• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil android 100€

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, pues eso a ver si me podéis ayudar. Busco un móvil android "decente" por unos 100€. Me refiero a estos de marcas "desconocidas", porque por unos 90 consigo un ace, o alguna cosilla así muy básica, y quería saber así por algo así parecido, hay alguna otra "marca" que tenga algún móvil decentillo.
No he podido mirar porque estoy de exámenes hasta arriba... en realidad es para un amigo, por eso os pregunto jeje. A ver si saco tiempo e investigo.

Un saludo y gracias.
 
si puedes esperar un poco y ahorrar 30 euros mas, espérate y píllate el Jiayu g3 (viene en dolares, pero son mas o menos, creo, unos 130 euros y con envio gratis) que es un móvil de la hostia y no esta nada mal. te pongo una review
y ahi te pongo especificaciones:
Ver el archivo adjunto 913

realmente merece la pena, se lo regalé a mi novia y es una pasada por lo que cuesta :sisi3:
 
Pues si, por ese precio no encontrarás nada que le iguale.
 
Había estado de exámenes e imposible contestar :S.
Mi amigo no cogera al final ese, dice que muy caro... se va a pillar una caca por 99€, casi lo mato... pero :S. Allá él.
Eso sí, amí me ha encantado... después de descubrir móviles así, paso de las marcas te clavan un pastizal porque ponga sony o samsung... aunque he de decir que mi sony xperia U lo pille por la gilipollez del LED y tan contento... porque no encontré imitación
Muchas gracias.
 
Pues si, con móviles así... no me iría por uno de marca, salvo por capricho y que me sobre pasta, más claro agua.
 
Si te gusta lo del LED, el Jiayu G3 tiene uno, lo que pasa es que tiene un bug. Bueno, y varios problemillas.
 
Yo he pillado el Y300 en yoigo. 109€ dual core a 1ghz pero 512 de ram. Es mi primer android, asi que voy sobrado para lo que lo quiero. LLamar basicamente.
 
pues es bastante bonito, no lo había visto antes...
 
Por lo que llevo utilizado el movil estoy bastante contento. Dos dias y medio me dura la bateria. Ya hay algunas rom modificadas y los de yoigo te envian rapido el codigo para hacer root el movil.
 
yo llevo unos mese con el jiayu g3 y estoy encantado , lo pille en powerplanetonline.
 
Y desde hoy el JiaYu G4 analizado en la web :p
 
¿Sabeis algo de este movil?, sigo dandole vueltas a que movil pillar sobre los 100 €... Lo ofertan en una página por 94 €


Smartphone n9300 Procesador (CPU) SP6820A Cortex A5 single core 1Ghz.
Sistema Operativo Android
RAM / ROM / Ampliacion de memoria 512 MB, soporta tarjeta multimedia hasta 16 GB
Pantalla 3.5" Tactil capacitiva, resolucion: 480 x 320
Cámara Frontal 0.3MP trasera 3MP, con flash, soporta grabacion de video.
Conectividad WIFI 802.11 b/g/n GPU: Mali300, Radio FM, Network Dual SIM Dual, Audio, Microfono, altavoz, salida de auriculares estereo, Sensor G, Teclado Táctil, Bluetooth 2.0 Puertos Mini USB 2.0 2Baterias 1.800mAh Recargable polímeros de litio, cargador: 100/240V 60Hz, USB (de tipo viaje)


Formatos multimedia
Audio MP3 / WAV / AMR / AWB / 3GP, MPEG
Imagenes JPEG / BMP / PNG / GIF
Ebook TXT, CHM, DOC, HTML
Software Android Market Place, Social Networking, Gaming, MS Office, Gmail, etc.

Incluye: Smartphone, 2 Baterías, Adaptador cargador, Auricular estéreo, Manual, Cable USB.
 
por ese precio tienes algo mejor como el bambook s1.

en la misma categoría que el que tu pones, compite el kpt a5 (una copia del jiayu g3) pero teniendo al lado al bambook, no compensa...
 
Muchas gracias, comparado con el jiayu G2, merece la pena?
 
buff, merecer, merecer, el jiayu g2 es algo mejor, pero también algo más caro, así que eso depende de lo que te puedas estirar...
 
en alixpress, de la que te estoy poniendo los enlaces ;)
 
piensa que la pagina oficial en españa da precios mas altos por dos motivos: el priemro es que el hecho de estar en españa ya es un aliciente muy importante (por ejemplo en el servicio tecnico o en las rma) y segundo que da garantia de dos años, el resto de paginas chinas solo dan uno.

ahi eres tu la que elige, si te merece la pena pagar un sobre coste por ello o no.
 
Arriba