• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 240 €, 5 lineas

La verdad es que me quedé de piedra... incluso llamé varias veces para asegurarme de que no era un error o que les había pillados con la torrija del lunes... Es raro pero supongo que están cansados de que les soliciten portabilidades y luego las cancelen.

He llamado a Symio y resulta que además del nº de cuenta me piden el nº de la tarjeta de crédito para pasarme un cargo de 3.95 € por cada línea en concepto de gastos de envío de cada tarjeta sim. No me ha gustado un pelo y he quedado en que ya les llamaré, supongo que al cancelar la portabilidad se quedan con ese importe... Como lo ves?? Además me han dicho que primero tengo que llamar a Movistar para cambiar mi tipo de contrato de autónomo a particular porque ellos solo pueden tener clientes particulares... Esto me está empezando a parecer muy surrealista...

Que te parece hacerlo a Pepephone?? He oído que lleva la cobertura de vodafone y tiene tarifas muy competitivas, sin compromiso de permanencia, etc.. me gustaría hacer la portabilidad a otra compañia con buenas condiciones por si no me contraofertan o se complica la portabilidad. En caso que no opines bien de hacerlo a Pepephone, que opinas de vodafone??
 
Al parecer sólo quedará Yoigo.... coger una buena tarifa y un buen terminal a pagar a plazos... por ejemplo la Tarifa plana del 2 + el Sony Xperia P----

Vodafone nada... no tienen buenas ofertas.
 
Hola Borja, al fin vuelvo a la carga, aunque se que las cosas estan dificiles.
Que me recomiendas? Que puedo conseguir? Te comento que tengo pensado acogerme a Fusion para empresas ya que me ahorraria casi 100 € de lo que estoy pagando actualmente con el movil y el Adsl.
 
Lo siento pero tengo pereza en leer 3 páginas :sisi3: jajajaja

Amaga 4 de las 5 líneas a Jazztel Móvil por teléfono como titular con dos Llama y Navega 300 y 2 Llama y Navega 100 sin móviles y a correr!
 
Mil disculpas Borja. Te pongo al dia, tengo 5 lineas en Movistar Empresas, con un consumo aproximado de 200 € y unos 70.000 puntos aproximadamente.

Por cuanto podria conseguir un Galaxy S III y un Galaxy S II o Xperia S, las otras tres lineas no me importa el movil que me den.
Y otra cuestion, antes de intentar el amago, ya que tengo intencion de pasarme a Fusion, tengo que tener el ADSL con Movistar o hago el amago y luego hago la portabilidad del ADSL Orange a Movistar.
 
Bien, pues lo mismo que yo dije.

Al darte igual los otros móviles te saldría gratis dependiendo de cuales escojas, así que no hay problema.

Una vez amagues con cualquier tarifa y tengas terminal te puedes pasar a Fusión.
 
Respondeme a lo del ADSL por favor, ahora mismo lo tengo contratado con Orange(sin permanencia). Lo paso primero a Movistar y hago despues el amago con los moviles? O es indiferente? Lo digo porque tengo entendido que tardan unas dos o tres semanas en hacer la portabilidad del ADSL.

Por último, porque solo tengo que amagar con 4 de las 5 lineas? No seria mejor amagar con las 5 y que me den mas puntos?
 
El ADSL lo tienes que mover después de amagar las líneas y tener los móviles... No sé si Jazztel te permitirá 5 líneas... se que 4 si...
 
Buenos dias Borja, he hecho el amago con Jazztel Movil y en efecto solo se pueden portar 4 lineas. Me han dicho que en 48 h se realizara la portabilidad y que en 24h recibire las tarjetas SIM en casa.
Estoy a la espera de la llamada de Movistar. Que hago con las SIM de Jazztel, las dejo estar, las devuelvo, o no llegaran a enviarmelas?
Perdona si es una pregunta tonta, pero es mi primera portabilidad:nusenuse:
 
No te llegarán las SIM, ahora a esperar un par de horitas el mensaje para contraoferta.
 
Como negocio con Movistar porque realmente las tarifas que me ofreceran son mejores por ejemplo la 300 de Jazztel son 300 min + 1gb por 31,95+IVA y la equivalente de Movistar seria 400 min + 1GB por 30€ + IVA ,a parte, les digo que me dan un SIII por 100 € y 3 Xperia U gratis aunque sea mentira o ellos saben realmente las ofertas que maneja Jazztel.
 
Ellos saben que da Jazztel... tu dices que te dan una tarifa de 32 € al mes más IVA y te dan 3 móviles gratis y otro de gama alta por 129 € y listo... sin dejar de hablar que ibas a la tienda Movistar para renovar y el precio por los móviles eran estupidos, siendo su precio más caro que en tienda y a plazos y por eso te vas.
 
Te comento la situacion, al final no se porque ha ocurrido un error con la cuenta bancaria(el numero de la sucursal les daba error), he vuelto a llamar por la tarde me ha cogido los datos otra chica y ha ocurrido lo mismo. Lo raro de todo esto es que en esa misma cuenta es de donde se cobra actualmente Movistar y sin ningun tipo de problema, asi es que me ha pedido otro numero de cuenta. Como no tenia encima otra cuenta, ha dicho que mañana por la tarde me llamara y lo arreglamos.

Entonces segun el tutorial, lo mejor sera que me espera al lunes, no?
 
Es Jazztel, con suerte mañana a las 2-3 horas de dar los datos correctos puede que estés tratando con Movistar, así que no pasa nada.
 
Bueno ya esta todo claro con Jazztel, ahora me mantengo a la espera de que me envien el SMS y el email. Y despues a negociar con Movistar....espero tener suerte y conseguir algo decente :ains:
 
Perfecto, ya veremos que pasa.
 
Hola Borja!! Me han ofrecido un 50% de descuento en la factura(mi factura antigua y me quitan los 5€ por linea de las llamadas internas) y un Samsung Galaxy S2 por 176 € y para las otras tres lineas me lo tenia que mirar pero que en un principio no esperara gran cosa. Yo le he dicho que queria GM 40 para dos lineas y Gm 30 para otras dos y me ha dicho que los moviles que me daban eran esos. Lo cierto, es que me ahorraria algo pero aun me sale mejor pasarme a Fusion.
Total que me ha dicho que el lunes me volvera a llamar.

Si no me hacen permanencia con el descuento igual lo acepto y ya mirare de hacer la portabilidad otra vez porque yo queria un par de moviles nuevos, bonitos y baratos:cabezaloca:
 
Por cierto Borja, vuelvo a llamar a ver si me toca otra chica mas simpatica y me ofrece algo mejor?
 
Pero tu puedes coger esos consumos, móviles, y luego meterte en Fusión...

Lo suyo sería más que sea 3 Ace 2 y uno bueno aunque sea pagando 176 €.
 
He vuelto ha hablar con otra chica y me ha ofrecido el Galaxy 3 a 360€, el Xperia S a 180 € y que me inyectaba a cada linea 60000 puntos. Todo esto con el maximo GM que es de 55€. Tambien me ha dicho que NO se podian juntar despues los puntos en un solo bono. Necesito un poco de ayuda porque voy perdido? Como debo proceder.
 
Arriba