• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Muy parado esta esto, venga, sacad fotos de los putos peseses que los veamos
 
Bueno, aqui van las tripas de uno de los mios.
Soy bastante clasico, no me molan ni los leds e intento tener el ruido al minimo (muchas horas con el pc):

27ec240e0d6fe025c1e62a0a0b728c5do.jpg


097c9246f515d41fdf1d674a147cbf7fo.jpg


5c9b006e80f13c3273901bdf838b0ff4o.jpg



Operating System: Windows 10 Enterprise Edition build 15063 (64-bit)
CPU Type: Intel Xeon E5-2667 v4 @ 3.20GHz
Number of CPUs: 1
Cores per CPU: 8
Hyperthreading: Enabled
Motherboard: X99-Gaming G1 WIFI
Memory: 32GB Corsair
Videocard: NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
Hard Drive: NVMe SAMSUNG MZVKV512 SCSI Disk Device (512GB)
Hard Drive: ST2000DM001-1ER164 (2TB)
Hard Drive: ST2000DM001-1ER164 (2TB)
Hard Drive: Samsung SSD 840 EVO 250GB (250GB)


El escritorio completo está aquí:
Escritorios/habitaciones de los chapuzas!
 
Hola gente, como no tengo a quien enseñar, o mejor dicho quien sepa valorar, el PC que me he acabado de montar pues os lo enseño a vosotros....

espero que os guste tanto como a mi!!!!

Saludetes!!!







Windows 10 home edition 64 bits
Thermaltake Core P3 Negra
Ryzen 1700
gigabyte ax370-gaming 5
Corsair Vengeance LED DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
Evga Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular
Ssd samsung 500gb
Hdd samsung 1tb
Corsair Cooling Hydro Series H115i
zotac gtx 1080 ti amp extreme core edition
Corsair ML140 Pro
 
Muy parado esta esto, venga, sacad fotos de los putos peseses que los veamos


Yo aun sigo tal y como lo tengo de la ultima compra y actualización qué hice del hardware,haber si compro la tapadera derecha nueva junto los rbg nzxt hue+ rgb qué por más qué miro no se a donde comprarlo un saludo. [h=]1[/h]
 
Muy parado esta esto, venga, sacad fotos de los putos peseses que los veamos
Galleta, en una semanita máximo 2 paso la build con Ryzen que me estoy haciendo :roto2rie:
 
Eso esta bien, a ver si animamos esto
 
joan# una soberana bestia... Felicidades y a disfrutarlo
 
Hola gente, como no tengo a quien enseñar, o mejor dicho quien sepa valorar, el PC que me he acabado de montar pues os lo enseño a vosotros....

espero que os guste tanto como a mi!!!!

Saludetes!!!






Windows 10 home edition 64 bits
Thermaltake Core P3 Negra
Ryzen 1700
gigabyte ax370-gaming 5
Corsair Vengeance LED DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
Evga Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular
Ssd samsung 500gb
Hdd samsung 1tb
Corsair Cooling Hydro Series H115i
zotac gtx 1080 ti amp extreme core edition
Corsair ML140 Pro


Me gusta,pero una cosa como y donde pone el lector de cd y el lector de grabador de dvd compañero,yo sin esto no podría estar.




Saludos.
 
Me gusta,pero una cosa como y donde pone el lector de cd y el lector de grabador de dvd compañero,yo sin esto no podría estar.




Saludos.

Hola, pues para eso tienes los lectores externos, yo es que no lo uso para nada, pero si me apuras y le quisiera poner uno, en la foto de la torre que se ve en grande donde esta el disco ssd, abajo a la derecha, ahí se puede poner un soporte que entra con la torre que es para sujetar un depósito de refrigeración líquida o lo que quieras y con un poco de maña seguro que le podrías poner un lector de DVD.

Saludos!!
 
Me gusta,pero una cosa como y donde pone el lector de cd y el lector de grabador de dvd compañero,yo sin esto no podría estar.




Saludos.

Lector de DVD in 2017

PD: Puedes comprar uno externo, o mejor, un Blue Ray xD.
 
Lector de DVD in 2017

PD: Puedes comprar uno externo, o mejor, un Blue Ray xD.
O usas el de toda la vida que tienes por casa con un SATA a la placa. Ahí tengo yo uno nuevo usado diría que una única vez...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno me animo a poner el mío por aquí, ya con fuente y caja nueva. Como siempre, estoy abierto a sugerencias!
5e1f56cda25a701cf2363b088c5a2604.jpg
4a52d89243790f8ff1cd2ad229c8307c.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno me animo a poner el mío por aquí, ya con fuente y caja nueva. Como siempre, estoy abierto a sugerencias!
Spoiler

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muy molon, y esa Fury... <3

Por cierto, porque no has puesto el rad en el frontal?

A ver cuando me animo yo a hacerle alguna foto buena al mio que las que tengo no le favorecen nada jajaja
 
Muy molon, y esa Fury... <3

Por cierto, porque no has puesto el rad en el frontal?

A ver cuando me animo yo a hacerle alguna foto buena al mio que las que tengo no le favorecen nada jajaja
El radiador lo puse arriba porque el micro ya está suficientemente fresco y así a la fury el aire que le va es más fresco que pasando por el radiador. Y sobre todo, porque con lo larga que es la fury si meto el radiador el depósito chocaría con esta. Ya me tocó situarlo más arriba de lo que quería porque chocaba, y si lo tendría que atar al radiador no podría desplazarlo arriba y abajo, solo lo podría atar en las posiciones de los ventiladores.
Así tengo sitio para meter una segunda fury si la encuentro a buen precio![emoji1]


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Eso esta bien, a ver si animamos esto

Crosshair VI, R1 Ultimate y las RAM que me he pillado para Ryzen ya están en casita. El 1600X se viene conmigo en la maleta desde NY (249$) y el resto de piezas las reutilizaré de mi build actual. Llego mañana, puede que el lunes haga el montaje.
 
Crosshair VI, R1 Ultimate y las RAM que me he pillado para Ryzen ya están en casita. El 1600X se viene conmigo en la maleta desde NY (249$) y el resto de piezas las reutilizaré de mi build actual. Llego mañana, puede que el lunes haga el montaje.
Que de cosas te encargaba... xDDD
 
El radiador lo puse arriba porque el micro ya está suficientemente fresco y así a la fury el aire que le va es más fresco que pasando por el radiador. Y sobre todo, porque con lo larga que es la fury si meto el radiador el depósito chocaría con esta. Ya me tocó situarlo más arriba de lo que quería porque chocaba, y si lo tendría que atar al radiador no podría desplazarlo arriba y abajo, solo lo podría atar en las posiciones de los ventiladores.
Así tengo sitio para meter una segunda fury si la encuentro a buen precio![emoji1]


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Respecto a Temps apenas hay diferencias ehh:


Mira min 12:12 si no quieres esperar para ver las conclusiones.

Respecto al depo, yo lo pondria debajo del ventilador de atras, a la altura de los PCIes que tiene sitio y la caja tiene los agujeros para el soporte y queda espectacular también, así:

b22993067a3916ef851b4bb03b127fceo.png


Un saludo!
 
Arriba