• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Nope, no toqué ningún voltaje. Voy a probar a subirlo a 4.7, si es estable lo dejaría ahí y si no lo es pues bajaría, no quiero subir el Vcore pk el caché tampoco marca tanto la diferencia XD

EDIT: Nah, a 4.7 se me congela. Vuelta a los 4.5 que ya iban bien xD

Yo tengo 4.7 core y 4.3 caché (más o menos porque es una mezcla de multi y bclk) y necesito +0.025 en caché
 
Nope, no toqué ningún voltaje. Voy a probar a subirlo a 4.7, si es estable lo dejaría ahí y si no lo es pues bajaría, no quiero subir el Vcore pk el caché tampoco marca tanto la diferencia XD

EDIT: Nah, a 4.7 se me congela. Vuelta a los 4.5 que ya iban bien xD

En tu caso no tienes CPU Voltage cache = Input vRing, ya que esta plataforma no lo usa
Para compensar si quieres poner más Uncore/Cache, tienes que meter más vcore, unas decimas más para estabilizarlos

En esta competición de puntuacion de "Memory Singlecore Score", tuve que meter esta vcore para estabilizarlos a x50 uncore, imaginate :locogaydude:

image_id_1772972.jpeg
 
Gerard --- FX6300 --- 4,2GHz --- Aire --- 99 --- 486

SINGLE
8JB3XY9.jpg


MULTI
h8rX6mM.jpg
 
Queremos fotos!!!


:sinfotos:
 
Queremos fotos!!!


:sinfotos:

My Queen!

Veo que al final te has registrado :papanoelfeliz:

Así me gusta!

vmanuelgm @ HWBOT

ranking.jpg



Espera, ya te pondre fotos, que aun tengo que cambiar todos los tubos, que estos son Eheim y ya tienen más de 10 años de uso :p :meparto: Va enserio, más de 10 años :locogaydude:
 
Bueno, había que dejar el pabellón bien alto, pero el de LN2 lo ha dejado más alto todavía!!! xD
 
Así me gusta, Winston, hay que sacarle jugo a la pecera!!!
 
WhistonChurchill

De que batch era ese 7700K que hacía los 5Ghz con 1.148 de Vcore??
Y cuál es el batch del que te los has encontrado más frescos??

Gracias!
 
Por cierto, como se nota que la gente no pone lo que tiene

rack.jpg


En la 2º división que esta limitado solo al uso de i5, tengo muchas posibilidades del Top10 gracias el pata negra que tengo de 7600k :buitre:
 
Por cierto, como se nota que la gente no pone lo que tiene

rack.jpg


En la 2º división que esta limitado solo al uso de i5, tengo muchas posibilidades del Top10 gracias el pata negra que tengo de 7600k :buitre:

ya lo postearas v:
 
EN las Challenger div. II para solo i5, aquí que hay nivel :cafe:

i5_ranking.png
 
He tingut seng i le venut per 720€
Era un caramel massa dolç per les ofertes de rebia :borracho:

Joder xD
Al mío ayer le hice un poco de lapping, nada de MX4, CLU entre el IHS y la base del disipador (también lappeada) y estas son las temps tras dos horas de RealBench a 5Ghz, cache a 4.5Ghz y con las memos a 2400 con 1.2V:
35c0nf6.png


Y aquí a 5Ghz, caché a 4.5Ghz, memos a 3000mhz con 1.35V. También lappeada y con CLU por todos lados xD
2agufbq.png


La diferencia de temps con el XMP es pequeña, pero estar está.
En ambos casos tenía System Agent de 1.05V y VCCIO de 1V.
 
Última edición:
Arriba