• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

sip, recien llegado un 7940x...todavia estoy instalando todo y viendo como va el tema...

todavia no se muy bien como se le hace oc a la plataforma i9, he visto algunas cosas diferentes a lo que estoy acostumbrado (que es bien poco la verdad)...

lo que si he visto es que simplemente en automatico, usando el easy tune y subiendo de los 4.4ghz de stock a los 4.6ghz la diferencia es muy grande en test...pero muchos numeros de diferencia en cosas tipo cpuz o cinebench...

pd: tambien soy del barça y este año tras lo de la roma como que ya hasta la liga sabe a poco...y lo peor de todo, los del madrid haciendo una temporada de mierda, lo mismo van y se llevan otra copa de europa...lol...


Cuidado que el Liverpool es el típico que parece que va a perder y hace unas finales de la rehostia!!! xDDD

Visca Liverpool!!!
 
@vmanuelgm. El blender de pliskin es a 5.2 No a 5 ghz
 
Última edición:
angie--x---->7940x@4.6----3000---->2:13---w10 x64

308wkjq.jpg

Buen bicho!!!
 
vmanuelgm lleva cerca 4 horas y solo tiene un fallo lo llevo monitoreado desde el móvil con el team viewer
776fe45737247d64df507a7f2789ba60.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que tira muy bien.

@angie_x Estás contento hasta ahora???

En el CPU-Z no se ve la placa, xDDD






Se lo comento simplemente por buena ortografía. Espero que no le parezca mal!!!

vaya que si, menudo makinon...

ahora, que la imagen era muy nitida, nose porque se ve tan mal....
 
vaya que si, menudo makinon...

ahora, que la imagen era muy nitida, nose porque se ve tan mal....


No pusiste la pestaña de mainboard en el CPU-Z, por eso no se ve la placa.


Lo ideal es que no haya fallos!!![/QUOTE @vmanuelgm Que le paso de 1,295 a 1,3 o mejor 1,305?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si las temperaturas no se desmadran hasta 1.35v no hay problema.

Cada micro pide lo que pide para un clock determinado. Por mucho que quieras ponerlo a 1.25v (por ejemplo), si necesita 1.32v para 5GHz vas a tener que dárselos.
 
No pusiste la pestaña de mainboard en el CPU-Z, por eso no se ve la placa.


Si las temperaturas no se desmadran hasta 1.35v no hay problema.

Cada micro pide lo que pide para un clock determinado. Por mucho que quieras ponerlo a 1.25v (por ejemplo), si necesita 1.32v para 5GHz vas a tener que dárselos.
Con el occt me paso los test a 1,345 tengo que probar con ese voltaje el realbench... Pero claro si me pasa 8 horas de real sin fallos a 1,31 lo dejo ahi?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No pusiste la pestaña de mainboard en el CPU-Z, por eso no se ve la placa.


Con el occt me paso los test a 1,345 tengo que probar con ese voltaje el realbench... Pero claro si me pasa 8 horas de real sin fallos a 1,31 lo dejo ahi?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Si las temps no se desmadran, yo dejaría a 1.345v. Cuánto tiempo de OCCT te pasa???
 
vmanuelgm casi 6 horas y pico y solo 1 fallo... Jjeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
765998e220810127c56541344fe17f7f.jpg
 
Aquí os dejo una captura del blender del bmw para contribuir con el hilo, en cuanto tenga tiempo lo subo a 5 y lo vuelvo a pasar:

4790k@4.8-2133CL11-->7:49.16-->Windows 10 x64 (April update)





Un saludo
 
vmanuelgm casi 8 h ya de realbench le quedan 5 minutos al final solo 2 fallos no se que hacer si subir voltaje hasta 1,30 o bajar el uncore por debajo de,x48
950f1d958d6a16bc33ea6557ef4518e9.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya ha pasado las 8 horas solo me marcó 2 errores y me parece que es por tener el uncore a 48

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba