• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

andapinchao Joder, menudos resultados!

Por cierto, alguien sabria decirme los rangos de voltaje y temperatura máximos para el 6700k? La información que encuentro por ahi me resulta bastante confusa. Segun el datasheet el máximo serian 1.52v lo cual me parece una burrada, y la tCase 64ºC, cuando por ahi leo cosas como que a 80-85ºC "no pasa nada"...
Alguien me podria orientar?

Un saludo!

Una putada, pero para los 6700k y segun que placa base se use, hay una versión de Bios adecuada para cada cosa, para subir el micro lo maximo posible de MHz con el minimo voltage, en contrapartida no te deja subir las memorias con multiplicadores altos, despues hay que te deja subir mucho las memorias, pero escala fatal los voltajes de vcore y limita la subida de mhz

En el CineBench es muy importante tener el Uncore a la misma velocidad del Procesador! Sobretodo importa los timmings de las memorias! Hay que tenerlas a la maxima velocidad posible y los timmings más apretado posibles

Si tienes buena refrigeración y quieres pasar este test solament, puedes ponerlo hasta a 1.6v para tentear, pero para un uso 24/7 y siendo un micro de 14nm, si pasas de 1.45v le vas a provocar la muerte subita del controlador de memoria.

Si puedes pasar el test entre 4.6 a 4.8ghz a
4000c12_11192v_Xevi.jpg


Con las DDR3 igual

4gb_top1_1300.jpg

elmor0019_JPG.jpg


La optimización lo es todo
 
Una putada, pero para los 6700k y segun que placa base se use, hay una versión de Bios adecuada para cada cosa, para subir el micro lo maximo posible de MHz con el minimo voltage, en contrapartida no te deja subir las memorias con multiplicadores altos, despues hay que te deja subir mucho las memorias, pero escala fatal los voltajes de vcore y limita la subida de mhz

En el CineBench es muy importante tener el Uncore a la misma velocidad del Procesador! Sobretodo importa los timmings de las memorias! Hay que tenerlas a la maxima velocidad posible y los timmings más apretado posibles

Si tienes buena refrigeración y quieres pasar este test solament, puedes ponerlo hasta a 1.6v para tentear, pero para un uso 24/7 y siendo un micro de 14nm, si pasas de 1.45v le vas a provocar la muerte subita del controlador de memoria.

Si puedes pasar el test entre 4.6 a 4.8ghz a
4000c12_11192v_Xevi.jpg


Con las DDR3 igual

4gb_top1_1300.jpg

elmor0019_JPG.jpg


La optimización lo es todo

Hola,
me interesa mucho el tema de bajar latencias en mi memoria pero no se si podría hacer algo...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_x_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl10.html?gclid=CjwKEAjwmdu5BRCg1O3a-tDY0AQSJACKPgRKuNc6QKq2J6fa5TLYpZ33S7ZDP4rngGg9Ms-VYbT58xoCGtzw_wcB
mi equipo i5 4690k @ asus z97-p y tiene hecho OC a 4,5 subido con el multi. La memoria la tengo a 2400 subida con el xmp. Mi idea es dejar latencias estables para un 24/7
gracias.
 
Hola,
me interesa mucho el tema de bajar latencias en mi memoria pero no se si podría hacer algo...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_x_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl10.html?gclid=CjwKEAjwmdu5BRCg1O3a-tDY0AQSJACKPgRKuNc6QKq2J6fa5TLYpZ33S7ZDP4rngGg9Ms-VYbT58xoCGtzw_wcB
mi equipo i5 4690k @ asus z97-p y tiene hecho OC a 4,5 subido con el multi. La memoria la tengo a 2400 subida con el xmp. Mi idea es dejar latencias estables para un 24/7
gracias.

Tus TX2400 segun la versión el numero de serial, puede usar ICs Samsung o Hynix, ojala que sea Samsung!

Yo tengo 4 kits TridentX Samsung, El perfil XMS sirve de referencia, pero tus memorias tendrian que aguantar 1200mhz (2400) a 9-12-11-36 con esos 1.65v nominales, de la misma forma que le puedes dar para 24/7 a 1400mhz (2800) a 11-13-13-36 a 1.65v
Solo tienes que intentarlo, no pierdes nada

trident_X.jpg



andapinchao, mira que lo he intentado, no puedo con los MAD! Ufff es que me da repelus solo en queder montar uno :locogaydude:
Ya te dicho, desde la epoca de los San Diego de 90nm, no he vuelto a tocar ningun MAD, vendi no hace mucho años mí FX57 de 4Ghz a un Gavatxu por 500€, Ufff me senti aliviado xD
 
Tus TX2400 segun la versión el numero de serial, puede usar ICs Samsung o Hynix, ojala que sea Samsung!

Yo tengo 4 kits TridentX Samsung, El perfil XMS sirve de referencia, pero tus memorias tendrian que aguantar 1200mhz (2400) a 9-12-11-36 con esos 1.65v nominales, de la misma forma que le puedes dar para 24/7 a 1400mhz (2800) a 11-13-13-36 a 1.65v
Solo tienes que intentarlo, no pierdes nada

trident_X.jpg



andapinchao, mira que lo he intentado, no puedo con los MAD! Ufff es que me da repelus solo en queder montar uno :locogaydude:
Ya te dicho, desde la epoca de los San Diego de 90nm, no he vuelto a tocar ningun MAD, vendi no hace mucho años mí FX57 de 4Ghz a un Gavatxu por 500€, Ufff me senti aliviado xD
Tengo que desmontar el disipador?
Mejor latencia baja que subir los mhz no? lo pregunto para gaming sobre todo.
thanks!
 
Solo con una foto de la etiqueta y te lo puedo comfirmar

Lo suyo es 1200 a 9-12-11-36Y
Pero no estaria de más probar si te aguanta bien los 1400 a 11-13-13-36 para jugar
 
¿Duro? Si ya la tengo dura solo con pensar con un block de notas xD Vaya tela!
Tranquilo/los, no necesito estar en vuestra base de datos, no tengo problemas de auto estima ;)

:rambo: lo decía para seguir una dinámica y tener un buen ambiente, si el creador de este post creo unas normas que menos que cumplirlas que tampoco son nada del otro mundo. Sino cuando se le hinchen los huevos cierra post y a la mierda xD Pq si cada uno empieza como le da la gana ya sabemos como va a acabar esto o bueno yo ya lo sé, lo previsualizo en mi cabeza.

Y que básicamente la gracia de esto es poder tener una tabla de comparativas cuando mas grande mejor xD si participan 3 poco vamos a comparar
 
:rambo: lo decía para seguir una dinámica y tener un buen ambiente, si el creador de este post creo unas normas que menos que cumplirlas que tampoco son nada del otro mundo. Sino cuando se le hinchen los huevos cierra post y a la mierda xD Pq si cada uno empieza como le da la gana ya sabemos como va a acabar esto o bueno yo ya lo sé, lo previsualizo en mi cabeza.

Y que básicamente la gracia de esto es poder tener una tabla de comparativas cuando mas grande mejor xD si participan 3 poco vamos a comparar

Cuando uno lee que dice que unas capturas son ¿sospechosas o trampas? Al leer eso, casi me parto! :gaydude:
Se puede comparar, clara que si, si quiere meter el que quiera, pues ningun problema, pero sino sabe interpretar una captura sin decir que es "sospechoza o trampas", poco futuro le veo :brindar:
 
Solo con una foto de la etiqueta y te lo puedo comfirmar

Lo suyo es 1200 a 9-12-11-36Y
Pero no estaria de más probar si te aguanta bien los 1400 a 11-13-13-36 para jugar
Voltaje a 1,65v no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Voltaje a 1,65v no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Correcto, es el voltaje nominal de estas memorias
Si vas sin XMS, el voltaje nominal seria 1.5v a 800/1600
Por eso hay que configurarlo manualmente desde BIOS
 
Cuando uno lee que dice que unas capturas son ¿sospechosas o trampas? Al leer eso, casi me parto! :gaydude:
Se puede comparar, clara que si, si quiere meter el que quiera, pues ningun problema, pero sino sabe interpretar una captura sin decir que es "sospechoza o trampas", poco futuro le veo :brindar:

Pues yo no se interpretarlas... Para nosotros, los que no sabemos interpretar, el factor de credibilidad es ese.

Yo entiendo que a ti no te haga falta pero, en un acto de magnificencia para con la plebe, sería un gran gesto que abrieras un txt con tu nombre escrito para que podamos sorprendernos de verdad con la potencia de tu pc.
 
Tus TX2400 segun la versión el numero de serial, puede usar ICs Samsung o Hynix, ojala que sea Samsung!

Yo tengo 4 kits TridentX Samsung, El perfil XMS sirve de referencia, pero tus memorias tendrian que aguantar 1200mhz (2400) a 9-12-11-36 con esos 1.65v nominales, de la misma forma que le puedes dar para 24/7 a 1400mhz (2800) a 11-13-13-36 a 1.65v
Solo tienes que intentarlo, no pierdes nada

trident_X.jpg



andapinchao, mira que lo he intentado, no puedo con los MAD! Ufff es que me da repelus solo en queder montar uno :locogaydude:
Ya te dicho, desde la epoca de los San Diego de 90nm, no he vuelto a tocar ningun MAD, vendi no hace mucho años mí FX57 de 4Ghz a un Gavatxu por 500€, Ufff me senti aliviado xD

jajaja digo con el 6320 ese que dices que has pillado que es posible que alcances la puntuacion de un fx de los de aqui .

, te refieres a un i3 skylake , no ?

con una apu no te veo https://www.amazon.es/AMD-A6-6320-Procesador-DDR3-SDRAM-Radeon/dp/B00IOMFAJC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463264181&sr=8-1&keywords=6320+amd

:meparto:
 
lo decía para seguir una dinámica y tener un buen ambiente, si el creador de este post creo unas normas que menos que cumplirlas que tampoco son nada del otro mundo. Sino cuando se le hinchen los huevos cierra post y a la mierda xD Pq si cada uno empieza como le da la gana ya sabemos como va a acabar esto o bueno yo ya lo sé, lo previsualizo en mi cabeza.

Y que básicamente la gracia de esto es poder tener una tabla de comparativas cuando mas grande mejor xD si participan 3 poco vamos a comparar

Pues yo no se interpretarlas... Para nosotros, los que no sabemos interpretar, el factor de credibilidad es ese.

Yo entiendo que a ti no te haga falta pero, en un acto de magnificencia para con la plebe, sería un gran gesto que abrieras un txt con tu nombre escrito para que podamos sorprendernos de verdad con la potencia de tu pc.

Exacto, es una cuestión de normas mínimas, en la mayoría de foros es así, al menos los que son serios, de hecho en muchos piden enlace del cpu-z para comprobar al 100% que el ordenador que posteas es tuyo y no un montaje de photoshop por ejemplo, así que lo que yo pido ya es lo mínimo de lo mínimo xD, solo un archivo de texto para ver el nombre, se que es más cómodo subir unas cuantas capturas que tenía por ahí u otras cosas que ya he dejado claro que sospecho, porque me reitero en que no poner la información solo muestra a los demás que es más probable que no sea verídico, solo hay que ver andapinchao que hizo "trampas" pero al menos lo reconoció al momento y me mostró los demás ordenadores, así que le acepto, porque al menos luego ha sido honesto y eso hoy en día se agradece.

Saludos.
 
Exacto, es una cuestión de normas mínimas, en la mayoría de foros es así, al menos los que son serios, de hecho en muchos piden enlace del cpu-z para comprobar al 100% que el ordenador que posteas es tuyo y no un montaje de photoshop por ejemplo, así que lo que yo pido ya es lo mínimo de lo mínimo xD, solo un archivo de texto para ver el nombre, se que es más cómodo subir unas cuantas capturas que tenía por ahí u otras cosas que ya he dejado claro que sospecho, porque me reitero en que no poner la información solo muestra a los demás que es más probable que no sea verídico, solo hay que ver andapinchao que hizo "trampas" pero al menos lo reconoció al momento y me mostró los demás ordenadores, así que le acepto, porque al menos luego ha sido honesto y eso hoy en día se agradece.

Saludos.

Y ese i5 6500 formaba parte de las trampas ? :sherlock: jaja porque la verdad que de ser negativo menuda compra pk eso sube que no veas... Ni los K le atrapan
 
Esto es fácil, si no se cumplen las normas, se borran todos los mensajes que no las cumpla, limpieza. Que si nos ponemos con la tontería de quien tiene el PC más potente gano de calle :sisi3:
 
Se me paso poner el nombre con el block de notas
si os vale bien si no tendré que repetirlo :(

arck ------ i7 5820k ------ 3.3GHz ------ Agua ------- 125 ------ 922

No se porque no va la foto, os pongo el enlace

EocX2X6
 
jajaja digo con el 6320 ese que dices que has pillado que es posible que alcances la puntuacion de un fx de los de aqui .

, te refieres a un i3 skylake , no ?

con una apu no te veo https://www.amazon.es/AMD-A6-6320-Procesador-DDR3-SDRAM-Radeon/dp/B00IOMFAJC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463264181&sr=8-1&keywords=6320+amd

:meparto:


Que cabronnnnn! Claro hombre, un i5 6320 :buitre: Ya que tiene un multi x39 perfecto para subir hasta 150/160 BLCK


Exacto, es una cuestión de normas mínimas, en la mayoría de foros es así, al menos los que son serios, de hecho en muchos piden enlace del cpu-z para comprobar al 100% que el ordenador que posteas es tuyo y no un montaje de photoshop por ejemplo, así que lo que yo pido ya es lo mínimo de lo mínimo xD, solo un archivo de texto para ver el nombre, se que es más cómodo subir unas cuantas capturas que tenía por ahí u otras cosas que ya he dejado claro que sospecho, porque me reitero en que no poner la información solo muestra a los demás que es más probable que no sea verídico, solo hay que ver andapinchao que hizo "trampas" pero al menos lo reconoció al momento y me mostró los demás ordenadores, así que le acepto, porque al menos luego ha sido honesto y eso hoy en día se agradece.

Saludos.

Ya te dicho, si quieres lo metes en tu tabla, sino cumplo los requisitos de las normñas que has impuesto, pes no me metas, que en ningun momento te pedido que me metas
Hay gente que necesita falsear las capturas, para estar delante y sentirse bien con el mismo, como (Ciclillo o como se llamada ese personaje de Palma de Mallorca, que tenia i sigue teniendo problemas mentales o traumas infantiles), pero eso, ningun problema, si os dirve de referencia, pues eso!
Tal como has dicho en elgunos lugares reconocidos piden una identificador del usuario, como en Overclocking.net, pero la gente tambien postea capturas sin el, como es este caso y no pasa nada, ¿correcto?


Esto es fácil, si no se cumplen las normas, se borran todos los mensajes que no las cumpla, limpieza. Que si nos ponemos con la tontería de quien tiene el PC más potente gano de calle :sisi3:

Por esta regla de tres, si Don Francisco se levantada de su tumba, haria limpieza de todo lo que no le gusta a traves de sus ojos! Tipica actitud fascista, no?

El que tiene necesidad de hacer trampas o falsear un resultado, es el resultado que tiene un gran problema de auto estima, alfinal a cabo todo sale a la luz, por mucho que lo maquille.
 
No hay necesidad de comparaciones ni insultos chicos, cada usuario es libre de pedir lo que quiera en su post siempre que sea con educación :eek:k:
 
:meparto:estais muy locos. Eso de que reconoci que hice "trampas" lo dije por no cortar el rollo pero que esos micros que puse si he tenido vaya o los tengo. Si tuviera pasta para mantenerlos todos lo haria pero la vida esta mala jajaja

Ciclito y la nevera:memeo:


La cosa es que ahi arriba hay un i5 que ha costado la mitad que un i7 6700k:tititi:
 
Arriba