• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 25 € y 6 €, 24000 puntos

Juanjo

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola Borja enhorabuena por este trabajo que haces y ayuda a mucha gente en estos tiempos, gracias de antemano. Mira, mi situación es esta, tengo 2 lineas de contrato con movistar, una es habla y navega 21 que termino permanencia el mes que viene, y tiene un gasto entre 25 y 30 €. La otra línea es un contrato básico de 6 € y gasto de 6 a 8 € con descuento y con el que llevo unos 4 meses, y con esta linea amagué el mes pasado a yoigo antes de conocer tu página y ahora me dado cuenta por lo que contáis aqui que se pueden conseguir descuentos y móviles muy interesantes. Pues bien, con el amago, movistar me ofreció el galaxy mini a 0 €, consumo mínimo de 6 € y 25 % descuento en 1 año. Pero no le cogí para esperarme a que termine la permanencia con la otra linea para ver si así me ofrecían un móvil mejor, lo que sí me estan aplicando ahora es el 25 %. Bueno pues mi pregunta es o mis preguntas son:
1º Puedo conseguir un htc one s, sony xperia s, samsung galaxy s2, galaxy note o galaxy s3?
2º Puedo hacer amago con las 2 líneas a la vez? con una ya lo hice hace más de un mes y me estan aplicando un 25 % de descuento
3º Al no haber terminado la permanencia con la línea de habla y navega que termina el mes que viene, me debo esperar para conseguir mejores ofertas? o da igual?

Gracias, perdona por el tocho
 
Con los puntos que tienes.

1ª Línea: Habla y Navega 21 con 50% de descuento más 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar y te llevas el Sony Xperia S gratis.
2ª Línea: Contrato de 6 euros y el Sony Xperia U gratis o pagando muy poco, el Galaxy Ace 2 pagando poco y los mismos descuentos salvo el de 5 €.

Amages con o sin permanencia la oferta será la misma.

Para amagar dos líneas hazlo a Jazztel Móvil: 900 809 537, 1 Tarifa Plana 100 y una Llama y Navega 100.
 
Gracias, lo probaré y ya te cuento
 
Cuando dices que me puedo llevar el galaxy ace 2 pagando poco cuanto podría ser? Y si hago el amago de la linea de 6 euros despues? Serían distintas ofertas o ya no me ofrecen lo mismo o es igual. Y el htc one s, no lo tiene movistar?
 
A lo mejor sobran puntos de la línea 1 que puede aprovechar la 2, si es así, saldrás perjudicado haciéndolas por separado.

Precio ni idea... Juanjo, preguntar y ver si compensa ese o el Xperia U. No tiene el HTC One S Juanjo.
 
Gracias por responder tan rápido, creo que haré el amago de las 2 lineas.
Un saludo, ya te cuento como sale
 
Hola Borja, otra vez te pregunto, da igual a la hora que haga el amago? por ejemplo ahora? Quería hacer a Jazztel como dijiste, y cuando me hagan contraoferta movistar me preguntaran que movil y tarifas me han dado, les digo lo que hay? y movil, cual les digo para que me oferten el Xperia S o Galaxy S2.
Gracias y perdona que te pregunte tanto
 
Puedes hacerla ahora mismo.

Te preguntarán o no das datos concretos, una tarifa que te interesa y un móvil que no es el que querías en Movistar por que no lo tienen, pero algo semejante... ya luego te dirá cual querías en Movistar tal, y ya atacas.
 
Hola de nuevo, he llamado a Jazztel móvil y me piden 9,95 € más iva por gastos de envío por cada sim por lo que me saldría por 23 euros y que la ventana de cambio seria el día 20, que te parece, es así? lo más seguro que me lo cobren de la cuenta
 
acabo de llamar me dicen son 7 euros por sim
 
Parece que han empezado a cobrar... y tocará pasar por el aro, al menos que todo se haga rápido, y si nos lo cobran, reclamar el pago por que no se envió nada, a ti no te llegó nada, por lo cual no vas a pagar por algo que no llegaste a recibir.
 
Hola Borja no me ha ofrecido nada movistar he tenido que cancelar, tuve problemas al activar las 2 lineas y primero se activo una, la de 6 euros y luego la de habla y navega, entonces me han llamado y me decian que como solo tenia 4 meses en ese contrato no me podia ofrecer nada, y no se bajaba del burro asi que he cancelado las dos portabilidades
 
Vuelve a amagar sólo la línea 1. Pasé por alto que para que te hagan una contraoferta necesitas mínimo 6 meses de antigüedad, disculpa Juanjo.

Amaga la de 25 euros a Orange, por web, Delfín 20 + Galaxy Mini.

Saca Habla y Navega 21 con 50% descuento durante 12 meses y el Sony Xperia S/Samsung Galaxy S II gratis.
 
Gracias probaré a ver, pero ya puedo volver a amagar mañana?
 
Si, pero a otro operador, es por ello que ahora lo hacemos a Orange por web.
 
Gracias de nuevo aunque mañana estaré un poco liado lo intentaré, crees que podria sacar el galaxy s3?
 
Si, pero pagando más de 100 euros Juanjo.
 
Vale gracias, hoy no he podido hacerlo asi que lo intentaré la semana que viene (puede que incluso no pueda la que viene ya que salgo fuera, así que sería para la siguiente posiblemente), veo que recomiendas hacerlo el lunes mejor, y que les digo a movistar si amago con la linea de habla navega 21 a orange delfin 20 con galaxy mini?
 
Que orange te ofrece una tarifa como la que tienes ahora pero con 6 meses al 20% y un Sony Xperia que te interesa, ya que querías el Xperia S en Movistar pero te salía muy caro. Ya te ofrecerá el Xperia S y a regatear.
 
Gracias Borja, una cosa, los que han conseguido un móvil con el descuento del 50% un año, entiendo que el compromiso son 2 años con esa tarifa?
 
Arriba