• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi rx 480 8gb 219€ amazon fr

Yo la pedi tambien el dia 4 y justo acabo de mirar el seguimiento en correos y pone que esta en reparto (segun amazon me llegaba el lunes 13)

A ver como llega...espero que no hallan jugado a nada con la caja XD

qt0ngtA.png

Estoy igual, día 13 llega. Esperemos que bien:aleluya:
 
Estoy igual, día 13 llega. Esperemos que bien:aleluya:

RECIBIDA!!! A la tarde la monto :)

La caja, ha venido igual que al compañero, sin embalar, quitando una esquina que tiene un ligero toque...la caja ha venido bien.
 
Joder y yo sigo esperando que la manden :vudu:. Que envidia, espero q te funcione genial!

Edit: la acaban en enviar!:fiesta:
 
Última edición:
Habra stock a partir del 16 de febrero
 
RECIBIDA!!! A la tarde la monto :)

La caja, ha venido igual que al compañero, sin embalar, quitando una esquina que tiene un ligero toque...la caja ha venido bien.
+1 [emoji5]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El lunes recibí la mía, igual sin embalar, todo genial, excepto algo de coilwhine. Las temperaturas muy muy buenas. Lo curioso de todo que hoy me han devuelto el dinero de la gráfica, así que de momento me ha salido gratis XD (entiendo que será un error, pero si no se dan cuenta, pues fiesta XD a alguien más le ha pasado?
 
El lunes recibí la mía, igual sin embalar, todo genial, excepto algo de coilwhine. Las temperaturas muy muy buenas. Lo curioso de todo que hoy me han devuelto el dinero de la gráfica, así que de momento me ha salido gratis XD (entiendo que será un error, pero si no se dan cuenta, pues fiesta XD a alguien más le ha pasado?

Coño, pues si que se porta bien amazon fr! Como dices uspongo que sera un error, pero oye igual te han querido hacer un regalo :p
 
Chicos una pregunta a quien habéis comprado esta gráfica en Amazon Francia, Yo soy Amazon Premium en España, ¿tendría que pagar gastos de envío si la compro?¿ alguno de aquí es premium en España y ha pedido la gráfica?

Gracias de ante mano.
 
Chicos una pregunta a quien habéis comprado esta gráfica en Amazon Francia, Yo soy Amazon Premium en España, ¿tendría que pagar gastos de envío si la compro?¿ alguno de aquí es premium en España y ha pedido la gráfica?

Gracias de ante mano.

Se pagan 10 euros por el envio, el premium se aplica en el pais que lo pagues, en Francia no tienes premium, lo bueno esque puedes tener suerte como gasparspeed y yo que aunque la compramos de Francia la recibas del almacen de España aunque pagues a francia jajaja

Ahora mismo como esta de oferta por 230, pagarias 240 con el envio
 
Chicos una pregunta a quien habéis comprado esta gráfica en Amazon Francia, Yo soy Amazon Premium en España, ¿tendría que pagar gastos de envío si la compro?¿ alguno de aquí es premium en España y ha pedido la gráfica?

Gracias de ante mano.

Cada pais tiene su premium y su prueba de 30 dias, asi que solo tienes que pedir la prueba y luego darte de baja, los menus son iguales pero en frances no te costara trabajo si te guias por la pagina española asi sabras donde tocar en amazon.fr
 
y hace dos semanas estaba a 209, por cierto los que la han comprado que tal? estoy entre esta o la gtx 1060 de 3 gb, pero la rx me atrae mas por la cantidad de vram
 
Cada pais tiene su premium y su prueba de 30 dias, asi que solo tienes que pedir la prueba y luego darte de baja, los menus son iguales pero en frances no te costara trabajo si te guias por la pagina española asi sabras donde tocar en amazon.fr

Yo ni la pedi eh, compre la grafica sin hacer la prueba premium y aun asi me vino genial
 
Claro lo del premium es para que te salga gratis el envio y puedas escoger envio 1 dia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta rx 480 es buena? que diferencia hay con Esta? que vale 25 pavos mas cara?
 
Esta rx 480 es buena? que diferencia hay con Esta? que vale 25 pavos mas cara?

La armor va mas lenta de frecuencias de procesador... Y algo más debe tener. LA ventilación no sé si es peor de la armor si te fijas no engloba a todo el pcb de la gráfica.. podemos ver que esta solo arriba del núcleo. Ya que una pesa 600gr y la otra 1kg
 
pero se notara diferencia? merece la pena la diferencia de precio?
 
pero se notara diferencia? merece la pena la diferencia de precio?

Bueno yo no sé que tal la disipación pero a mi el tema de OC no me preocupa mucho la verdad :v cuando compro suelo tirar por lo barato xD dependerá de cada consumidor lo que este dispuesto a pagar.

1291 MHz vs 1316 MHz <-- hablamos de esta diferencia v: de oc de fábrica una respecto la otra

No sé si luego tendrá alguna cosa diferente tema memorias o a saber. Amazon no suele brillar por sus descripciones de producto donde la mitad de cosas son confusas o de otros productos t.t
 
Arriba