• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Tras cambiar mi caja basuraNOX he puesto la maravillosa s340, y creo que me ha quedado muy limpia por dentro. Foto con el montaje al 95%:

Screenshot by Lightshot

La sensación de felicidad al ver esa limpieza interior frente a lo que tenía antes, la belleza de la caja y el hecho de tener +d10 grados menos en todo es maravilloso.

i5 4690K, ASUS Maximus VII HERO, G.Skill Sniper 1866mhz 2x4GB, SSD Samsung 850 EVO 250GB, 2x Seagate Momentus 500GB (reutilizados), Corsair RM550x, Sapphire 380X Nitro, CM Hyper 212 EVO.
 
Hola.

Aquí va el mio con algo de "customización".

pvosam0.png


Un saludo.
 
edito y pongo las fotos con la caja abierta y de paso hechas con la cámara. AsÃ* no refleja el cristal y se ve mejor :)

35jyyat.jpg


Me gusta de como lo tiene todo ordenado,organizado y planteado compañero,a plena vista parece un buen pc de alta gama no,así qué a disfrutarlo compañero.


Una pregunta compañero como hacéis la caja esa negra para tapar la fuente de alimentación y los cables de la fuente de alimentación,te lo pregunto porqué en cada pc de sobremesa qué veo por el foro lo veo qué lo tiene puesto y yo se lo quiero acoplar al mio porqué me llama mucho la atención y no se la función qué tiene eso al taparlo todo.Pero en vez de taparlo todo.


A mi me gustaría hacer uno entero tapando la fuente de alimentación,los cables de la fuente de alimentación y qué salga también el nombre de la fuente de alimentación,pero por más qué miro no se por donde pillarlo " no se si me explico ".




Saludos.
 
Me gusta de como lo tiene todo ordenado,organizado y planteado compañero,a plena vista parece un buen pc de alta gama no,así qué a disfrutarlo compañero.


Una pregunta compañero como hacéis la caja esa negra para tapar la fuente de alimentación y los cables de la fuente de alimentación,te lo pregunto porqué en cada pc de sobremesa qué veo por el foro lo veo qué lo tiene puesto y yo se lo quiero acoplar al mio porqué me llama mucho la atención y no se la función qué tiene eso al taparlo todo.Pero en vez de taparlo todo.


A mi me gustaría hacer uno entero tapando la fuente de alimentación,los cables de la fuente de alimentación y qué salga también el nombre de la fuente de alimentación,pero por más qué miro no se por donde pillarlo " no se si me explico ".




Saludos.

Es compañera y lo pidio con montaje, esa caja viene asi de fábrica lo que comentas de la fuente.

aqui tienes la review

Review: Nox Hummer ZX

Nox Hummer ZX [Review]

Si te fijas por la parte de arriba cerca a la placa base tiene unos huecos, por abajo tiene la típica rejilla de ventilación.
 
A mi me gustaría hacer uno entero tapando la fuente de alimentación,los cables de la fuente de alimentación y qué salga también el nombre de la fuente de alimentación,pero por más qué miro no se por donde pillarlo " no se si me explico ".
Saludos.
Eso se puede pedir montado también v: O hacerte uno casero. En mi caso viene tapado y con el logo de Corsair ya.. Cada vez más cajas lo tienen incluso en la mía deja espacio para los discos duros.
Por otra parte si lo haces tienes que pensar que la F.A tiene que respirar
Así se ve el mío v:
96j0iq.jpg

54d287.jpg
 
A va va,gracias por las respuesta ripa72 y GtxRemix.


Entonces ripa72 si quiero hacer la caja de la fuente,¡ me tengo qué cambiar de torre otra vez !


P.d: En breve subo fotos del mio otra vez,pero esta vez se la he echo en plan nocturnas.







Saludos.
 
Buenas compañero qué tal.


Púes de nuevamente subo unas cuantas fotografías del mio para qué sepáis de como van las cosas,aparte he estado intentado de hacer algunas fotografías nocturnas al pc,pero por más qué miraba para aclararme con las nocturnas así salierón.


xTiKTqp.jpg


1dtMR8v.jpg


19thqni.jpg


2NCXeyE.jpg


CeNss2u.jpg



Estoy a falta de hacer lo siguiente.


* Sleeven con los cables de la fuente de alimentación en negro / azul.

* Crosfire con otra tarjeta gráfica igual.

* Poner otro 2 juegos más de memoria de ram igual para dejarlo en 16gb " creo "

* Instalar rgb al ritmo de la música.

* Poner el vinilo azul en la zonas naranja para dejar la torre negra / azul al completo.

* Poner un modulo para los ventiladores.

* Poner un tarjetero de sd.

* Terminar el mod de la ventana,qué aun no lo tengo echo.


Pero entre una cosa y otra,púes no puedo acabar los proyecto.Por lo demás espero qué os guste.





Saludos.
 
A va va,gracias por las respuesta ripa72 y GtxRemix.


Entonces ripa72 si quiero hacer la caja de la fuente,¡ me tengo qué cambiar de torre otra vez !


P.d: En breve subo fotos del mio otra vez,pero esta vez se la he echo en plan nocturnas.







Saludos.

No se si se puede comprar algo similar o hacerte algun mod sobre eso de la fuente, las nuevas cajas en parte vienen asi de fábrica pero vamos no es nada esencial, ni me preocuparia.
 
Bueno compañeros! Por fin se vino el cambio,y no podria estar mas contento!!

He completado el pc con lo siguiente!!


Cpu: I5 6600k
Placa base: Gigabyte z170 gaming K3
Memoria: 8GB DDR4 Corsair vegeance LPX 2400mhz
Gpu: R9 270X (proxima actualizacion)
Fuente: Cougar LX600 modular 80+bronze
hdd: western digital blue 1TB
Refrigeracion: antec khuler h2o H600
Caja: Nox hummer MC

Todo montado por mi,muy contento con el PC y como me ha quedado,me parece un montaje muy limpio,a ver que opinais chicos! :D
47ae83a5e2b80927d988599e779f7fe8.jpg
398731a80c3ac22888639b2b0f3d009b.jpg
bfe53d7e1f51c0ce88a6c70e678c413a.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El mío, perdonad la calidad!

wJmfEMG.jpg


siOOlg5.jpg


Salu2!
 
Bueno, después mi última actualización os dejo unas fotillos de cómo ha quedado la cosa. Perdón por la calidad, pero había poca luz.

Con el equipo apagado

Spoiler




Éstas con el equipo ya encendido


Spoiler



Éstas con un toque de color diferente gracias a las tiras RGB

Spoiler
 
@iron500 es un efecto de la foto o los tubos en horizontal no son paralelos unos con otro?

Esta chulo el circuito! a ver cuando encuentro tiempo y valor de ponerme con rigido tambien...
 
@iron500 es un efecto de la foto o los tubos en horizontal no son paralelos unos con otro?

Esta chulo el circuito! a ver cuando encuentro tiempo y valor de ponerme con rigido tambien...
Es un efecto de la foto jeje
 
Es un efecto de la foto jeje

Ya me parecia a mi que haciendo los angulos con los mismo grados deberian de quedar paralelos los tubos...

Ya os machacare a preguntas cuando decida cambiar a rigido! :p
 
El mío, perdonad la calidad!

wJmfEMG.jpg


siOOlg5.jpg


Salu2!

Misma caja que yo, el ventilador de atrás blanco le da toda esa luminosidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Misma caja que yo, el ventilador de atrás blanco le da toda esa luminosidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que tiene una tira led porque debajo de la gráfica ilumina cuando le taparía toda la liz

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
cierto, viendolo ahora desde el pc si fuera el ventilador le daria sombra debajo de la grafica . buen ojo jejej
 
Bueno, después mi última actualización os dejo unas fotillos de cómo ha quedado la cosa. Perdón por la calidad, pero había poca luz.

Excelente trabajo compañero
 
Algún cambio, hasta pasar a x299 o ryzen, según vea.

Spoiler


Saludos!
 
Algún cambio, hasta pasar a x299 o ryzen, según vea.

Spoiler


Saludos!
Muy currado, pero cuando cambies de cpu métela en el loop!
 
Arriba