• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Kosh-->Celeron J3455@1.5 GHz-->19:13--> Fedora 25
Es 4 cores/4 hilos
La diferencia es grande vs mi anterior N3050: 55:28
 
Última edición:
Me deje la captura
afd5baeca7d61b2eec425387f6d55351.jpg


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
2:39 me sale a mi con mi 1800x a 3900 ghz / DDR4 3200 xmp / windows 10 x64 No pongo capturas porque no quiero entrar en lista jaja
 
Última edición:

no me considero suficientemente experto en el tema para ello, soy muy noob en oc. De hecho con lo que he conseguido me doy con un canto en los dientes y gracias a la ayuda de un compi del foro @topd ya he dejado mi bicho a punto jeje.

Con eso me doy por satisfecho.

Estas puntuaciones las dejo para los máquinas del foro.

Pero bueno si a alguien le interesa la imagen:

Captura — imgbb.com

Creo que le dí cuando ya estaba bajando la temp.... Me ha llegado a 70º máximo y voltaje a 1.36 estable max.
 
Última edición:
Bueno ahi va mi resultado esta hecho con Debian 9 kernel 4.14.
2.27
resultado_blender.jpg
 
Última edición:
vmanuelgm

Soy el único que nota unos 10cb menos y un par de segs más en cinebench y el blender?
 
Yo saco unos 10-15cb menos y el boender me tarda 2-4 segs más.
Eso si, a nivel de fps no he notado nada.
 
Yo saco unos 10-15cb menos y el boender me tarda 2-4 segs más.
Eso si, a nivel de fps no he notado nada.


Acaba Giga de sacar una bios para mi placa resolviendo el problema de vulnerabilidades. Probaré y veré si hay mucha bajada.


Lista actualizada!!!

;)
 
La lista esta totalmente actualizada?
 
Un colega lo ha probado en su FX 4300 stock y ha tardado 17:54 pero no tiene escrinsó.

También lo probó en la Raspberry Pi 3 pero al cabo de mas de 2 horas se le colgó

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
He conseguido poner el pequeñín a 4Ghz, ahí va mi resultado:

2s6qypg.png
 
Muy buena la acualización...
 
Arriba