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¿ MSI ? : NI DE COÑA y NI REGALADO

Amazon españa está ahora mismo lleno de denuncias, sobretodo con el tema de las devoluciones, yo iría con cuidado
De donde sacas esa información? yo cuidado de que? si me dan algo defectuoso o en mal estado tengo todo mi derecho. Una cosa es lo que hace otra gente que dan el cambiazo, eso es otro tema. un saludo
 
Yo con Amazon nunca he tenido problemas con las devoluciones, claro que también me he portado yo bien con ellos y eso supongo que lo deben valorar. En dos ocasiones que, por problemas de logística no recibí mi pedido, ellos me reintegraron el importe del mismo. Un par de dias después lo recibo. Qué creeis que hice? Callarme y disfrutar de gratis del artículo? No. Me pongo en contacto con ellos y les pido por favor que me lo cobren de nuevo, ya que no sería justo recibir algo que no he pagado. En las dos ocasiones ellos me lo agradecieron enormemente y me dijeron que normalmente eso no lo hace la gente. Tras ello, cada vez que he tenido algún problema en la recepción de un pedido se han desvivido para que yo lo reciba.
 
Pero framework no vende en españa de momento y todavia está lejos de tener un equipo potente aunque me llaman la atención. Los de xmg son simplemente excelente incluso dando soporte fuera de garantía, es una marca que se gana al usuario.
Lo se, lo se, solo respondía a @nicknick sobre el concepto de nicho. De hecho lo que comentas, refuerza mas el hecho de que sea de nicho ya que ni siquiera valorar seriamente salir fuera de USA mientras el proyecto no tenga pinta de maduro. Todo lógico y dentro de lo normal.
 
Yo con Amazon nunca he tenido problemas con las devoluciones, claro que también me he portado yo bien con ellos y eso supongo que lo deben valorar. En dos ocasiones que, por problemas de logística no recibí mi pedido, ellos me reintegraron el importe del mismo. Un par de dias después lo recibo. Qué creeis que hice? Callarme y disfrutar de gratis del artículo? No. Me pongo en contacto con ellos y les pido por favor que me lo cobren de nuevo, ya que no sería justo recibir algo que no he pagado. En las dos ocasiones ellos me lo agradecieron enormemente y me dijeron que normalmente eso no lo hace la gente. Tras ello, cada vez que he tenido algún problema en la recepción de un pedido se han desvivido para que yo lo reciba.
No me ha pasado éso, pero si me pasara haría exactamente lo mismo, me alegra saber que hay por aquí mucha gente honrada como tu.
No he tenido la oportunidad de demostrarlo éso a amazon pero, sí es cierto que cuando tuve problemas con la silla que me estafaron los chinos de un vendedor chino de amazon, me media hora o unos 40m, me devolvieron todo el dinero y me cancelaron el pedido, todo en poco más de media hora, no he conocido una atención al cliente tan buena en los pocos años que llevo comprando por internet, y aparte se puso en contacto conmigo por email una persona, no era un bot o algo así.

Estuve más de un mes esperando la silla pero los de SEUR me timaron, así que la culpa fue mia, si el pedido no llega debí de haberlo cancelado a los pocos días, no a los 30 días y pico, así que cuando amazon me devolvió el dinero, ya no ahbía black friday, así que me quedé sin ofertas de sillas, pero aprendíque si vuelve a pasar, cancelo en el acto.

No quiero perder la confianza con amazon porque me han tratado muy bien, por éso me sabe super mal cuando tengo que devolver algo o compro 5 cosas y devuelvo 2 de ellas, porque no funcionan o las medidas no caben, etc.
Me gustaría tener un ratio de 100% de cosas sin devolver, para que si algún día necesito devolver algo caro como un portátil o algo así no haya problemas, pero que le voya hacer, hay veces que no me queda más remedio que devolverlo.

Por cierto, la primera vez compré unas pilas de reloj junto a otras cosas, las quería de un tamaño y me vinieron de otro, costaban 1 o 2€, el caso es que las devolví y me dijeron que me devolvían el dinero pero que me podía quedar con el producto.
El caso es que quería devolver las pilas pero no pude, sé que porque cuesta más la devolución que las pilas, pero no quise quedarme con las pilas porque a saber si ellos piensan que lo hice queriendo o algo así, las pilas de amazon en el cajón me atormertan mi conciencia cada día ;_;
 
No me ha pasado éso, pero si me pasara haría exactamente lo mismo, me alegra saber que hay por aquí mucha gente honrada como tu.
No he tenido la oportunidad de demostrarlo éso a amazon pero, sí es cierto que cuando tuve problemas con la silla que me estafaron los chinos de un vendedor chino de amazon, me media hora o unos 40m, me devolvieron todo el dinero y me cancelaron el pedido, todo en poco más de media hora, no he conocido una atención al cliente tan buena en los pocos años que llevo comprando por internet, y aparte se puso en contacto conmigo por email una persona, no era un bot o algo así.

Estuve más de un mes esperando la silla pero los de SEUR me timaron, así que la culpa fue mia, si el pedido no llega debí de haberlo cancelado a los pocos días, no a los 30 días y pico, así que cuando amazon me devolvió el dinero, ya no ahbía black friday, así que me quedé sin ofertas de sillas, pero aprendíque si vuelve a pasar, cancelo en el acto.

No quiero perder la confianza con amazon porque me han tratado muy bien, por éso me sabe super mal cuando tengo que devolver algo o compro 5 cosas y devuelvo 2 de ellas, porque no funcionan o las medidas no caben, etc.
Me gustaría tener un ratio de 100% de cosas sin devolver, para que si algún día necesito devolver algo caro como un portátil o algo así no haya problemas, pero que le voya hacer, hay veces que no me queda más remedio que devolverlo.

Por cierto, la primera vez compré unas pilas de reloj junto a otras cosas, las quería de un tamaño y me vinieron de otro, costaban 1 o 2€, el caso es que las devolví y me dijeron que me devolvían el dinero pero que me podía quedar con el producto.
El caso es que quería devolver las pilas pero no pude, sé que porque cuesta más la devolución que las pilas, pero no quise quedarme con las pilas porque a saber si ellos piensan que lo hice queriendo o algo así, las pilas de amazon en el cajón me atormertan mi conciencia cada día ;_;
El problema que puede haber actualmente con Amazon es que hay mucha gente que se ha aprovechado de las devoluciones para recibir artículos gratis. Gente que literalmente les han hecho un cambiazo, como por ejemplo tener una tarjeta gráfica rota, comprar otra, devolver la suya diciendo que ya estaba usada o que venía equivocada y Amazon les ha devuelto el dinero, obteniendo ellos un artículo totalmente gratis. Hay gente que les ha estafado literalmente miles de euros hasta que los han pillado. Pero luego existe gente como tú o como yo que hacemos las cosas como es debido. Lo malo es que Amazon se ponga seria y paguemos justos por pecadores. Pero sinceramente, creo que a Amazon le conviene dejar pasar estas malas prácticas si con ello obtiene luego beneficio de otros clientes. Es que no existe ninguna empresa cuya política de devoluciones sea tan flexible. Yo les compro casi todo a ellos porque sé que si algún día tengo algún problema ellos me lo podrán solucionar. Sin embargo he comprado en grandes cadenas de supermercados y si devuelvo un artículo que viene en mal estado me han puesto mil pegas.
Lo que tampoco podemos hacer con Amazon y con ninguna tienda es dejar de devolver un artículo que no ha venido conforme a lo que nosotros pensamos que hemos comprado por miedo a que nos "baneen".
 
El problema que puede haber actualmente con Amazon es que hay mucha gente que se ha aprovechado de las devoluciones para recibir artículos gratis. Gente que literalmente les han hecho un cambiazo, como por ejemplo tener una tarjeta gráfica rota, comprar otra, devolver la suya diciendo que ya estaba usada o que venía equivocada y Amazon les ha devuelto el dinero, obteniendo ellos un artículo totalmente gratis. Hay gente que les ha estafado literalmente miles de euros hasta que los han pillado. Pero luego existe gente como tú o como yo que hacemos las cosas como es debido. Lo malo es que Amazon se ponga seria y paguemos justos por pecadores. Pero sinceramente, creo que a Amazon le conviene dejar pasar estas malas prácticas si con ello obtiene luego beneficio de otros clientes. Es que no existe ninguna empresa cuya política de devoluciones sea tan flexible. Yo les compro casi todo a ellos porque sé que si algún día tengo algún problema ellos me lo podrán solucionar. Sin embargo he comprado en grandes cadenas de supermercados y si devuelvo un artículo que viene en mal estado me han puesto mil pegas.
Lo que tampoco podemos hacer con Amazon y con ninguna tienda es dejar de devolver un artículo que no ha venido conforme a lo que nosotros pensamos que hemos comprado por miedo a que nos "baneen".
Amazon ya a endurecido las devoluciones, antes tu si algo no te funciona, te devolvían el dinero aunque pasará un año o te lo cambian, ahora si el artículo es de un valor o es electrónica, te hacen llevarlo a sus servicio técnico o contactar con el vendedor. un saludo
 
Amazon ya a endurecido las devoluciones, antes tu si algo no te funciona, te devolvían el dinero aunque pasará un año o te lo cambian, ahora si el artículo es de un valor o es electrónica, te hacen llevarlo a sus servicio técnico o contactar con el vendedor. un saludo
Algo he estado entendiendo sobre eso en base a las opiniones de varios compradores de diferentes artículos de electrónico de consumo. Gente que lleva 8 años comprandoles sin ningún problema pero de pronto un monitor o portatil que han comprado y les ha empezado a causarles problemas a los pocos meses de haberlos comprado y Amazon no les ha realizado la devolución sino que los ha dirigido al SAT de la marca del producto en cuestión.
 
Algo he estado entendiendo sobre eso en base a las opiniones de varios compradores de diferentes artículos de electrónico de consumo. Gente que lleva 8 años comprandoles sin ningún problema pero de pronto un monitor o portatil que han comprado y les ha empezado a causarles problemas a los pocos meses de haberlos comprado y Amazon no les ha realizado la devolución sino que los ha dirigido al SAT de la marca del producto en cuestión.
Por eso, Amazon ya no es lo de antes, ya son precavidos y ya han puesto frenos a eso.
 
El problema que puede haber actualmente con Amazon es que hay mucha gente que se ha aprovechado de las devoluciones para recibir artículos gratis. Gente que literalmente les han hecho un cambiazo, como por ejemplo tener una tarjeta gráfica rota, comprar otra, devolver la suya diciendo que ya estaba usada o que venía equivocada y Amazon les ha devuelto el dinero, obteniendo ellos un artículo totalmente gratis. Hay gente que les ha estafado literalmente miles de euros hasta que los han pillado. Pero luego existe gente como tú o como yo que hacemos las cosas como es debido. Lo malo es que Amazon se ponga seria y paguemos justos por pecadores. Pero sinceramente, creo que a Amazon le conviene dejar pasar estas malas prácticas si con ello obtiene luego beneficio de otros clientes. Es que no existe ninguna empresa cuya política de devoluciones sea tan flexible. Yo les compro casi todo a ellos porque sé que si algún día tengo algún problema ellos me lo podrán solucionar. Sin embargo he comprado en grandes cadenas de supermercados y si devuelvo un artículo que viene en mal estado me han puesto mil pegas.
Lo que tampoco podemos hacer con Amazon y con ninguna tienda es dejar de devolver un artículo que no ha venido conforme a lo que nosotros pensamos que hemos comprado por miedo a que nos "baneen".
¿En serio la gente hace éso? Ahora mismo me entero, que fuerte, deberían echar de amazon a ésas personas y denunciarlas.
Amazon ya a endurecido las devoluciones, antes tu si algo no te funciona, te devolvían el dinero aunque pasará un año o te lo cambian, ahora si el artículo es de un valor o es electrónica, te hacen llevarlo a sus servicio técnico o contactar con el vendedor. un saludo
Algo he estado entendiendo sobre eso en base a las opiniones de varios compradores de diferentes artículos de electrónico de consumo. Gente que lleva 8 años comprandoles sin ningún problema pero de pronto un monitor o portatil que han comprado y les ha empezado a causarles problemas a los pocos meses de haberlos comprado y Amazon no les ha realizado la devolución sino que los ha dirigido al SAT de la marca del producto en cuestión.
¿Enserio? Yo siempre pensé que tenías 30 días para devolverlo, y si se te rompía el día 31, te lo tenías que comer con patatas y enviarlo a la reparación de la garantía (ni si quiera sé cómo se tramita, nunca he enviado nada en garantía a reparar).
Una pena que hayan quitado éso, lo de que te reemplazaban el producto hasta 1 año después, ni sabía que existía éso en amazon.
 
¿En serio la gente hace éso? Ahora mismo me entero, que fuerte, deberían echar de amazon a ésas personas y denunciarlas.


¿Enserio? Yo siempre pensé que tenías 30 días para devolverlo, y si se te rompía el día 31, te lo tenías que comer con patatas y enviarlo a la reparación de la garantía (ni si quiera sé cómo se tramita, nunca he enviado nada en garantía a reparar).
Una pena que hayan quitado éso, lo de que te reemplazaban el producto hasta 1 año después, ni sabía que existía éso en amazon.
Lo de los 30 primeros dias sigue igual, aunque le dan mas ojo porque tardan mas en hacer el reembolso, lo quw cambia que antes durante los dos años de garantía, Amazon te devolvia la pasta o te lo reemplaza, pero ahora a partir de los 30 dias en adelante tienes que mandarlo al SAT y si el oficial de la marca se niega o te lo rechaza, Amazon te da su soporte técnico que te lo miran y aqui si su servicio técnico dice si lo repara, sustituye o te devuelve el dinero o es manipulación del cliente claro. Si te pasas por las reseñas de airpods de Apple las negativa por supuesto lo entenderas mejor. Un saludo
 
Lo de los 30 primeros dias sigue igual, aunque le dan mas ojo porque tardan mas en hacer el reembolso, lo quw cambia que antes durante los dos años de garantía, Amazon te devolvia la pasta o te lo reemplaza, pero ahora a partir de los 30 dias en adelante tienes que mandarlo al SAT y si el oficial de la marca se niega o te lo rechaza, Amazon te da su soporte técnico que te lo miran y aqui si su servicio técnico dice si lo repara, sustituye o te devuelve el dinero o es manipulación del cliente claro. Si te pasas por las reseñas de airpods de Apple las negativa por supuesto lo entenderas mejor. Un saludo
Joder pues si que ha cambiado la pelicula...
 
Yo tengo un Asus GL752VW desde hace 5 años y la verdad es que solo he tenido un problema de batería, que de repente dejo de funcionar (creo que fue por una caída) y se la cambie yo y nada mas. Y hace unos meses compre un Aero y de momento también fantástico. Los soportes técnico de las marcas suelen tener muchas taras, por eso lo mejor es a no ser que sea un problema de fabrica solucionar las cosas por tu cuenta.

Asus depende del modelo, los tuf al parecer son muy malos y hay que evitarlos aunque leí que el tuf dash (gama tuf dash y no tuf) tienen buena calidad de construcción pero creo que dentro de la gama tuf hay dos modelos los tuf a secas plásticos) y los tuf dash( más calidad). Pero si vais a Asus necesitáis garantía premium o alguna tienda online con buen soporte detrás . MSN lo descartaría 100 x 100 en su día pille uno y se jodió al año pero el seguro que tenía me reintegro el importe.

Ojo xmg seguro que hace en breve buenas ofertas para quitarse los procesadores antiguos, igual sacan un xmg core con 10800h y 3060 por 1000 pavos
 
Ojo xmg seguro que hace en breve buenas ofertas
¿Cuál era la web oficial para comprarlo en españa?
Un compi del foro lo compró, le pregunté que si le había llegado bien el envío etc, pero desapareció del foro, así que no me atrevo aun a decidirme si comprar un XMG o no.
 
Puedes comprar en Bestware.com, te dejo el enlace con la info sobre portes en funcion del pais y el tipo de servicio.

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