• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Joder xD
Al mío ayer le hice un poco de lapping, nada de MX4, CLU entre el IHS y la base del disipador (también lappeada) y estas son las temps tras dos horas de RealBench a 5Ghz, cache a 4.5Ghz y con las memos a 2400 con 1.2V:
35c0nf6.png


Y aquí a 5Ghz, caché a 4.5Ghz, memos a 3000mhz con 1.35V. También lappeada y con CLU por todos lados xD
2agufbq.png


La diferencia de temps con el XMP es pequeña, pero estar está.
En ambos casos tenía System Agent de 1.05V y VCCIO de 1V.



Buenas temps, vas a acabar a 0 grados, xD...

Lo has lapeado perdiendo garantía???
 
Buenas temps, vas a acabar a 0 grados, xD...

Lo has lapeado perdiendo garantía???

Al igual que le hice delid perdiendo la garantía y lo compré por 300€ en un foro que me envío la CPU con el blíster de plástico sin embalaje ni manual
Con lo que creo que técnicamente no he perdido la garantía, ya que de hecho nunca llegué a tenerla :roto2rie:

Aver si lo consigo, voy a acabar haciendo un custom loop con LN2 y patentándolo :D
 
Pues si ya no tenías, de perdidos al río...

xD
 
jo que pensava que era sang XD perque t'haurias atrevit a fer-ho o algo així jaja :gayfight:


Déus-vos guard! Mare de Déu senyor!
Fa molt que he perdut el seny, per ser sincer, has d´:shhh:està molt cardat per postejar en forum´s de hard :locogaydude:
 
vmanuelgm va animate a completar las demás pruebas, que salvo el Spi32m, con las demás te veo en top10 :alabado:


La cosa aun esta muy apagada :(

ranking.jpg
 
Ok Winston, le doy una intentada cuando tenga tiempo.

Hoy por la mañana estuve ocupado con mis haters y luego estuve viciando al GTA V, matando guiris.

Por cierto, cómo le arrean al LN2 estos cabritos, xD... El Gunslinger es un hacha!!!
 
Ayer me lie con uno de mis viejos Xeon Gulftown, me se activo el bug de proteccion de energia, pero incluso así, mee diu esto

1787182.jpg
 
Buebo, me puesto manos a la obre en la Challenger SOLO PARA i5, aun secpuede mejorar mucho más, pero almenos sirve de referència ver donde estan los demás

OC eSports
 
Última edición:
La verdad es que lo estás haciendo muy bien. No esperaba menos de tí!!!

:brindar:
 
No sé si está bien hecho pero ahí va:

Refrigeración líquida

 
Última edición:
Hoy a sido un día productivo, con problemas con las memorias, otro juego a muerto xD y no he podido pasar el XTU del ranking i7 decentemente :(

Bueno, dentro del Top10 en los tres

Pro OC 2017
PRO_OC_2017.jpg


Ranking i5
i5_OC_2017.jpg


Ranking i7
i7_OC_2017.jpg



Lo mejor de todo, es que apartir de las 23:59 de esta noche, vuelvo a ser el numero uno Español despues de tantos años de inactividad, lo siento mucho por Ximi :(
 
Enhorabuena, Winston!!!

Dejando bien alto el pabellón español!!!

;)
 
Enhorabuena!
vmanuelgm lei en algun comentario de noticias de la web que tenias el record de cinebench multihilo y que te lo ha quitado rizen, es cierto esto?
 
Yo hice 2422 con el 6950x a 4.55 creo recordar en agua y el Ryzen ha hecho con el 8 cores en ln2 a 5200 2449... Lo ideal sería poner el mío a 5.2 en ln2 para ver cuánto saca, xD...

Si AMD saca un 10 núcleos y rinde bien, de cabeza iría por él...

:amor:
 
Lo tienes ahí![emoji1]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No te he entendido...

:confused:
 
Enhorabuena!
vmanuelgm lei en algun comentario de noticias de la web que tenias el record de cinebench multihilo y que te lo ha quitado rizen, es cierto esto?

Hay que puntualizar, record con 8/16h comparandalo con el 5960x a 5.99Ghz en LN2 (1800x a 5.2Ghz con LN2)
Es la mismas puntuaciones que tiene el 6900k 8/16h

MAD no menciona para nada a los 6950x de 10/20h xD
Como dice V.Manuel, si AMD hace uno con esta misma arquitectura, directo a por el! :locogaydude:
 
Arriba