• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Tripple---- r5 1600x@4.0 GHz (ram 2933mhz)----3:30---w10
ElctQHv.png


Excelente resultado!!!

Mañana lo subo a la lista...

;)
 
Excelente resultado!!!

Mañana lo subo a la lista...

;)
Ok, de todas formas estoy haciendo una instalación limpia para ver si las diferencias con otros compañeros vienen de las memos o de esto mismo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
He mejorado un poco @vmanuelgm, espero poder mejorar algo mas aun pero es algo con respecto a ayer 3:20:85 creo que me pongo primero :p

gfjDXAE.jpg


Te has superado, bien hecho!!!

Pozí, te pones prime!!!

:brindar:


PD: adjunta la descripción del resultado, please.
 
Te has superado, bien hecho!!!

Pozí, te pones prime!!!

:brindar:


PD: adjunta la descripción del resultado, please.
Creo que aún tiene más marjen, pero necesito un poco más de tiempo para tocar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues dale!!!
 
A ver si hoy por la tarde saco hueco y lo paso a 4.1 con memos a 3200mhz. Aunque lo de las memos no me son del todo estables. La prueba anterior estan mis hynix 2800 a 3066.
 
aquí va vmanuelgm r5 1600x---4.1ghz----liquida custom----3:15:58 memos a 3066mhz, una lastima que no consigo subirlas a 3200, aunque el otro dia eran "estables" tal vez en futuras bios

OwiHQWl.jpg
 
aquí va @vmanuelgm r5 1600x---4.1ghz----liquida custom----3:15:58 memos a 3066mhz, una lastima que no consigo subirlas a 3200, aunque el otro dia eran "estables" tal vez en futuras bios

OwiHQWl.jpg

Veo que le estás dando cañita a ese Ryzen... la verdad que siento algo de envidia sana
 
Veo que le estás dando cañita a ese Ryzen... la verdad que siento algo de envidia sana
La verdad que ando cual niño con juguete nuevo! Además parece que a salido medio bueno [emoji3]
Cuando te animes a cambiar te los en cuenta que van de lujo si no te importa trastear un poco en BIOS, yo por ahora estoy contento

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La verdad que ando cual niño con juguete nuevo! Además parece que a salido medio bueno [emoji3]
Cuando te animes a cambiar te los en cuenta que van de lujo si no te importa trastear un poco en BIOS, yo por ahora estoy contento

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hoy me he quitado el mono cambiado pasta térmica a CPU y GPU, tocando un poco el OC, subiendo las RAM DDR3 a 2400MHz, pasando Blender y Cinebench, sacando en Userbenchmark "percentile 99%" a cada componente (menos los discos duros, que van como el culo)...

Asrock Z77 Performance Performance Results - UserBenchmark

Vamos que por el momento estoy contento con lo que tengo... casi lo que más prisa me puede correr es cambiar la caja por una más amplia, mejor ventilada y más silenciosa.
 
Hoy me he quitado el mono cambiado pasta térmica a CPU y GPU, tocando un poco el OC, subiendo las RAM DDR3 a 2400MHz, pasando Blender y Cinebench, sacando en Userbenchmark "percentile 99%" a cada componente (menos los discos duros, que van como el culo)...

Asrock Z77 Performance Performance Results - UserBenchmark

Vamos que por el momento estoy contento con lo que tengo... casi lo que más prisa me puede correr es cambiar la caja por una más amplia, mejor ventilada y más silenciosa.
Le estás sacando petróleo! Has abierto la fury? Has notado mejoría de temps? La mía era fresca con undervolt

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
aquí va @vmanuelgm r5 1600x---4.1ghz----liquida custom----3:15:58 memos a 3066mhz, una lastima que no consigo subirlas a 3200, aunque el otro dia eran "estables" tal vez en futuras bios

OwiHQWl.jpg


Ahora sí que primero con ventaja!!!

Excelente resultado!!!

;)
 
Le estás sacando petróleo! Has abierto la fury? Has notado mejoría de temps? La mía era fresca con undervolt

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tenía un pastón asqueroso, como si fuera plastelina seca. Sin embargo no he notado una mejoría muy notable. Con el CPU si que lo he bajado algunos grados y me he animado a subirlo a 4.5GHz sin que las temperaturas se disparen.
 
24104798358_eb893c97a3_o.png



vmanuelgm-->7980xe@4.7-3-4000CL17-->1:18 (Windows 10 x64)
 
Un poquito más rápido!!!


37260200874_43d6276744_o.png
 
doncerrato 6600k stock w10 4:11



cYHXJ
 
Última edición:
No veo la imagen, @doncerrato

No eres torpe, simplemente necesitas ayuda.

Tienes que conseguir un link directo a la imagen.

Luego pones ese link directo entre la siguiente sintaxis:

 
Arriba