• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Ya ha pasado las 8 horas solo me marcó 2 errores y me parece que es por tener el uncore a 48

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

para dar el salto en uncore debi subir vcore, vccio y SA

toma de referencia el ejemplo que me dijo VManuel, estas oceando 3 cosas a la vez. es normal que cuesta mas estabilizar
 
para dar el salto en uncore debi subir vcore, vccio y SA

toma de referencia el ejemplo que me dijo VManuel, estas oceando 3 cosas a la vez. es normal que cuesta mas estabilizar
plisskin yo el vccio lo tengo a 1,14 el vcsa a 1,20 y el vcore a 1,295 a cuanto lo subiras?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
@plisskin yo el vccio lo tengo a 1,14 el vcsa a 1,20 y el vcore a 1,295 a cuanto lo subiras?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


eso dependera de tu micro, al final yo loq ue hice fue poner el maximo de voltaje seguro y de ahi ir reduciendo. entonces veras si realmente tu micro aguanta lo que le pides. si con 1.35 no estabilizas los 5ghz yo no buscaria mucho mas. a no ser que controles muy bien las temps

para los otro dos el maximo esta en 1.2750, a partir de ahi ya moradete ( al menos en mi placa)
 
Depende para que, que me pierdo, ¿cual es el objetivo?
mankhesa por que le eh pasado 8 horas de realbench me las paso perfecto pero en el hwmonitor me sale que tuvo dos errores en 8 horas... Pero el test lo acabo bien

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me refiero a los errores esos que me salieron
e50d2c64cee754ad6a8f4a262fbc2735.jpg
9e5580d82859a3a75594513b30fa5bb1.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
sigo sin entender que es lo que se pretende con esas fotos en un hilo de resultados de blender xD
 
sigo sin entender que es lo que se pretende con esas fotos en un hilo de resultados de blender xD
mankhesa Jajaja porque nos liamos con el tema del 8700k del oc y demás y me lie hablar vmanuelgm y demás ahora lo pondré en el post de las memorias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
sigo sin entender que es lo que se pretende con esas fotos en un hilo de resultados de blender xD

y qué más da nos habla de fútbol también aquí pues da igual
 
Volvere a Pasar el bmw

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Volvere a Pasar el bmw

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

si vas a pasar otra vez el Blender con el BMW sube la velocidad del caché, otra cosa que timings tienes puesta en la RAM y velocidad
 
si vas a pasar otra vez el Blender con el BMW sube la velocidad del caché, otra cosa que timings tienes puesta en la RAM y velocidad[/QUOTE makina69 tengo dos configs 4000mhz a 19-19-19-39 2t y 3800mhz a 16-17-17-37 2t hasta donde subirias la cpu ratio y hay que darle voltaje o algo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
dime qué modelo de memoria RAM tienes y si estás usando el ordenador a 5 gigahercios el coche lo puedes poner a 49 con el mismo voltaje no te será estable con él
occt seguramente pero eso es lo de menos simplemente para pasar un test a ver si te lo puede pasar
 
pon esto a 4000mhz 16 16 16 36 1t vccio y vcsA1,250 ram voltage 1,400v o 1,450v
 
pon esto a 4000mhz 16 16 16 36 1t vccio y vcsA1,250 ram voltage 1,400v o 1,450v
makina69 Ufff no parece demasiado voltaje tanto la ram como el vcio y el vcsa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no te preocupes porque esos valores no son altos
 
Esta bios con el microcode de spectre no me deja estabilizarlo a 5GHz, por lo que ahí va a 4,9GHz. Otro día, cuando tenga tiempo y ganas de cambiar bios y configurar perfiles de ventiladores y demás, subo una captura a 5GHz.




Un saludo


edit:

Se me olvidó comentar: cheewaca-->i7 4790k@4,9 GHz - 2133CL11-->7:41.79-->Windows 10 x64 (April update)
 
Última edición:
Arriba