jaja, qué cabrón, ya vas al límite o sube más? Cómo vas de temps?
78 grados a 1.45
Me da miedo subir mas jajjajajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
jaja, qué cabrón, ya vas al límite o sube más? Cómo vas de temps?
xD como os picais. realmente donde esta el limite de vcore? yo ayer le casque 1.5 para intentar entrar a 5.3ghz pero nada.. ( 80 grados me saco)
cuando se parte el plastico ... o se derrite jajaja
xD como os picais. realmente donde esta el limite de vcore? yo ayer le casque 1.5 para intentar entrar a 5.3ghz pero nada.. ( 80 grados me saco)
Elsereno ryzen 2700x / 4250mhz sin turbo/bus 100.6/ddr4 a 3152mhz cl16/windows 10
04:10:58 @QueMeDa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Podrías hacer el test del bmw con el ryzen 2700x de fábrica, sin OC?? Creo que sería muy interesante para ver la ganancia....
Por curiosidad, qué disipador tienes??
Intenté mencionarte en un mensaje anterior pero no sé porqué no me funciona la mención...gracias y un saludo!!
Text realizado con un 3770 no k con la placa mas mediocre posible y una refrigeración liquida de 360mm acompañado de unos cuantos ventiladores.
No se si esta bien o muy mal . También tiene 16gb de ram a 1600 y una 1050.
Yo tengo la sensación de que me pasa mas lento el robot y el bmw con las memos a 4000 Cl17 xD
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya lo sabes dudo más que una mujer comprando ropa jjajajaYa le has dado unas cuantas vueltas al tema, xDDD
Déjalas como mejor sientas que te fluya el PC!!!
Por cierto el pc me hace algo raro hay momentos que me arranca a la primera y otros noPoniéndolo a 5.5 serías el primero!!! xDDD
Por cierto el pc me hace algo raro hay momentos que me arranca a la primera y otros no
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
seguro k es por la ram
no le digo por el...eso ya lo se.....hablo en general