• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil android 100€

Haber hay... todo es buscar en las webs chinas y yo tiempo no tengo :sisi3:
 
Vale.... les he convencido y a por el giayu g2. Pero ahora me viene el dilema de donde comprarlo. Tenía pensado pillarlo en el proveedor, en jiayu.es, que supongo que la garantía es mejor... el servicio también, y el envio gratis.
Ahora, por este precio... que se pueda comprar por españa y no por china como el lenovo... hay algo mejor?. Lo digo porque no nos gusta nada jugar a la loteria china jeje.

Y ya busqué por páginas chinas y no me dan demasiado confianza con las garantías y demás... aunque sea alienexpress :S.
y Si no... alguna pagina más donde comprar este móvil más barato con 2 años de garantía?. Porque encima te cobran portes que lo acaba de ver :S
Un saludo.
 
Mi experiencia con china es buena, he pedido varias cosas, entre otras un jiayu g3s para mi madre, y todo perfecto...

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Siempre y cuando compres en webs conocidas, 0 problemas.
 
Y cuáles recomendáis?.
 
dx.com, focalprice, banggood...
 
La mas conocida es aliexpress o delaextreme.

La primera es tipo ebay chino: las tiendas suben sus productos. Tienen puntuación bajo su nombre, a la derecha. El números es el total de votos positivos y el símbolo de al lado, la evaluaciones de la tienda, por orden de menor a mayor es plata, oro, diamante.

La segunda es una tienda de exportación con bastante reputación (por ello, algomas cara).

Yo he comprado en ambas. Lo bueno de la primera es que el pago no se realiza hasta que no recibes el producto: esto es, tu pagas a aliepress y aliexpress no paga al proveedor hasta que tu no confirmas que te ha llegado.

Es una forma mas segura de comprar.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
No es la oficial... Jiayu.es sale caro por temas de garantía de 2 años y demás, miraría las webs que te ha puesto Ruben también.

Luego tienes alegrecompra o powerplanet.
 
Al final el móvill lo compré en jiayu.es. Pero tengo dos jiayu más por pedir... y lo más seguro es que vengan por aliexpress. Aunque para el primero... estoy buscando una oferta de accesorios que vi por 13€, que incluía de todo :S.
A ver que tal la experiencia, y a ver cuanto tardo en cambiar mi xperia u :p

Un saludo.
 
Quería saber a ver si vosotros sabéis si la batería del jiayu g2 y del g2s son compatibles. He leído por internet que si... Son 150miliamperios más, casi un 10% más.
 
Siempre y cuando el tamaño sea el mismo, 0 problemas.

Más mAh = más autonomía.
 
Yo te recomiendo el Huawei G510, yo me lo compre hace unos meses y va bien. Creo que solo lo vende Yoigo, pero puedes pillartelo libre en otro sitio si quieres xD, tiene buena cámara desde mi punto de vista y la bateria es de 1750 miliamperios

La unica pega que le veo es la RAM, porque si abres muchas apps se peta enseguida.

Quizás los Jiayus esten bastante mejor, pero bueno te dejo otra opción a elejir por si te interesa :p


Huawei Ascend G510
 
Bueno pues ya tengo este pepinito en mi mano... QUE PASADA! Y ES EL DE GAMA BAJA... Pero viene con ICS y hombre... teniendo el jelly bean, tendré que ponerle. Algún foro así especializado en jiayu?. Supongo que sera rootearle, tener cuidado y no confundirlo con el s o el plus... y meterle el jelly mediante flashtool. Me lo aconsejáis?.
Y pues nada por lo demás... viene de camino una tapa trasera verde, que me parece muy elegante en negro, pero el verde ese es más juvenil.. y a mi hermano le vuelve loco. Y funda y una bateria de repuesto, pero al final la he pillado de 2050 en vez la de 2200... y veo que con esta va sobradísimo (estoy tirando yo con una de 1800... y tan contento).
Así que nada, a ver si me traen ya todo, lo dejo listo, y os hago una fotico a ver que os parece con la tapa verde.

Un saludo.
 
Jiayu.es el foro oficial, o en HTCMania.
 
lo compre en jiayu.es. Increible la calidad-precio
Ahora, esta tarde voy a pedir un g3s por aliexpress... como se le dice al chino para q no te lo pillen en aduanas y te crujan, aparte de elegir mensajerias poco como post china?
 
Pues que te lo mande como regalo "gift", a ver si cuela :sisi3: xDDD
 
Arriba