y potencia maxima de 15cv no le pidas mucha velocidad punta. Son motos para lo que son, no para correr.

Joer hoy que no curraba y esta lloviendo aqui......tiene pinta de parar pero estoy acojonadito jejejee prefiero no sacar la moto de momento :uis:
 
No lo sabes bien jejejee aun estoy flipando del tiempo que puede hacerte ahorrar hoy dia en ciudad. Graciasss



Muchas graciasss sii, son 1000km. Se lo estoy haciendo bien que ya sabemos que es muy importante. Sigo las indicaciones del manual de Yamaha aunque le daré algo mas de vidilla en momentos determinados no vaya a ser que luego salga un motor perezoso eso si, siempre sin forzar xDDD


A mi, como dicen los compañeros, no me atrae mucho esa idea pero es cuestion de gustos. Arashi llevas mucho lio, scooter, custom, tres ruedas, naked....mi consejo es que te marques el objetivo de para qué quieres la moto y el uso mayoritario que le vas a dar porque por ejemplo una tres ruedas de esas no creo que sea muy adecuada para el trafico en ciudad.
Lo que dices que los 100 los coje un poco justos ten en cuenta que a una moto de 125 que puedes conducir con el carnet B y potencia maxima de 15cv no le pidas mucha velocidad punta. Son motos para lo que son, no para correr.

Joer hoy que no curraba y esta lloviendo aqui......tiene pinta de parar pero estoy acojonadito jejejee prefiero no sacar la moto de momento :uis:
Mi Honda coge los 110 y la KTM 120 más o menos.
 
Mi Honda coge los 110 y la KTM 120 más o menos.

Sii yo calculo que esta de marcador igual rozara los 120 que reales se quedara en 110 en llano....pero descuida que en cuanto pueda le estrujo la oreja jajajajaja ganas tengo ya
 
Sii yo calculo que esta de marcador igual rozara los 120 que reales se quedara en 110 en llano....pero descuida que en cuanto pueda le estrujo la oreja jajajajaja ganas tengo ya
Probablemente. Por cierto no la des mucha caña eh jajaja. Por la autovía ve a 90-100 y no aceleres fuerte. Llevala suave siempre.
 
Arriba