• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Makina69 // i7 8700k // 5,3ghz // 2:42,10 //Windows 10 64bits

GR6hSUl.png

Última edición:
aunque chorchill esta claro que es el numero 1...

yo la verdad porque mi sistema de enfriamiento es una m*****si no casi seguro me lo meto a 5,5ghz

yo la verdad porque mi sistema de enfriamiento es una m*****si no casi seguro me lo meto a 5,5ghz

Dile al James Dean catalán que te mande un cacharro lavadora de esos y así ya puedes superarle holgadamente!!!

xDDD

no gracias porque luego me llega una factura de la ostia tío..xd

Pero de gratis, que James Dean te lo presta sin problema.

Dile al James Dean catalán que te mande un cacharro lavadora de esos y así ya puedes superarle holgadamente!!!

xDDD

Ojala fuera asi, que más quisiera yo competencia :babas:

Por cierto, ¿no buscabas una chiller en su dia? Cada uno busca lo que le más le conviene :rota2:

¿Con mi pecera? creo que lo pase a 5.47Ghz o la captura que ya tienes

Ojala fuera asi, que más quisiera yo competencia :babas:

Por cierto, ¿no buscabas una chiller en su dia? Cada uno busca lo que le más le conviene :rota2:

¿Con mi pecera? creo que lo pase a 5.47Ghz o la captura que ya tienes

Ya he dicho que ahora mismo no estoy para cacharros, no tengo tiempo. Eres o has sido padre de un bebé???

Respecto de tus marcas, sinceramente como no haces mucho caso y pasas de todo en cuanto a postear como to quisque aquí, no les presto mucha atención. Quedan como meras anécdotas porque te cuesta mucho trabajo poner una descripción como el resto de mortales.

Si postearas como es debido se subirían todas tus marcas y podríamos comparar unas y otras de otros usuarios sabiendo qué has usado como refrigeración.

En cuanto al cambio de plataformas, a mí me lleva dos días como mucho sacar lo máximo de una nueva, y suelo compararme con los que usan algo parecido a mí en enfriamiento.

Tu disfruta, que dormir es perder tiempo!

No sé si lo has leído alguna vez, pero si no duermes (no dormir en absoluto, ni una cabezada) en 11 días más menos, te mueres!!!

No sé si lo has leído alguna vez, pero si no duermes (no dormir en absoluto, ni una cabezada) en 11 días más menos, te mueres!!!
Hombre.... tampoco te pases que era un decir! Ahora enserio, enhorabuena y que disfrutes mucho del nuev@ miembro de la familia.

yo soy padre y se de lo que habla.....menudo curro....