• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

xD como os picais. realmente donde esta el limite de vcore? yo ayer le casque 1.5 para intentar entrar a 5.3ghz pero nada.. ( 80 grados me saco)
 
xD como os picais. realmente donde esta el limite de vcore? yo ayer le casque 1.5 para intentar entrar a 5.3ghz pero nada.. ( 80 grados me saco)

cuando se parte el plastico ... o se derrite jajaja
 
xD como os picais. realmente donde esta el limite de vcore? yo ayer le casque 1.5 para intentar entrar a 5.3ghz pero nada.. ( 80 grados me saco)

Realmente no lo sé, pero es que además hay cantidad de voltajes accesorios que seguro que sería conveniente ajustar para lograr estabilidad y de los que yo al menos no tengo ni p....idea.
 
59666ddcbb90ed3ea93778073d8b0672.jpg


Elsereno ryzen 2700x / 4250mhz sin turbo/bus 100.6/ddr4 a 3152mhz cl16/windows 10
04:10:58 @QueMeDa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Podrías hacer el test del bmw con el ryzen 2700x de fábrica, sin OC?? Creo que sería muy interesante para ver la ganancia....
Por curiosidad, qué disipador tienes??

Intenté mencionarte en un mensaje anterior pero no sé porqué no me funciona la mención...gracias y un saludo!!
 
Última edición:


Podrías hacer el test del bmw con el ryzen 2700x de fábrica, sin OC?? Creo que sería muy interesante para ver la ganancia....
Por curiosidad, qué disipador tienes??

Intenté mencionarte en un mensaje anterior pero no sé porqué no me funciona la mención...gracias y un saludo!!

c7eb95b2a2d72db833ddf40932909543.jpg

Líquida custom



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Text realizado con un 3770 no k con la placa mas mediocre posible y una refrigeración liquida de 360mm acompañado de unos cuantos ventiladores.
2873ugy.png

No se si esta bien o muy mal :(. También tiene 16gb de ram a 1600 y una 1050.
 
Text realizado con un 3770 no k con la placa mas mediocre posible y una refrigeración liquida de 360mm acompañado de unos cuantos ventiladores.
2873ugy.png

No se si esta bien o muy mal :(. También tiene 16gb de ram a 1600 y una 1050.

Todas las aportaciones son bienvenidas, sean equipos más modestos o más caros.

Gracias!!!
 
Yo tengo la sensación de que me pasa mas lento el robot y el bmw con las memos a 4000 Cl17 xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la sensación de que me pasa mas lento el robot y el bmw con las memos a 4000 Cl17 xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Ya le has dado unas cuantas vueltas al tema, xDDD

Déjalas como mejor sientas que te fluya el PC!!!
 
Ya le has dado unas cuantas vueltas al tema, xDDD

Déjalas como mejor sientas que te fluya el PC!!!
Ya lo sabes dudo más que una mujer comprando ropa jjajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Poniéndolo a 5.5 serías el primero!!! xDDD
Por cierto el pc me hace algo raro hay momentos que me arranca a la primera y otros no

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
sigo primero con test bmw no puede ser....aki hay peña con memos a 4000mhz....deberian de ganarme
 
no le digo por el...eso ya lo se.....hablo en general
 
no le digo por el...eso ya lo se.....hablo en general

solo somos 3 que pasamos de 5 xD yo no llego a 5.3 y mankhesa puede ser que tuviera procesos en segundo plano o vete a saber.. las memos a 4ghz no implican la mayor rapidez. aunque es cierto que sorprende que el robot si te gane y en el bmw quede "lejos" de ti. se ve que hara trabajar de otra manera.
 
Arriba