Qué pintaza, ¿Desmontaste el panel frontal?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
De cojones, yo justo tenía esa idea, para sacar el aire del radiador (Estaba pensando en hacer un mod frontal con cristal templado, la otra opción era precisamente la tuya pero menos heavy, es decir, el frontal de Stock cortado a medida para expulsar aire con filtro anti polvo mantenimiento la estética original con sus leds).Si, tube que usar una radial para abrir el agujero y no veas como cuesta. Pero a quedado de puta madre con la pegatina frontal.
Por fin he cambiado la antec skeleton por una nox coolbay zx, solo me falta la RL para el micro (no se cual comprar, tengo un presupuesto máximo de 100€ y si puede ser rgb o con led rojo, aunque tal vez me pegaría alguna que fuera blanca y negra) y un ventilador extra para ponerlo en la parte frontal junto con el que viene de fábrica (¿Cuál me recomendáis? tiene que ser de 120 sino no me cabe)
El Cooler te ha entrado justo o me lo parece a mi? Parece en la foto que choca con el ventilador...
Pues aqui os dejo a mi preciosidad :babas:
Me falta esconder algun cable mas y por atras y listo!
Que cpu es? 1700x?
Que mala es la envidia, ¿verdad? ;D
Esta muy chulo, aunque las fotos no muestran todo su potencial colorÃ*stico ni como queda el interior.
Un saludo.
Esta guapo, y muy bien montado. ¿Qué tal el monitor? ¿Probaste ya algún juego con el Freesync activado?
Pongo el mio mientras llega el accelero y el venti trasero:
Un saludete