vmanuelgm
Usuario Baneado
Tripple---- r5 1600x@4.0 GHz (ram 2933mhz)----3:30---w10
Excelente resultado!!!
Mañana lo subo a la lista...
Tripple---- r5 1600x@4.0 GHz (ram 2933mhz)----3:30---w10
Ok, de todas formas estoy haciendo una instalación limpia para ver si las diferencias con otros compañeros vienen de las memos o de esto mismoExcelente resultado!!!
Excelente resultado!!!
He mejorado un poco @vmanuelgm, espero poder mejorar algo mas aun pero es algo con respecto a ayer 3:20:85 creo que me pongo primero
Creo que aún tiene más marjen, pero necesito un poco más de tiempo para tocarTe has superado, bien hecho!!!
Pozí, te pones prime!!!
:brindar:
PD: adjunta la descripción del resultado, please.
A ver si hoy por la tarde saco hueco y lo paso a 4.1 con memos a 3200mhz. Aunque lo de las memos no me son del todo estables. La prueba anterior estan mis hynix 2800 a 3066.Pues dale!!!
aquí va @vmanuelgm r5 1600x---4.1ghz----liquida custom----3:15:58 memos a 3066mhz, una lastima que no consigo subirlas a 3200, aunque el otro dia eran "estables" tal vez en futuras bios
La verdad que ando cual niño con juguete nuevo! Además parece que a salido medio bueno [emoji3]Veo que le estás dando cañita a ese Ryzen... la verdad que siento algo de envidia sana
La verdad que ando cual niño con juguete nuevo! Además parece que a salido medio bueno [emoji3]
Cuando te animes a cambiar te los en cuenta que van de lujo si no te importa trastear un poco en BIOS, yo por ahora estoy contento
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Le estás sacando petróleo! Has abierto la fury? Has notado mejoría de temps? La mía era fresca con undervoltHoy me he quitado el mono cambiado pasta térmica a CPU y GPU, tocando un poco el OC, subiendo las RAM DDR3 a 2400MHz, pasando Blender y Cinebench, sacando en Userbenchmark "percentile 99%" a cada componente (menos los discos duros, que van como el culo)...
Asrock Z77 Performance Performance Results - UserBenchmark
Vamos que por el momento estoy contento con lo que tengo... casi lo que más prisa me puede correr es cambiar la caja por una más amplia, mejor ventilada y más silenciosa.
aquí va @vmanuelgm r5 1600x---4.1ghz----liquida custom----3:15:58 memos a 3066mhz, una lastima que no consigo subirlas a 3200, aunque el otro dia eran "estables" tal vez en futuras bios
Le estás sacando petróleo! Has abierto la fury? Has notado mejoría de temps? La mía era fresca con undervolt
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Metele ya CAS15!