• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 25 € y 6 €, 24000 puntos

jajajaja me alegro que ya estés disfrutando de ese pedazo móvil Juanjo!!! Por fin se acabó todo!
 
Hola Borja, otra vez preguntándote, te cuento, mi novia que estaba en yoigo hizo porta a movistar pero no le ofrecieron nada los de yoigo ya que estaba con ellos 2 meses y le decían que tenía una tarifa muy barata, la del dos. Así que se ha pasado a movistar. Y por otro lado, su hermana esta con movistar con 3200 puntos e hizo un canje hace más de un año. Ella gasta en torno a 8 euros, tiene la tarifa antigua del 8, crees que se podría conseguir un xperia u gratis con GM de 6? Haciendo igual que yo, amago a orange via web con galaxy mini y delfin 20. Gracias por todo.
 
Pues con GM 6 no debería tener problemas en sacar el Xperia U, aunque posiblemente deba pagar algo, aunque una miseria.
 
Gracias por responder Borja, al final hice la porta a Orange, y ofrecen Xperia U gratis con GM de 15 y un 50% descuento por un año o también el Xperia Tipo con GM de 6 € y 50% primer año pero por 36€. Me dijeron q tenía permanencia todavía de 4 meses y q el Xperia U no lo ofrecen con GM de 6€. Q te parece? Cuál es mejor el Xperia U o Tipo. Se podría mejorar? Venga un saludo y gracias
 
El Xperia U es mucho mejor, por esa rama de móviles, sólo tienes como 2ª opción el Samsung Galaxy Ace 2.
 
Hola Borja que tal, como te dije al final la hermana de mi novia hizo, bueno le hice el amago, tenía movistar contrato del 8, consumo unos 8 euros, 3200 puntos con permanencia hasta enero que viene. Me dijeron que tenia una penalización de 80 euros. Y al final conseguí el xperia u gratis con 50% un año y GM 15. La verdad que está bien, al principio me ofrecieron dto. del 25% pero le dije que me lo pensaría y llamé de nuevo y ya si me dieron el 50%. Gracias Borja, ya lo pongo en el post he conseguido.
 
Que lo disfrute de mi parte Juanjo, y bien hecho, tirón de orejas y mejor descuento!
 
Arriba