• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Jejej, haz como veas. Respecto al Beat Bench, voy a pedir el borrado del tema. Fue un proyecto interesante en su día pero lamentablemente no tengo tiempo ni ganas de mantenerlo.

Un saludo :)


Hice el hilo y me comprometí a actualizarlo al menos semanalmente y voy a cumplir mientras pueda.

Por ende, te subiré el resultado en breve.

Lástima que dejes el hilo del Beat Bench. Podrías pasárselo a otro compa para que lo actualice.
 
Para eso ya tenemos el hwbot, cada dia la vida nos pesa más, nos hacemos viejos :roto2rie:

Por cierto, ese 5960x te pide 1.45v para los 4.7Ghz y x44 de uncore
 
Para eso ya tenemos el hwbot, cada dia la vida nos pesa más, nos hacemos viejos :roto2rie:

Por cierto, ese 5960x te pide 1.45v para los 4.7Ghz y x44 de uncore

En el HWBot no tienen Beat Bench, xDDDD

Algún compañero seguro puede actualizar aunque sea semanalmente. El propio Quemeda podría hacerlo, pero no le apetece.
 
Para eso ya tenemos el hwbot, cada dia la vida nos pesa más, nos hacemos viejos :roto2rie:

Por cierto, ese 5960x te pide 1.45v para los 4.7Ghz y x44 de uncore

Yo no entiendo mucho de patas negra y demás, pero mira esto:


Con la RL soplando al mínimo (1200 rpm). ¿Buena unidad? Qué opinas?
 
Yo no entiendo mucho de patas negra y demás, pero mira esto:


Con la RL soplando al mínimo (1200 rpm). ¿Buena unidad? Qué opinas?


Y esas temperaturas haciendo qué???
 
Y esas temperaturas haciendo qué???

El test de estrés de cpu-z. Lo único que me lo ha acercado a 80ºC es el Blender. En el resto de cosas, incluido el de Aida, no paso de 70 ºC.
 
El test de estrés de cpu-z. Lo único que me lo ha acercado a 80ºC es el Blender. En el resto de cosas, incluido el de Aida, no paso de 70 ºC.


Pon captura pasando el Blender del robot, please!!!
 
Pon captura pasando el Blender del robot, please!!!

Ahí va. Tengo un core más caliente que los demás, no sé por qué puede ser :S. Ninguno de los otros cores llega a tocar los 80ºC en todo el proceso, pero el core 4 sube hasta 83-84

1eFxUDs.jpg
 
Ahí va. Tengo un core más caliente que los demás, no sé por qué puede ser :S. Ninguno de los otros cores llega a tocar los 80ºC en todo el proceso, pero el core 4 sube hasta 83-84

1eFxUDs.jpg


Gracias.

Pero eso es a 4.375MHz, no???
 
Es que mira el mío a 125 puros...

4750, 3GHz caché y 3750 100:100 memos:


38559868941_e107ece776_o.png

38503467186_79e28b815a_o.png





Ese bclk a 127 tuyo dudo que sea muy estable con Realbench u otro programa de stress.
 
Es que mira el mío a 125 puros...

4750, 3GHz caché y 3750 100:100 memos:


38559868941_e107ece776_o.png

38503467186_79e28b815a_o.png





Ese bclk a 127 tuyo dudo que sea muy estable con Realbench u otro programa de stress.

Bueno 4.75 son 4.75. Qué voltaje le tenías metido? Probaré el Realbench, de todos modos, yo creo que si pasa el Blender es suficientemente estable para cualquier tarea de las habituales.
 
Bueno 4.75 son 4.75. Qué voltaje le tenías metido? Probaré el Realbench, de todos modos, yo creo que si pasa el Blender es suficientemente estable para cualquier tarea de las habituales.


Prueba RealBench media horita al menos con toda la memo que tienes (necesitarás tener el archivo de paginación activado). Recuerdo que el strap 125 elevando el bclk se hacía bastante inestable en el 5960x.

En cuanto a mi voltaje, este es, pasando el CPU-Z Bench:

26783969849_d25d3d7188_o.png





24524868128_88f35890ca_o.png
 
Prueba RealBench media horita al menos con toda la memo que tienes (necesitarás tener el archivo de paginación activado). Recuerdo que el strap 125 elevando el bclk se hacía bastante inestable en el 5960x.

En cuanto a mi voltaje, este es, pasando el CPU-Z Bench:

26783969849_d25d3d7188_o.png





24524868128_88f35890ca_o.png

Tienes razón, no pasa el RealBench a esos settings xD. Aguanta 4-5 minutos. Me pondré a juguetear un poco. Aunque el concepto de estabilidad es un poco subjetivo, estos bench te aseguran fiabilidad 100%. Pero para mi, con que aguante una renderización con Sony Vegas, que es lo más "duro" que uso, me llega.
 
Tienes razón, no pasa el RealBench a esos settings xD. Aguanta 4-5 minutos. Me pondré a juguetear un poco. Aunque el concepto de estabilidad es un poco subjetivo, estos bench te aseguran fiabilidad 100%. Pero para mi, con que aguante una renderización con Sony Vegas, que es lo más "duro" que uso, me llega.

Hci memtest pro para memos y realbench para cpu con avx. Para avx512 ycruncher. Con estos 3 estarás estable en casi todo.
 
alguien ha notada peores tiempos con la ultima version de blender? desde la actualizacion de w10 me dejo de funcionar y lo volvi a descargar desde su web.
 
alguien ha notada peores tiempos con la ultima version de blender? desde la actualizacion de w10 me dejo de funcionar y lo volvi a descargar desde su web.

Yo uso la más rápida y que está colgada en este hilo, 2.72b, con Win10 última versión y sin problemas.
 
Yo uso la más rápida y que está colgada en este hilo, 2.72b, con Win10 última versión y sin problemas.
Probaré, la versión que tenía instalada, de este hilo, me dejó de funcionar con la actualización y perdía así como 15segs en el robot...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba