• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 25 € y 6 €, 24000 puntos

Si, esa tarifa siempre se puede subir, pero si se baja, pagarías una penalización.
 
Hola Borja, de nuevo otra pregunta, perdona mi insistencia pero es que estoy leyendo y dandole vueltas, en principio este lunes por la mañana hago amago a orange via web con delfin 20 y galaxy mini, esperando conseguir xperia s o galaxy s2 gratis con habla navega 21, pero estoy viendo que han subido o me lo parece las tarifas y precios, por ejemplo para conseguirlo ahora hay que irse a HyN 30 y puede que con algun coste, no sé, que te parece, solo he visto un caso que lo ha conseguido. Por otro lado, amagar con delfin 20 o delfin 30, parece que hay diferencia, que te parece, a lo mejor le estoy dando muchas vueltas, pero no sé. Bueno quiero que llegue ya el lunes a ver que pasa.
Un saludo y gracias
 
Movistar no sabe la tarifa que escoges, así que da igual.

Respecto a la Habla y Navega 21 con el Xperia S sólo se consigue gratis con un buen colchón de puntos, en la teoría, te debería salir gratis o a 49 euros.
 
Ok gracias, ya te cuento como sale mañana la operación
 
Hola Borja, esta mañana a eso de las 10 y media hice la portabilidad a orange via web como me dijiste, pero todavia nada, no he recibido ningun mensaje ni nada
 
Bien, no te preocupes, si por la noche no recibes nada, llama a Movistar, (hasta las 23:00 creo) al 224472, a ver si con suerte ha entrado, si no les sale nada, te debería llegar mañana por la mañana.
 
Hola de nuevo, te comento, que mala suerte tengo, ayer a eso de las 10 hago portabilidad a orange via web, hoy eran las 13:00 y todavía no sabian nada en movistar, llamo a orange y me dicen que mi linea esta a nombre de otra persona y que no pueden hacer nada, vuelvo a llamar y me dicen que si les aparece la portabilidad y que la ventana de cambio es el 26 y tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, vuelvo a llamar y ahora para colmo me dicen que no les consta ninguna portabilidad que haga la portabilidad de nuevo, bueno pues vuelvo a llamar y me dicen que si aparece, pero ante tanto lío y ya no me fío decido cancelar, movistar parece que no se ha enterado de nada ya que no les ha constado. Así que estoy igual que al principio, me ha pasado algo parecido como a Gomo, ya que no tenía la misma dirección que en movistar no sé que habrá pasado pero vaya lío, y encima la de movistar me amenaza con una sanción de 150 euros y eso que termino permanencia en menos de 15 días.
Así que no sé si probar de nuevo en 2 ó 3 días como hizo Gomo o ya mejor esperarme ha terminar permanencia.
Perdona por el tocho pero vaya tela
 
No pasa nada, espera a mañana por la mañana para llamar a Movisar y salir de dudas.
 
Hola Borja!! Q tal, tengo novedades, ya hice el amago a orange, los problemas q tuve anteriormente fue por error en los datos. Lo q me ofrece movistar es, GM 25 descuento 50% por un año, sony xoeria s a 62 euros y tb el samsung galaxy S2, o a 0 euros con GM de 35, tb el samsung galacy ace 2 gratis con GM de 15, q t parece? Pensé q iban hacer más descuento, no se si esperarme a septiembre y amagar con lad dos lineas y asi conseguir mejores descuentos y moviles
 
Mejor descuento? si te descuidas te quedas con 0% descuento el mes que viene como era hasta hace poco Juanjo...

Está muy bien el Xperia S con gasto de 25 euros ese descuento y pagar 62 euros la verdad.
 
Hola de nuevo Borja, ya me llegó el bono, pero estoy mirando el foro y estoy pensando en dejarlo caducar y esprar a septiembre u octubre para amagar con 2 lineas, podría conseguir el xperia s o galaxy s3 y galaxy ace 2 gratis o barato? No se, lo estoy pensando y si no cojo ahora el xperia s. También veo q están subiendo los precios y si en septiembre sube el iva entonces se supone q subiran más. Q crees, se podría conseguir ls 2 óviles? Venga un saludo, jolin q hora es ya
 
Lo que te ofrecen ahora no es mejorable, y de este mes al otro, no te creas que cambiará la cosa, o te saldrá lo mismo o mas caro por aumento de puntos e IVA... y el S III te saldrá muy caro...
 
Hola Borja, pues va a ser q sí, más vale pájaro en mano. He ido a tienda a ver el xperia s, vaya pedazo de móvil. La vendedora tb decía q era mejor q el galaxy s2. Así q el lunes lo recojo, darte las gracias si no fuera por ti no tendría este móvil, de verdad muchas gracias. Y cambiando de tema te quería consultar lo siguiente, mi novia esta en yoigo lleva unos 2 meses sin permanencia con la tarifa del 2, y ve q gadta mucho, ya lleva24€ y todavía queda medio mes de factura. Tu crees q si amaga a movistar por el 1004 con solo sim, podría yoigo hacerle descuento en factura? O es mejor pasarse a movistar para conseguir mas adelante un móvil o descuento a los 6 meses.
 
Que amague a Movistar, que diga que le dan un móvil nuevo, un Xperia U gratis, y que además Movistar dice que tiene mejor cobertura que Yoigo (que es mentira) pero para que el comercial se pique (usa la misma red que Movistar) y haga mejor oferta, eso a partir del lunes ya por la mañana.
 
Buenos dias, Borja, gracias por responder, todavia no hemos hecho la porta a movistar, ya te comento si se hace
 
Otra cosa, tengo algunas dudas, una vez cogida la oferta q t hace movistar, con el 50% por un año, se puede amagar porta o baja al año? Con lo cual implicaria movil nuevo?. Haciendo cuentas sale mejor coger el GM 35 yXperia s a 0€, mejor q GM25 y a 62€, siempre y cuando al año tengas un buen dto. Eso por un lado, como t comenté pensaba si dejar caducar el bono para q en sept. Q ya cumple la otra linea los 6 meses, hacer amago con las 2,para conseguir + puntos y sacar el s3 ya q ahora me lo dejan a 199€ con GM d 35 y tengo unos 25000 puntos . O si no el xperia s gratiis y tb un galaxy ace2 . T comento la lista d amagos,
 
Si, a los 12 meses amago de baja para descuento, o amago portabilidad para descuento+móvil.
 
Hola Borja, gracias por asesorarme. Sigo con la lista de amagos, esta mañana no iba bien mi c7:
En junio hago porta a yoigo en la línea q tenía 3 meses, no conocía este foro y yo iba a por el s3, no era amago pero al final me eché para atrás. Con todo, con eso me hacen 25%dto por un año y galaxy mini gratis con GM d 6 €, pero no lo cojo.
En julio amago a jazztell con las 2 líneas, una con menos d 6 meses y otra con un mes d permanencia. Me dicen q no pueden ofrecer nada por la línea d menos d 6 meses y con la otra q me sancionan con 140€. Las anulo.
En agosto, ya sin permanencia en 1 línea, amago a Orange pero hay datos erróneos y tengo q cancelar. Vuelvo amagar a Orange y ya todo bien.
Después d tantos amagos, crees q en septiembre u octubre podría repetir a jazztell?
 
Sin problemas podrías amagar a Jazztel, pero dios mio, vaya lío xD
 
Hola Borja, por finnnn vaya tela, cuantos amagos, ya tengo el xperia s, increíble como va de rápido y las fotos y todo. Estoy muy contento ya me paso por el post he conseguido. Al final ya no podía esperar más para amagar con las 2 lineas. Graciasss por tu dedicación un saludo y seguiré visitando y recomendando el foro.
 
Arriba