• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil android 100€

ufff, es tentador lo de alixpress, el G3 al cambio sale mas barato que el G2S, sale por unos 138 € si no me he equivocado al hacer la conversión, pero me da un poco de yuyu, además no controlo muy bien la página... ¿entiendo que el servicio tecnico pasan de ti si tienes problemas si no lo has pillado en su página oficial?, ¿a quien reclamas entonces? y ¿puedes tener problemas en la aduana o esta todo incluido en el precio? perdona tantas preguntas pero compro bastante por internet, pero en china por ahora na de na...
Por cierto, si has comprado tu en alixpress, ¿cuando haces la compra te lo convierten ellos a euros?
 
Suele salir más rentable comprar en España, si bien es más caro, hay que tener en cuenta que tenemos 2 años de garantía, y si se rompe el móvil, lo envías en territorio nacional (6 euros envío urgente 24 horas) y a China... lo más barato 20-30 euros y de 2 a 3 semanas para que llegue a China... emails en inglés, esto lo otro... que vuelva...

Si puedes ajustar... la mejor opción sería www.jiayu.es, que están en Valencia.
 
por eso digo, que todo es tue eleccion: si no eres patosa y nunca has roto un movil en tu vida o has tenido siempre mucho cuidado y no te lo han robado, adelante. si eres manazas o simplemente tienes mala suerte xd pues es considerable la opcion de comprarlo en españa.

vamos por pasos xd
1º aliexpress es un conglomerado de empresas, como ebay, en el que ponen sus productos a la venta, por lo que cada anuncio suele ser una empresa. como saber si es fiable o no? pues muy facil. a la derecha, bajo el nombre del comprador sale una numeracion y unos simbolos. la numeracion es el nº de votos positivos tienen y el simbolo, su calificacion final. lo maximo son los diamantes, luego las medallas.
2º tue reclamas a la empressa que le has comprado, pero pagas los gastos de envio para mandarselo.
3º el maximo problema que puedes tener en aduanas es que le marquen los impuestos. creo que son 6 euros + el 21%. pero no me hagas caso que no lo se. lo que si se es que los productos que se marcan se cogen de forma aleatoria, es decir, si de china llega un pedido con 200 telefonos, cogen 20 al azar y los marcan con los impuestos, es suerte: si te toca, te ha tocado y no te libras.
y 4º yo pedí un JiaYu G3 que me salio por 145 euros y me llego en 16 dias. yo no tube ningun problema y me arriesgo a que se me rompa y tener que mandarlo a china, pero... yo es que estoy mu loco!! :cabezaloca:
 
Hombre, para nosotros que estamos en el mundo de la tecnología, pues si, pero hay gente que prefiere pagar más por tener más confianza, es más, los Jiayu de Jiayu.es son los únicos que llegan con la CE (Conformidad Europea).
 
jajaja :memeo:, si el movil es para mi chico que lo tenia sucio y no se le ocurrio otra cosa que meterle a la lavadora :mmmm: y ahora le tengo castigado con un Sony Ericsson W800i, os acordais de el??? jajaja, igual ni habiais nacido :guiño:, bueno, el tan contento, tampoco necesita mucho mas, por eso es lo de mirar un android simple y baratito para wasap, musica y poco mas....sin complicaciones. Yo tengo un Xperia S que me tiene un poco hasta ahi mismo, pero vamos, que me tiene que durar mucho...
Ya me he enterado de como va esa página, tipo amazon y creo que Borja me ha convencido, que últimamente tengo bastante mala suerte :lloron:, y no estoy tan loca :cabezaloca:
Muchas gracias a los dos.
 
jajaja :memeo:, si el movil es para mi chico que lo tenia sucio y no se le ocurrio otra cosa que meterle a la lavadora :mmmm:

Para ingeniero que va :roto2:

W800i, tuve uno hace mil años xDDDD

Yo tengo el Jiayu G4, de tamaño es casi exactamente igual al Xperia S, pero con más pantalla :).
 
pues en su día fue un buen móvil... hasta con dos megapixeles! jejejejeje

pues yo creo que con el Jiayu g2 le sería suficiente... y si se vendiese aun el g1, incluso también le sería suficiente, por que para lo que lo usa...

y viendo lo que ha hecho tu novio, mejor comprarlo en España jejejejejeje
 
Adjudicado G2 :aplausos:

:brindar:
 
Ya comentarás cuando te llegue :)
 
Eso esta hecho, pero creo que al final lo pillo en china :cabezaloca:, hay mucha diferencia de precio y un monton de comentarios geniales de la gente. Tengo dos posibles sitios, tengo que investigarlos un poco, uno es este: http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html y otro aliexpress, en esta tienda que es la que tiene mas numero de ordenes: http://www.aliexpress.com/item/Hongkong-post-free-shipping-Lenovo-A750-Android-phone-MTK6575-Russian-menu-dropshipping/567921439.html. Joder que jaleo....esto de ser geminis y no decidirte por nada :demonio: En ambas sale el de 1GB sobre los 110 € al cambio.
Ya os contaré.
 
Aliex si la he escuchado, la otra ni idea... xD
 
Os pongo un copia-pega del foro de HTCmania que me ha dejado mas perdida de lo que estaba, es la respuesta a un chaval que quiere pillar el G3 pero no quiere ni sabe trastearle, quiere que segun le llegue el movil le pueda utilizar sin problemas y sin necesidad de andarle roteando ni nada por el estilo, vamos, como yo. Lo del G3 es lo de menos porque yo voy a pillar el G2, pero creo entender que este tambien hay que andarle cambiando historias para poder utilizarle aqui. Imaginaba que el idioma vendria en chino y que no seria demasiada historia, pero lo del 3G ( baseband 900) si me mosquea.... es cierto que estos moviles dan problema?
Yo el mio le tengo flasheado y poco mas, pero paso de andarme complicando con este....
Bueno, os copio el post a ver que opinais.

El Jiayu G3 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, por que os fijais en el peor Jiayu que existe ¿?

Es el smartphone mas pesado que he cogido nunca, es gordísimo, es lentísimo (Se ve muy bien, pero tiene demasiada pantalla para un procesador tan pobre, y eso se traduce en lags), el GPS hay que modificarlo, se queda colgadísimo, es hacer 2 cosas y se pilla, es lentorro, pierde conexión... etc etc etc es un embolao que NO te recomiendo, y no, aunque lo compres en Jiayu.es (Me parece un asalto lo que cobran por esta chatarrilla) tendras problemas. (En mis manos lo compré super ilusionado y me llevé un chasco tremendo, lo vendí al 2º día, acostumbrado al Nexus 4 y al HTC One S este movil es un cambio que yo no estoy dispuesto a tragar) entiendo que a la gente que venga de un Galaxy ACE o Galaxy Young le parezca genial. pero como hayas tocado algo de mismo rango de precio/gama sabrás de lo que hablo.

El Jiayu G2S es MUCHO mejor, tiene procesador mas potente, es mas barato, la batería dura mas y esmuchisimo mas fluido, pero claro 4 pulgadas tiene.

Lo mejor para ti que no sabes/quieres tocar nada es un Lenovo A820 o el A830 (Obliteran al Jiayu G3 hablando claro por menos dinero) valen MENOS, cogen la famosa baseband 900 de 3G la cual ningun otro "chino" coge, es de marca conocida (Lenovo aka IBM) es QUAD CORE, tiene un sistema operativo de serie MAGNÍFICO el cual no hace falta ni tocar, actualizaciones por OTA de parte de Lenovo muy continuas... etc etc

Te lo puedes pillar de Antelife, para mi la mejor tienda jamas ni 1 problema:
El A820 no tiene flash ni camara delantera pero saca unas fotos con muchisima luz son muy buenas.
http://www.antelife.com/lenovo-a820-...t-phone-1.html

El A830 tiene flash y camara delantera pero es de 5 pulgadas
http://www.antelife.com/lenovo-a830-...art-phone.html

Luego tienes este que esta hoy de oferta, yo lo he pedido a ver que tal es no te puedo dar referencia pero sobre el papel promete bastante:
http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html
 
te comento: yo (bueno, mi novia) tiene el Jiayu g3:

viene con un problema de fabrica, que en las nuevas tandadas ya está solucionado. A si que no te preocupes.
Piensa que el g3 no deja de ser un móvil de gama media y por lo tanto no ofrece lo que un movil de gama alta. es verdad que la resolución le queda un poco justa en cuanto al procesador, pero ni un solo problema que no se arregle ajustando las características. sinceramente, trasteandolo un poco, el móvil es maravilloso para el 95% de la poblacion.

el g2 viene con el mismo proce que el g3 y al ser su resolución menor y la pantalla tambien mas pequeña, pues claramente es mucho mas fluido. pero vamos, tu novio ni se enteraría de esos pequeños (casi inapreciables) detalles.

claro esta que si le metes un juego de ultima generación a hd pues el móvil se traba, pero incluso así, sigue teniendo un rendimiento más que aceptable.

no te preocupes por que la compra que vas a hacer incluso se queda grande para lo que tu novio va a usarlo (claro esta que luego se coge vicio, y el vicio es el vicio xd).

para que se te quiten las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=5potQ3Kv19g

y por si te sigue mosqueando lo del g3: http://www.youtube.com/watch?v=FcpnJrbORUA

pero vamos, que son móviles excelentes para lo que cuestan ;)
 
Ok, pero el G2 se puede utilizar tal y como viene o hay que meterle algun programa o flashearle o rootearle....para que vaya bien aqui con la cobertura 3g?, siento ser tan plasta, pero es que no me sobra el dinero y no quiero verme con un movil en chino que no puedo ni utilizar
 
no, simplemente toquetearle los ajustes segun sea necesario: por ejemplo, el gps tendrás que ponerlo en la zona europea, ya que puede venir configurado para asia, el 3g lo activas cuando metas la sim, etc etc... lo que hay que hacerle a cualquier telefono libre ;)
 
El Jiayu G3 se descatalogó la semana pasada, básicamente porque ya está el Jiayu G3S, antes de descatalogado, lo compró mi primo, y está feliz, tiene la misma fluidez que su Xperia S.

Viene rooteado de serie, por lo que puede instalar lo que quiera o buscar ROM sin necesidad de hacer nada raro.

Del GPS si decían que era peor, igual que del G4, pero mi Desire HD saca 2-6 satélites y el Jiayu G4 me saca 10 con un margen de error de 21 metros.... xDDDD
 
Retomo el tema inicial... tengo otro dilema. Ahora para mi hermano. Le queremos comprar un teléfono para que meta juegos... y whatssap, pero al niño es que el tema de los juegos le llama mucho, y sé que en eso le va a dar uso. Así que os pregunto... es la misma situación que antes... 100€ MÁXIMO, que es lo mejor del mercado?. Porque pagar 105€ por un L3 me da vergüenza.
Intentaré a ver si mis padres se estiran un poco... y le regalamos un buen bicho por un pelín más... pero con el tope de 100€ que es lo mejor?.
Si consigo subir el precio máximo... pillaría el Jiayu g2 12gb.

Un saludo.
 
Una buena opcion es el lenovo 820: 4 núcleos, 5 pulgadas y resolución qhd por 130 euros mas o menos, depende de donde busques ;) si te puedes estirar es muy buena opccion

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Según pone... la batería a parte.
Y no hay nada así guapo por 100€ sin exceder?.
 
Arriba